Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Ayalga, yo también tengo la cara fatal, pero porque usé unos polvos compactos que tenía en casa y se ve que estaban en mal estado o algo que he tenido la cara HORRIBLE, ardores, rojísima, granos que me han salido, erupción... Fatal... He ido a la farmacia y me dieron unas muestras de Bioderma Sensibio Forte para tratamiento de choque (pieles enrojecidas, irritadas y escamadas) y me la he puesto anoche y hoy y estoy alucinantemente mejor :o

Yo quería pedir el protector solar en polvo, Willow, pero creo que ya no voy a poder :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias guapas,

A ver si alguien me responde porfa... ahora que viene el calorcillo llevo siempre protector... en mi caso el año pasado use el heliocare 90, luego no me ponia nada pero este año con los 40 jejeje me gusta maquillarme pero hay dias que no me da tiempo y he pensado en comprarme la crema de sandia de Korres pero veo que el factor de proteción es 30 creeis que es poco y tengo que ponerme luego algo más, me he comprado una bbcream con factor de protección y habia pensado en comprarme los polvos con protección que recomendo mariwo.....

Y por la noche pues ya ponerme una hidratante y combinarlo con algun serum... que os parece voy ha hacer una buena rutina para el veranito??????

gracias

hola Wilow, ponte crema o serun antes del protector solar y mejor uno que sea alto como de 90, que luego cuando salen las manchitas no te las quita nadie, por la noche el serun y una cremita más nutritiva, esta es mi opinion e ver que te contestan las demas.
Enlace al post

hola Wilow' date=' ponte crema o serun antes del protector solar y mejor uno que sea alto como de 90, que luego cuando salen las manchitas no te las quita nadie, por la noche el serun y una cremita más nutritiva, esta es mi opinion e ver que te contestan las demas.[/quote']

gracias guapa,

ya decia yo que el año pasado me quedaba la cara.... como si le faltara algo. Este año ... bueno ya mismo porque el sol ya pega fuerte lo hago así. Tengo que decir que desde que entro en este foro maravilloso y voy siguiendo vuestros consejos tengo la piel más bonita, hasta me lo han comentado en casa jejeje. Eso si voy comprando cositas como una loca jejeje

Enlace al post

Es lo malo,Wilow,q compramos màs,si....pero,como dije ya alguna q otra vez eso q me ahorro en psicòlogos y pastillas,oye,q asi me sube la autoestima y me veo mejor...:guapa:
Haz lo q te dice Bisol,claro,una cremita màs ligera para el dia y despuès el protector solar cuanto màs alta mejor,q sea ligerito y no te deje la cara pastosa,y asi te puedes maquillar algo despuès con unos polvos de sol o una BBcream por ejemplo,y de noche la crema màs untuosa,nutritiva q te hidrate bien la piel pero ademàs te aporte cositas extra,vitamina C,antioxidantes,o lo q sea,q la noche es buena para darse cosas asi...poco a poco la piel la verdad q agradece q la mimenos un poco verdad?:wink:

Enlace al post

Es lo malo,Wilow,q compramos màs,si....pero,como dije ya alguna q otra vez eso q me ahorro en psicòlogos y pastillas,oye,q asi me sube la autoestima y me veo mejor...:guapa:
Haz lo q te dice Bisol,claro,una cremita màs ligera para el dia y despuès el protector solar cuanto màs alta mejor,q sea ligerito y no te deje la cara pastosa,y asi te puedes maquillar algo despuès con unos polvos de sol o una BBcream por ejemplo,y de noche la crema màs untuosa,nutritiva q te hidrate bien la piel pero ademàs te aporte cositas extra,vitamina C,antioxidantes,o lo q sea,q la noche es buena para darse cosas asi...poco a poco la piel la verdad q agradece q la mimenos un poco verdad?:wink:

gracias, que razón tienes si es lo que dicen que si te mimas se nota y lo notan. Haré eso que me decis. Mi maridín alucina cuando me ve con las mascarillas y haciendo mi rutina (nueva rutina y esta vez correcta jejej)de limpieza diaria....

un abrazo
Enlace al post

Hola a todas chicas¡¡¡¡q tal estais?y
Seguirè probando las cosas y contando impresiones,la limpiadora de LIZ EARLE me gusta mucho y mañana me pongo la famosa crema de mandarina de AESOP q huele de bien...
yo tambien tengo la limpiadora de Liz Earle y me gusta mucho mi asignatura pendiente es la crema de mandarina de aesop:guapa: pero tengo tantas cosas empezadas que me dan remordimientos de conciencia pedirla, a ver si me deprimo un poco y tengo una excusa:dientes:

Enlace al post

Hola chicas ¿qué tal? intento seguir en el foro porque aprendo mucho y me gusta mucho todo esto pero tiempo lo que se dice tiempo tengo tan poco... en fin.

Bueno una cosilla he leído mucho más atrás algo del serúm de vitamina E del mercadona para aplicar en el cuello y escote es que creo que es un aceite de Rosa Mosqueta de deliplus que tengo y no sé ni para qué usarlo, porfi ¿me podéis decir si es el mismo? al menos ya le he encontrado un uso pero es que lo veo tan aceitoso... claro qué tonta si es un aceite y me da la sensación que lo voy a pringar todo.

Ah! Sigo en busca y captura de una buena crema para la noche ya que la que uso ahora de la línea Biophycée de Galénic se me está acabando y, aunque me encanta, me gustaría probar otra.

Salu2:guapa:

Enlace al post

Hola chicas mucho tiempo sin conectarme :bate: uf! ahora me pondré al dia con los atrasos.
Estoy usando un nuevo poti , se trata de Hidrating B5 de sking ceuticals.Un fluido potenciador de la hidratacion que contiene concentraciones de hialuronato de sodio y enriquecido con vitamina B5. Me lo pongo por las mañanas y mantengo mi piel hidratada todo el dia sin perder un ápice de hidratación, lo uso despues de la vitamina c y apesar de estar todo el día fuera de casa y con el solecito que cuando sale comienza a pegar de lo lindo...la piel no me tira y permanece suave todo el día.

Bueno ahora pido una ayudita a ver quien me puede asesorar un poquito por favor chicas. Tengo una sobrinita que comienza con los cambios hormonales y sus primeros granitos, que gel suavecito para limpiarse el cutis por las noches le puedo recomendar ??? Todas los que yo conozco son fuertes para ella y mi pobre se limpia con el jabon de manos y me dice que le deja la cara tirante jejeje si tenemos una futura forera en la cantera.....jajajaja

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...