Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

• Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo creo que un bonito rostro es mejor en muchos aspectos, entre otras cosas, porque lo normal es que la gente lo primero que vé de tí en la cara y si es bonita ,con ojos bonitos se pasan mucho de si tu cuerpo es más feo... Yo voto por la CARA.:):)....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mií' date=,,,,,,,ni metiéndome en un molde me veré bien...... porque cuando me veo mejor de algo, proporcionalmente me empeora otra cosa :cry::cry:....
Os hago una pregunta tonta donde la haya : de escoger una cosa sola, con qué os quedaríais.... suponed que de lo otro que se carece
1).....Un buen cuerpo ( de cuerpazo ) y cara no digo que horrible, sino cutis feo, pelo ralo y dsin vida... ojos sin gracia ( no ponemos defectos, simplemente una cara demasiado corriente )
2).....Una bonita cara ( de esas atractivas ojos seductores, bonitos, labios sugerentes , pelo panten etc...) pero cuerpo sin gracia , no entra ni la obesidad ni la anorexia , sino cuerpos de esos que no tienen garbo o más bien desgarbados en general; tipo culo carpeta, pecho plano mas o menos ... haer si me entendéis.....
No vale un poco de todo, proque seguro que de eso la mayoria ya tenemos... No solo una... es que la pregunta la hacían en una revista y me quedé con la incognita..... vosotras de que sois???? de cara o de culo :lol::lol:.

yo no sabria que contestar es como si me preguntaras que a quien quiero mas si a mi padre o a mi madre:smile:
Enlace al post

A mií' date=,,,,,,,ni metiéndome en un molde me veré bien...... porque cuando me veo mejor de algo, proporcionalmente me empeora otra cosa :cry::cry:....
Os hago una pregunta tonta donde la haya : de escoger una cosa sola, con qué os quedaríais.... suponed que de lo otro que se carece
1).....Un buen cuerpo ( de cuerpazo ) y cara no digo que horrible, sino cutis feo, pelo ralo y dsin vida... ojos sin gracia ( no ponemos defectos, simplemente una cara demasiado corriente )
2).....Una bonita cara ( de esas atractivas ojos seductores, bonitos, labios sugerentes , pelo panten etc...) pero cuerpo sin gracia , no entra ni la obesidad ni la anorexia , sino cuerpos de esos que no tienen garbo o más bien desgarbados en general; tipo culo carpeta, pecho plano mas o menos ... haer si me entendéis.....
No vale un poco de todo, proque seguro que de eso la mayoria ya tenemos... No solo una... es que la pregunta la hacían en una revista y me quedé con la incognita..... vosotras de que sois???? de cara o de culo :lol::lol:.

Me voy a mojar chicas. Yo escogo una cara bonita, porque si una se viste con gracia... con la cantidad de ropa mona que hoy se puede adquirir. Me quedo con cara bonita jejeje
Enlace al post

umm, esto de empezar el lunes con tanto dilema filosofico es demasiado para mi. Espered que me tome un cafe y piense un poco...........esta claro que la cara.

Por muy buen tipo que tengas si de cara eres un callo... lo siento pero es que lo primero y lo que mas ve de ti la gente s la cara. Y la gente que es agradable "de ver" y simpatica transmite muy difetente que la que tiene un tipo esculturar pero no agrada a la vista.
y no lo digo yo, hay varios estudios sobre el tema....

Aun asi hoy en dia yo creo que no hay gente fea. Descuidada si, pero fea no.
A ver, que si no naces guapa no tiene arreglo pero hay una fealdad ligada tb al descuido de uno mismo que hoy es innecesaria. Los medios para adecentarse un poco hoy en dia estan mas o menos al alcance de cualqueira.
Hoy en dia cualquiera puede llevar el pelo limpio y bien cortado, el cutis mas o menos bien, los dientes arreglados y un brillin de labios y un poco de perfume y !hala!
y de ropa igual, hoy en dia cualquere se puede depilar, manicurar y pedicurar y darse una ducha y llevar ropa limpia y planchada. y zapatos en condiciones.
solo con eso puedes salir a la calle y "verte bien".

y en el caso de los +40 de este foro divinas oiga :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

AY por DIor, nada mas entrar a leer un rato y me encuentro con este "dilema existencial": CHIQUI, :lol:ajjajajajja......

Ummmmm......entre ¿cara y cuerpo?....uummmmm: me quedo con una cara armoniosa, una cara que hable por si misma, con sus arrugas naturales, cuidada, maquillada si es el gusto de la usuaria , y que transmita "algo": alegría o el atractivo del paso de los años...adoro a estas mujeres que tienen ya sus añitos y son mas atractivas que de jovenes, no mas guapas, ¡¡¡¡ojo!!, mas guapa que cuando eres joven no se puede ser, la JUventud es un Divino tesoro, el paso del tiempo deja su huella en el rostro ,huellas en forma de arrugas, manchas, flacideces, si, sí, todo eso lo sabemos, pero tambien dejan la huella de una vida vivida, qué eso es lo que importa al fin y al cabo.....ainsssss.....bah, venga...qué me quedo con LA CARA!

Besitos a todas, yo sigo por aqui, poticomprando, probando cosas nuevas, he recibido hace un ratin un paquete de Promofarmacia que no veáis!!!!!!!!!!!

Va , venga que lo tengo aquí y lo relato en un momento:

-MI adorado contorno de ojos de SVR TOPIALYSE PALPEBRAL, para las alergias que y a m eestan tocando ....lo s pies.

-NUXE HUILE PRODIGIEUSE ACEITE SECO , ummmmm, que bien hueleeeeee, me lo commo!

-OLEUM INTIMO DI POMPEIA ( otro que huele de vicio) .... para cuidar " los bajos" que los pobres también necesitan " sus cuidados intensivos"...8)

-SENSILIS SUPREME DE CAVIAR CON COLOR, par a mi mami, que la va de cine.

-COLAGENO EN POLVO COLNATUR a ver si me arregla los huesos y la piel, jajajajja ( AH! es que me fisuré una costilla, ya estoy fetén!)

-ACEITE DE ARBOL DE TE DE PROFAS....para los pies y para lo que se tercie.

-HIDROTELIAL BALSAMO LABIAL Y CONTORNO DE LABIOS, no lo conozco peor tengo los labios tambien castigados por la alergia...a ver que tal funciona, tiene manteca d e Karite, y Coenzima Q10

Esto es de hoy.......lo d e otros días para otro rato, ajjajaajja....que vicio, que viciooooooo!:P

Besitos a todas guapetonas....:beso:

Enlace al post

Hola Strok , bonica..:smile:..cómo estás??'
Sí, estoy por aquí....por allí, por el otro lado, ajjaja, me muevo en distintas " parcelas",jijiji, estoy siempre en el FaceBook, también en el Twitter, en el Youtube...y por aquí por supuesto .....no me da tiempo a todo!!! por Dior y por San Chanel...esto lleva mucho tiempo!!!!!, y sin hacer al maleta qué estoy, joooo, me piro mañana, y no me llevo portátil, ya estoy llorando por las esquinas sabiendo que voy a estar desconectada tantos días, snif, snif.....

Un besazo para todas!:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...