Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

:lol::lol:

Mira, he conseguido deprimiros a vosotras pero yo ahora me siento mas animada porque me habeis hecho reir un rato.

De momento voy a probar el thiomucase y luego ya vere....
Estoy mirando lo de cavitacion porque mi problema es que no me cuesta mucho adelgazar, pero no quiero porque entonces me quedo fatal de cara.

a ver, yo estoy durita de hacer ejercicio, pero tengo acumulada grasa en la tripa y un poco en las caderas. Pero no mucho, asi que no quiero adelgazar en plan dieta porque no me hace falta pero ademas porque cuando adelgazas de dieta pierdes de todas partes y a ciertas edades eso se nota mucho en la cara que te quedas chupada y flacida y no quiero eso. Quiero adelgazar solo tripa, vamos lo mas dificil.

:cry:

una cosita, nivea ha sacado un protector solar tipo neutrogena ultraligero, mirad:

http://www.nivea.es/productos/cuidado-solar/proteccion-facial/Light%20Feeling%20Daily%20Face%20Sun%20Fluid%20-%20OFF

he visto los ingredientes y al contrario que el de isdin no tiene alcohol y ademas de precio sale bien, unos 12-15 euros segun donde lo compres. Puede ser una buena alternativa ;):beso::beso:

Hola chicas entro para comentaros una cosilla sobre la protección solar, la verdad es que éste de Nivea tiene muy buena pinta y a mi me recuerda mucho a uno de Loreal que usé hace tiempo que también era un fluido y era de protección muy alta, lo que ya no puedo deciros es si el de Loreal que usé llevaba alcohol o no pero la verdad es que me gustó mucho. Yo ahora estoy decidida por uno de Sensilis que me dieron un mijilla para probar en la farmacia (no llegó ser una muestra) porque no me gusta que se me quede la cara blanca por la crema, en fin con tal de probar una marca diferente...

Salu2:guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bisol,es q pasa el tiempo muy deprisa,claro,yo te dirìa q la famosa"cuarentena"de rigor,pero claro,igual ya han pasado los meses y no nos damos cuenta,je,je...yo creo tb.q una cesàrea es delicada,los puntos hay q cuidarlos un poco,y no forzarlos,pero bueno,poco a poco no?yo creo q tù misma haràs caso a tu cuerpo y sabràs cuando no te duele,ni te tira ni nada...
Por eso querìa q Chiqui me contara un poco el tema de los abdominales,porque los hay q duelen una barbaridad,los hay q no me cansan tanto ni me tiran de la cicatriz(es q yo tb.tengo cicatrices y por eso te lo digo,a veces "protestan"y les tengo q hacer caso)ni del cuello,estoy pez en el tema,yo hago los q me mandan y malamente :pelea:,q si por mi fuera no harìa nada,buffff,pero no sè cual son los mejores....alguna pàgina o algùn video q nos pueda ilustrar un poco?:porfavor:

Enlace al post

Hola chicas como veo que el veranito lo tenemos a la vuelta de la esquina y nuestra piel la tenemos preparada y apunto para esos dias de intenso sol..... Esto nos vendrá al pelo para el body jejeej.
Como el tema va de abdomen os dejo esto.....

http://www.sportlife.es/front/Fitness/Abdominales-seguros/2c9181a92a1e36d1012a2078ebb7000e

Enlace al post

Gracias beauty¡¡¡¡:plas:algo asi buscaba yo,videos q me enseñaran posturas,si,conozco algunas como la 2 subir y bajar lentamente apretando mucho el abdomen,y el video 3,con el balòn grande,eso lo hacemos en Pilates,al principio no subia ni de broma,pero luego lo fuì consiguiendo y me encanta porque essssstirooooo mucho la espalda.Ahora lo de hacer planchas,ni me lo planteo...cada una sabe sus lìmites,je,je..

Enlace al post

beauty tienen muy buena pinta los videos que has puesto aunque ya digo que yo de abdominales estoy estupenda solo que etan ocultos bajo la capa de grasota y no se ven :(

creo recordar que sensislis tena una parches adelgazantes, igual me pruebo esos tambien, lo que sea con tal de lograr lo imposible : adelgazar solo de barriga y nada mas.

MaLourdes ahora que lo dices recuerdo el protector de loreal que mencionas, tambien hay uno de ese tipo de eucerin. pero la verdad el de loreal no era tan ligero y fluido como el de isdin y creo que tenia algo de alcohol. Yo lo use una vez y se que me gusta mas el de neutrogena.

De momento el mejor para mi sigue siendo el de neutrogena, por ligereza, por no dejar ni un brillo ni una marca blanca, y por no llevar alcohol. Pero justo no lo venden en españa.

y Bisol, mujer, tomatelo con calma que tu caso es totalmente diferente al de las demas. tu relajate y ocupate de recuperarte despacito y con calma.
Yo he visto tb las fotos de penelope cruz tras el embarazo y es verdad que estaba bastante recuperada -aunque para mi la veia un poco morcilla embutida en ese traje. No veo a que viene ese mania de querer lucir tipo a las dos semanas de parir en plan soy pluscuamperfecta y aqui estoy como si no hubiera pasado nada. ja ja y ja.
Ademas no todas tenemos un entrenador y un dietista - y a javier bardem- al lado para ayudarnos. Ademas de una chacha que se encarge del bebe.
Dicen por ahi que pe hizo la dita dunkan para adelgazar. Yo tngo un par de compañeras en la oficina que la han hecho y certifico que han adelgazado mucho y en poco tiempo pero la dieta me parece malsana total. Tiene que dejarte el higado destrozaito. Vale mas hacer una dieta mas ligera, como la ww o la montignag modificada que es mucho mas suave y que pierdes peso bien y despacio y luego no lo recuperas.

:beso:

y sigo, estoy liandome como una loca con lo de escoger algo para la celulitis barriguil.
Como me suele sueder en estos casos hay tantos productos en el mercado que es una locura escoger.

de momento de parches pensaba pillar los comodines pero resulta que tb hay unos de la marca isdin celulit que ni sabia que existian.
asi que ahora tengo dos dudas, si usar parches para empezar pues por lo visto adelgazan de todos lados y yo no quiero perder pecho ni grasa en la cara........
y tb cuales pillarme............

asi que pensaba si quizas mejor un trtamiento mas localiado como una crema con masaje que se apliqeu solo justo donde quieres -tengo fe de que funcionan como veis- y no se si pillarme el thiomucase o el aceite ese de welleda que dicen que funciona bien.
dudas, dudas...........¿alguna experiencia?

¿alguien ha probado lo de la cavitacion? Que eso si que dicen que el tratamiento es totalmente local.......????

lo dicho carxa cuanto mas pienso mas me lio........:grin:

Enlace al post

BISOL con cesárea tienes que esperar 3-4 meses para empezar con abdominales fuertes. Yo estuve en gimnasia postparto y las que teniamos cesárea no haciamos abdominales.

Ayalga yo he usado el Aceite de Abedul y para mí es recomendable, la celulitis no desaparece pero deja la piel muy suave y notas las piernas muy ligeras (muy importante para las que tenemos retención de liquidos)

Estoy pensando en comprarme esta hidratante con color de EL, que he oido buenas críticas. Alguien la ha usado???
http://www.esteelauder.es/daywear/sheer_tint_release.tmpl

Enlace al post

Hola Ayalga17,

Sobre el tema Cavitación yo no lo he catado que conste, pero en el centro de belleza al que voy estan todas contentisimas y dicen perder mucho volumen desde la primera sesión, por si te animas, total si a la segunda o tercera sesión "no buta" pues no vas mas y.

Saludos.

Enlace al post

Y esas plataformas vibratorias q tanto se ven por ahì?:nodigona:yo creo q en cada peluquerìa hay una maquinita de esas ya,yo oigo el ruido de la gente q entra,està un ratito y marcha...q harà esa maquinita,ademàs de mover todo el cuerpo?valdrà para algo?

Enlace al post

[url=http://foro.mundorecetas.member.php?145861-strok]

Creo que voy a hacer caso a strock y el aciete de abedul de welleda me lo voya pillar haga cavitacion o no. Todo el mundo habla muy bien de ese aceite como un mantenimiento en pleno verano para mantener las piernas ligeras.

por ahora esta claro que la cavitacione es una gnadora, pues todo el mundo dice que funciona :o que ya es lo mas mas. y sobre todo que te quita de donde no quieres pero no te quita pecho o te chupa la cara. Lo unico, que hay muchos centros en madrid y es dificil decidirse o verlo claro, ademas las variaciones de precios son espectaculares y asi no hay forma.

Galletita maria ¿les puedes preguntar a tus amigas cuanto les cuesta a ellas y como es cada sesion? para orientarme un poco.
lo que comentan es que las sesiones no son de cavitacion sola pura y dura si no con plataforma vibratoria delante y presoterapia despues. Por lo visto en algunos lados tambien hace mesoterapia virtual.
Pero vamos lo imprescindible es cavitacin con presoterapia, sin presoterapia por lo visto los resultados no son los mismos.
Tambien hay que decir que todo el mundo comenta que los resultados en tripa no son tan espectaculares como en culo, muslos y celulitis. Se ve que aunqeu es un metodo antigrasa, donde mas resuta es en perder volumen y liquidos.
en fin, tantas cosas...........es un rollo.

ah por cierto, la crema con color de estee lauder es, en mi opinion, de las buenas, da mucha luz y queda muy bonita puesta. Eso si, es cara.

Enlace al post

Buenos días!!!!!

con el buen tiempo que hace ya apetece empezar a quitarnos ropa, verdad?? y ex cuando descubrimos esos michelines escondidos :frito:.

Ayalga ya nos contarás tu experiencia con el Aceite de Abedul; a mí me fue muy bien, aunque dura muy poco.
La crema de EL quiero probar que tal queda, a ver si consigo muestras en alguna perfu y si me gusta la cojo para el verano.

Bueno, sigo encaprichada con los solares de Neutrogena, sabeis cómo conseguirlos??

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...