Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Anadelik,

Hoy llegas y hoy mismo nos hundes en la miseria abandonandonos, se te extraña muy mucho que lo sepas guapa!!. Tira y haz la maleta pero el billete de vuelta enseñamelo que no me fio:grin:

Oye vaya paquete-compras que te haces eres la envidia nacional:coqueta: en otra vida me pido ser como vos...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Galletita, jijijiji, que si, que tengo el billete ya de vuelta, amos, que vengo el martes, sí o sí.....ains gatita, :beso:

Tu seguro que tampoco eres mú buena con la VISA, que te imagino dandola meneitos a diestro y siniestro....8)

UF ! vaya día de lluvia en todo los lados, me voy con agua, alli pillo agua, y venga agua.....una canoa plis, plis...:grrr:

Enlace al post

Hola guapas,
pues a mi hoy me han matado leyendo esto en el pais:

Francia prohíbe tratamientos alternativos a la liposucción por sus efectos adversos - España no contempla vetar técnicas como la mesoterapia o la radiofrecuencia, cada vez más en auge

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Arriesgar/operacion/biquini/elpepisoc/20110420elpepisoc_1/Tes

en principio En España, donde estos tratamientos son cada vez más populares, el Gobierno no se plantea hacer nada similar. El Ministerio de Sanidad considera estas técnicas "seguras", y sostiene que no suponen ningún riesgo para la salud.

pero no queda muy claro el porque de la prohibicion en francia? tb indica que de estos tipos de tratamientos los que no hacen daño es porque son inutiles???????? :-(:-( No se que pensar.

Enlace al post

Anadelik,guapìsima¡¡¡¡¡q abandonadas nos tienes por aqui....voy a reñirte un poco,cariñosamente eh?un besito lo primero¡¡¡:beso:nena,ya te vì por el FB,vaya fotos màs chulas èstas ùltimas q pusiste,dònde tienes tu las arrugas niña?:omira tù te marchas mañana y yo regreso a casa tb.mañana,me he pasado unos dias con mi hermano en Murcia,q trabaja aqui y estupendamente,oye,un poquito fresco,nos tocò viento,pero genial,conociendo sitios y visitando q es lo q me gusta,patear y patear...playita poco,el primer dia un par de horas y ya està.
Me acerquè ayer a INGLOT,aprovechando,y resulta q la chica q me atendiò la veo ahora por videos por aqui,es un encanto de niña,y me atendiò genial,me recomendò unos labiales permanentes q no reseacan q me han encantado,y me sacò un par de sombras verdes y azules q os las tengo q poner,guapas no,guapìsimas¡¡¡¡¡

Ayalga,ya me pondrè a leer eso con màs calma,q hay q tener cuidado,si,yo no me hecho nada,sè q la radiofrecuencia es para la flacidez,peron lo de la mesoterapia no lo tengo tan claro,me suena a pinchazos de vitaminas pero no sè si estoy acertada,o los pinchazos son de hialurònico,es q hay tantas cosas q una ya se lìa...yo dònde hice la limpieza de cutis el año pasado sè q hace cosas de èstas,tenìa un montòn de aparatos,pero yo por ejemplo,en mi caso concreto,no paso de hacer aquella limpieza-dermoabrasiòn con masaje facial incluido,q me hice y q me encantò,ñpor cierto...:D
Bueno chicas,a la vuelta ya os leo con calma,buen viaje a las q os marcheis y buena Semana Santa a todas¡¡¡¡¡¡besinos a tutiplen¡¡¡¡:beso::beso:

Enlace al post

Ayy que tranquila me dejas para estas Pascuas Anadelik,

Bueno mi VISA hace lo que puede, me refiero a esconderse por el bolso entre las otras tarjetas, que si se esconde detrás de la SIP, que si entre la de Greenpeace y la de Campsa, pero yo siempre la encuentro jijiji:dientes:.

Disfruta de tus vacaciones y el martes al redíl!!

Galletita, jijijiji, que si, que tengo el billete ya de vuelta, amos, que vengo el martes, sí o sí.....ains gatita, :beso:

Tu seguro que tampoco eres mú buena con la VISA, que te imagino dandola meneitos a diestro y siniestro....8)

UF ! vaya día de lluvia en todo los lados, me voy con agua, alli pillo agua, y venga agua.....una canoa plis, plis...:grrr:

Enlace al post

Bueno, guapas, por fin aparezco, no creais k no me cuesta encontrar un hueco, entre todas las ocupaciones...
Resulta k tengo la mascarilla famosa de arcilla blanca en correos, el papel me lo pusieron en el buzón, pero no lo abro, cojo las cartas metiendo la mano y el cartero me lo ha dixo hoy, se lo dijo a mi hijo, pero no me ha dixo nada, adolescentes k están. Espero k mañana lo pueda recoger y así probarla, aunk tengo guardia y trabajo todo el día, tendrá k ser para el miércoles k lo tengo libre. Ya os contaré mi experiencia.

Enlace al post

Buenos dias chicassss..... Ya de regreso de S.Santa, que por cierto menudo tiempo, mejor me hubiera quedado en casa, porque para estar en casa de mi suegra, con pinta marujona limpiando y cocinando para 11 personas buaggggggg, mejor no sigo..... que alivio y ya por fin en casa haber si me sacudo toda la mugre que una acumula , al no poder hacer la rutina diaria, oye nunca pensé lo que necesitaba hasta que dejas de hacer tus limpiezas, maquillajes ainsss no sé eso de sentirse limpia y guapa.... como una no se puede llevar todo , pues eso....
Ayer cayó en mis manos mientras estaba en la peluqueria ( lo que me hacia falta por dios ) una revista con todo lo nuevo en maquillajes, cremas etc... de todas las marcas , ufff quien pudiera, que cosas mas chulas, las nuevas tendencias en tonalidades maquilleriles...que bonitossss..... en fin .... ahhhhh se me olvidaba.... haber comento aunque espero esto no se produzca:
Mi cuñado está pensando en pasar por la vicaría y me suelta que !QUIERES SER MI MADRINA!!!!!! :(:( no quiero ni de coña, no quiero más protagonimo que el de ser uno más en una boda, pero tampoco quiero ofender, porque ya he rechazado dos proposiciones parecidas con mis otros cuñados ( madrina en bautizo y otra boda ) :nodigona:Pero por QUÉ A MÍ , tienen fijación con migo, siempre soy la primera en la lista, y tambien la primera en decir que NO... :anda-ya: pero en caso de no poder eludir en envite..... QUE VESTIDO LLEVARIAIS DE MADRINA... largo , corto,hombros al aire, escote asimétrico, vestido de seda, de encaje , color ???????.... SERÍA PARA EL VERANO.. lo único que tengo claro es que pienso llevar taconazo, amén de que la familia de la novia son muuuuu altos ( de media en hombres 1,90 algunos máss ) y la del novio en comparación muy bajos.... :lol::lol:....hay no sé, me gustan las cosas sencillas pero simplemente fántasticas .... como a todas mira tú.....:anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

:o ostras Chiqui¡¡¡¡¡tengo una amiga en tù mismo caso,para èste verano se le casa el hermano y le toca a ella,(por desgracia,perdieron a su mami hace unos años,dichoso càncer de las narices¡¡¡:evil:)y la pobre està q no sabe,tan joven y de madrina,es un lìo....si se emperifolla mucho,se echa años,si va demasiado sencilla parecerà una invitada màs,no sabe si ir a una modista con una buena tela y hacer algo a su gusto,pero en la cabeza,si tiene claro q llevar,si va con una diadema mona o un tocado asi juvenil,descubrimos una tienda aqui en mi ciudad q hace unas cosas increibles y muy bien de precio,ya te paso el blog por privi para q veas q monerìas....ella acaba de encargar la diadema de la niña q hace la comuniòn èste año(menudo añito,comuniòn de la nena,boda del hermano,buffff,està de un contento q no veas,je,je...)la hizo a su gusto,preciosa,y a mitad de precio q en la tienda normal...
Ainssss,con lo q me gusta a mi una boda,por Dios¡¡¡¡¡besooosssssss¡¡¡¡:beso:
Enlace al post

:o ostras Chiqui¡¡¡¡¡tengo una amiga en tù mismo caso,para èste verano se le casa el hermano y le toca a ella,(por desgracia,perdieron a su mami hace unos años,dichoso càncer de las narices¡¡¡:evil:)y la pobre està q no sabe,tan joven y de madrina,es un lìo....si se emperifolla mucho,se echa años,si va demasiado sencilla parecerà una invitada màs,no sabe si ir a una modista con una buena tela y hacer algo a su gusto,pero en la cabeza,si tiene claro q llevar,si va con una diadema mona o un tocado asi juvenil,descubrimos una tienda aqui en mi ciudad q hace unas cosas increibles y muy bien de precio,ya te paso el blog por privi para q veas q monerìas....ella acaba de encargar la diadema de la niña q hace la comuniòn èste año(menudo añito,comuniòn de la nena,boda del hermano,buffff,està de un contento q no veas,je,je...)la hizo a su gusto,preciosa,y a mitad de precio q en la tienda normal...
Ainssss,con lo q me gusta a mi una boda,por Dios¡¡¡¡¡besooosssssss¡¡¡¡:beso:
TE CEDO EL SITIOOOO???????

La verdad, por un lado mola, pero por otro más gasto y más quebradero de cabeza y tooooo.... de eso mismo se trata... no es cuestión de ir mejor que la novia , pero que no se diga....
Yo tambien pensaba llevar un tocado... sombrero para madrina no lo veo tan apropiado, será cuestión de estudiarse todos los estilismos de las madrinas.... es que hija, yo tambien quiero poder ponerme ese vestido en alguna otra ocasión ( no sé cuando peroooo) con lo cual, un vestido corto , tendrá más utilidad..... solo espero que no se decidan en hacerlo por la iglesia, con lo cual un vestido de coctel me irá de perlas, de encaje corto , en colores violeta, verde esmeralda o verde más claro, grises perlados.... me lo pondrian mucho más facil...más informal tambien..........verdad???????
Enlace al post

:lol: yo me reservo para mis niños,je,je...en un futuro me tocarà,y estoy deseando¡¡¡¡¡me encanta hija,no lo puedo evitar,yo tenìa q haberme dedicado q èsto de organizar eventos,con lo mandona q soy(como buena LEO)y todo el dia activa,sin parar de hacer de cosas,es q me encanta....ya te he mandado el privi con la tienda esa de los tocados para el pelo y otra con vestidos de fiesta asi,en esa linea te veo yo tb,y a mi amiga,algo corto,colorido,y fino,carterita de mano("cluch" algo asi creo q lo llaman ahora...:duda:),taconazo y un tocado juvenil en la cabeza....y triunfas¡¡¡¡¡¡
Es q de largo,y con mantilal española como q no verdad?;)
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...