Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

hola guapa' date=' el ácido hialurónico es para las arrugas, la vit. C es para dar luminosidad ácido glicólico es para las manchitas:lol:a poco a poco no te estreses[/quote']
el retinol tiene también relación con las arrugas, ¿no?
Gracias, a ver si me pongo al día, pero es que son tantas páginas, tantos conceptos..., que yo hasta ahora vivia feliz con mi hidratante corriente del mercadona y descubro este mundo y me fascina, pero no sé por dónde tirar :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que paradito está el post!!! dónde estais :confused:

Cobos yo usaría una buena crema hidratante para prevenir arrugas y usaría protector para evitar aparición de manchas. Una buena limpieza diaria, exfoliación y mascarilla semanal; no creo que necesites nada más.
Tienes una edad estupenda y si cuidas la piel ahora (que seguro que lo estás haciendo) a los 40 seguirá igual de bien.

Respecto a marcas yo soy partidaria de marcas de farmacia, relación precio-calidad:up:; pero eso ya va en gustos.

Enlace al post

Cariño estás aún en una maravillosa edad y seguro que tienes la piel muy cuidada por lo que dices. No es obligado ponerse nada por las noches si tu piel no lo necesita.
Cuando ponemos cremitas por las noches como serun, ácidos, vitaminas, etc se suelen poner por que es cuando la piel está relajada, se regenera mejor y tiene toda la noche para absorver los productos que a veces son mas viscosillos para utilizarlos durante el día o por que son mas fuetes etc...
Bueno no hay nada como dormir con la piel limpita pero si quieres ponerte algo pues te recomiendo que sea algo que ayude a tu piel a purificarse bien durante la noche.
En este foro si has leido aunque sea un poco, se habló de aceite de jojoba que posee unas cualidades estupendas y muy buenas PARA TU PIEL. El extracto de JOJOBA penetra fácil y profundamente, suavizando y protegiendo la piel. Como rico humectante de la piel, regula el paso de agua del interior hacia el exterior y viceversa, por lo que ayuda a prevenir las arrugas, otorgando tersura y juventud a su piel. Actúa como tratamiento cosmético efectivo y natural contra las espinillas, barros, puntos negros, seborrea, irritaciones, sarpullidos y otras afecciones de la piel.
Esta es solo mi opinion pero seguro que recibirás más:-). Un besito y bienvenida.

Que paradito está el post!!! dónde estais :confused:

Cobos yo usaría una buena crema hidratante para prevenir arrugas y usaría protector para evitar aparición de manchas. Una buena limpieza diaria, exfoliación y mascarilla semanal; no creo que necesites nada más.
Tienes una edad estupenda y si cuidas la piel ahora (que seguro que lo estás haciendo) a los 40 seguirá igual de bien.

Respecto a marcas yo soy partidaria de marcas de farmacia, relación precio-calidad:up:; pero eso ya va en gustos.

Muchas gracias a ambas, la verdad es que me preocupa bastante el hacerme un buen cuidado de la piel, mi hermana que tiene 45, hace unos meses me dijo que ya era hora de que usara una crema nutritiva por las noches, y claro, yo me kede... y empece a asustarme porque kiza no estuviera usando lo que debia.
Lo del aceite de jojoba lo he estado sopesando, pero no se donde comprarlo, porque donde yo vivo no hay tiendas que vendan aceites, o al menos yo no las encuentro, y tampoco kiero uno cualkiera que luego lleve mas cosas aparte del aceite, no se si me explico... ¿donde lo comprais?
Enlace al post

Muchas gracias a ambas, la verdad es que me preocupa bastante el hacerme un buen cuidado de la piel, mi hermana que tiene 45, hace unos meses me dijo que ya era hora de que usara una crema nutritiva por las noches, y claro, yo me kede... y empece a asustarme porque kiza no estuviera usando lo que debia.
Lo del aceite de jojoba lo he estado sopesando, pero no se donde comprarlo, porque donde yo vivo no hay tiendas que vendan aceites, o al menos yo no las encuentro, y tampoco kiero uno cualkiera que luego lleve mas cosas aparte del aceite, no se si me explico... ¿donde lo comprais?

en un herbolario lo encuentras sin mezclas
Enlace al post

el retinol tiene también relación con las arrugas, ¿no?
Gracias, a ver si me pongo al día, pero es que son tantas páginas, tantos conceptos..., que yo hasta ahora vivia feliz con mi hidratante corriente del mercadona y descubro este mundo y me fascina, pero no sé por dónde tirar :nodigona:

si, si, también para arruguitas, tema de ácidos mejor después del verano y la vitamina C.
Enlace al post

Hola chicas¡¡¡¡¡q bien,cuàntas inquietudes nuevas se despiertan por aqui eh?besinos a todas,y no os agobies,q a todas nos ha pasado lo mismo,y nos sigue pasando eh?a mi por lo menos,q cada dia estpan inventando cosas nuevas,y lo q antes estaba prohibido para el verano,resulta q no,q se puede,y buffff,es un follòn,estoy de acuerdo,son demasiadas cosas..:duda:pero tampoco hay q usarlas todas,todas,verdad?cada una va viendo,poco a poco..
Cobos,chata,pero si no tienes ni 30 añitos¡¡¡¡¡¡q suerte,y q bien,una edad estupenda para empezar a probar alguna cosina nueva,pero sin obsesiones,claro està...de noche està muy bien usar algùn aceite no tan graso como el de rosa mosqueta,como el q te han comentado ya,el de jojoba q viene bien a pieles grasas y a secas,o tb.el de argàn...yo soy muy de aceites desde hace tiempo ya,pero porque mi piel cada vez es màs seca(cuestiòn de tratamientos de salud y bueno,la edad,q tb.influye,la piel va cambiando..)y la verdad es q los chupa q da gusto,y me levanto sin brillos,pero eso es probar y ver si te sientan bien...Ahora me estoy poniendo tb.la cremita de SABTA 3 rosas,q lleva un montòn de aceites y me encanta...:up:
Otra opciòn tb.puede ser algùn serum,ligerito q te pongas despuès de limpiar la piel,alguno q tenga antioxidantes o vitamina C,no sè..es otra opciòn,pero ya te digo q estoy de acuerdo con lo q te dicen,con tener la piel bien limpita,hidratante de mañana,protecciòn solar,y alguna vez a la semana o cada 10 dias,cuando tengas un ratito,exfoliante y una buena mascarilla,en fin,yo creo q vas bien encaminada,lo importante es coger el hàbito de cuidarse y tù vas bien¡¡¡¡;)
Bego222,q bueno¡¡¡¡asi q tu tan fèliz con tu crema del MERCADONA eh?pero si tiene cosinas q no estàn mal,yo tb.uso cosas de allì,pero tb.otras,la gracia està en combinar caro con barato,pero q sea buenoooooo¡¡¡¡¡tu vete leyendo q poco a poco,te vamos abduciendo en èste mundo loco de los potingues,je,je...

Por ùltimo,digo lo mismo q beaty,felicidades q todas las mamis¡¡¡¡¡:beso:la mia la primera,por supuesto,q me ha enseñado a ser como soy ahora,para bien o para mal,un solete de mami¡¡¡¡ayer tuvo sus flores y sus besos,como yo,q me llenaron de dibujos preciosos mis nenes,:coqueta: ainssssss¡¡¡¡¡mis potingues ya me los habìa autoregalado yo hace unos dias(me comprè una cesta de esas de SABTA)asi q me regalaron un libro,y ya estoy en ello,q llevaba yo una etapa de sequìa lectora q no puede ser...

Bueno chicas,me voy al sofà un poco con mis chicos a ver una peli con la mantita,q es el dia del Trabajo,y hay q descansar,ea¡¡¡¡¡ya plancharè de noche,je,je..

Enlace al post

voy a mirar el aceite de jojoba para las noches, y lo del serum lo dejare para cuando cumpla los 30, y me voy a comprar la skin perfection de biotherm que es hidratante y se supone que deja la piel bien

Enlace al post

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?228286-Criticando-a-las-de-la-tele.../page96
Q se me olvidaba¡¡¡¡¡por si no soleis entrar en el post del Cotilleo,je,je...q somos perversas criticando a las de la tele,y las revistas y lo q se tercie...os pongo aqui las fotos y comentarios de la boda del viernes¡¡¡¡¡dedicado a Chiqui,y todas las q teneis bodas,para dar ideas de vestidos,tocados,zapatos y lo q sea....
Yo no tengo boda,pero comuniòn de amigos si,y estoy en ello,tb...besos¡¡¡¡:beso:
Enlace al post
Galleta Maria.

Hola chicas/os!

Esta tarde navegando por esos mundos y buscando opiniones sobre la gama de productos que me recomendo mi farmaceutica (SkinCeuticals) entre en un blog "Juventud y Belleza" para mas señas, me parecio interesantisimo, subo este en particular. " 10 alimentos para perder peso, las arrugas y los años". Quizás ya le conozcais, pero por si alguien no lo hizo, recomiendo darse un buen garbeo hay articulos muy interesantes a mi parecer.

http://www.juventudybelleza.com/search/label/10%20alimentos%20para%20perder%20peso%20arrugas%20y%20a%C3%B1os

Saludos.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...