Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Hola chicas
En el post de las BB cream me pierdo, cada día veo algo nuevo y todo se me antoja, pero como nunca he utilizado una y no tengo ni idea de mi tono de piel con la referencia de Mac (vivo en un pueblo y aquí esa marca no llega, yo uso el tono 50 del Experience de Max Factor) pues no sé si arriesgarme a pedir alguna al azar. Además está el tema brillos que mi nariz parece un neón y leo lo de las polveras. Había puesto en intercambio de muestras para probar alguna BB sobre todo por los tonos, pero no hay suerte.
Qué me decís? Con qué me arranco?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola!!!! que paradito está, dónde andais????

Yo estoy hasta arriba de trabajo y no puedo entrar con la misma frecuencia que antes.

CHIQUI yo tengo ganas de probar las BB, pero es que eBay no lo controlo. Estoy a ver si puedo coger algo de intercambio, pero están muy solicitadas y no llego a nada :mad:
Cual es esa que dices que da aspecto natural??

Bueno chicas, ayer me compré una sombra de Bourjois para probar con los ahumados, a ver que tal me sale, que tengo la boda ya y no sé cómo maquillarme :o conoceis algún tutorial facilito??

Strok... todas son así.. yo después de leer bastante sobre las BBcream , más alucinada estoy... lo que sé a día de la fecha y mi 1ª impresión sobre lo que he probado....
Son cosméticos de origen Alemán , pero comercializado en el mercado asiático, principalmente en Corea... Una BBcream es una crema hidratante con color y proteccion solar (tonos suabes) que tratan las arrugas, las manchas, los poros , y controlan la segregación de la grasa ( según las cremas unas tratan más unas cosas que otras...) Por lo tanto no es un maquillaje , pero tampoco es completamente una hidratante, necesitamos suplementarle con algo más de hidratación.... eso sugun pieles..:duda:Lo mismo me equivoco.. ahí las expertas son Pinkd , sabinat etc... porque ya son muchas... mirar las primeras páginas del post de las BB.
Yo me animé porque necesitaba unos polvos compactos y ya llevo varias pedidas... He probado la Skin79 Clasic y la Hot Pink y alucino.. no me salen brillos,con lo cual me controla la grasa, cubren lo justo para unificar el cutis, dejando un tono super natural tenen factor 40 , 25 segun cremas.... yo remato con el polvo compacto y ya tengo cubiertos todos los frentes... en fin que cuanto más las pruebo, más me gustan y encima baratas.... Que más se puede pedir de momento :up::up:...
Enlace al post

Hola chicas
En el post de las BB cream me pierdo, cada día veo algo nuevo y todo se me antoja, pero como nunca he utilizado una y no tengo ni idea de mi tono de piel con la referencia de Mac (vivo en un pueblo y aquí esa marca no llega, yo uso el tono 50 del Experience de Max Factor) pues no sé si arriesgarme a pedir alguna al azar. Además está el tema brillos que mi nariz parece un neón y leo lo de las polveras. Había puesto en intercambio de muestras para probar alguna BB sobre todo por los tonos, pero no hay suerte.
Qué me decís? Con qué me arranco?

Madre mía en eso estamos todas las que empezamos,:shock::shock: pero chica esto es lanzarse a por una y luego ir probando..... :wink: mira yo tampoco sabía por cual, porque es que todas me parecen perfectas...Así que pedí primero la Skin79 clasic y con esa , me enviaron muestra de la Hot pink y de missha cover perfec .... como son de tonos suaves , se adaptan como un camaleón... las hay mas cubrientes que otras... la Missha y liolet sin ir más lejos... las Skin79 son menos... de ahí un poco lo que uno quiera...yo tambien lancé la misma pregunta y en general para empezar es lo que me recomendaron.... yo creo que estarás contenta con cualquiera que pidas, y ya irás seleccionando....
Enlace al post

Hola guapas, que tal andais todas?

Yo estoy bastante liada de curro asique llevo unos dias que no puedo escribir na pero os leo y sigo vuestras andanzas.

Lo de las bb creams hace tiempo que lo voy leyendo pero aun no me atrevo, aunque reconozco que parece que tiene muy buena pinta. Incluso alguna vez he entrado en la pagina de bellogirl pero me pierdo con tanto producto. :grin:
pero me anima veros que estais tan contentas con ellas, alguna caera.

por lo demas sigo concentrada en renovar un poco el armario y como siempre me pasa me da cosa lomaluja que es la ropa. igual es obsesion mia pero sigo enpeñada en que la calidad ha caido mucho -aunque vale que los precios se van manteniendo- y no veo nada que tenga pinta de poder pasar por una lavadora mas de 2-3 veces sin verse viejo.
y lo que es un poco bueno menudos precios tiene :shock:

no se si es mejor comprar caro y que dure o simplemente comprar muy barato en primark y sitios asi y renovar con frecuencia. :nodigona::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Chiqui2
EStoy esperando un intercambio de una muestra de una SKIN79 gracias a papish, y una vez la pruebe ya me decidiré a comprar, es que me asusta un poco eso de los tonos, aunque casi todas comentais que se adaptan bien. Es que soy muy "mascona" que diría mi marido.
Besos

Enlace al post

¡Hola a todas mis plus-cuarentañeras! Como veis me paso ahora poco por aquí (no tengo tiempo) y voy un montón de pasos más atrás. Me interesa el tema de las braga-fajas, casualmente el otro día las estuve mirando en el corte inglés (no recuerdo la marca, pero andaban por los 40 €). Yo también me quiero coger una con pata, porque soy muy "patorrona" y las braga-faja sin pata me harían mucha marca en el muslo. Por fin me he puesto a dieta en serio (ya llevo casi dos kilitos en dos semanas) así que esperaré este mes para empezar a probarmelas, ¡que tengo dos bodas este año!. Yo también soy super fan de las BB creams, y tengo pensado hacer algún pedido dentro de poco ¡Lo malo es decidir qué pedir con tantas tentaciones! Un :beso: y a ver si termino mis cursillos y puedo entrar más a menudo.

Enlace al post

Ayyyy, que se me ha borrado el me nsajeeeee
Bueno os decía que no tengo tiempo de entrar mucho hasta que acabe mis cursillos, y que me estoy quedando varios pasitos por detrás. Me interesa el tema de las braga-fajas (estuve mirando casualmente hace 15 días en el corte inglés) estaban sobre los 40 € no recuerdo que marca eran. Voy a esperar un poco a probarmelas, porque por fin me he puesto a dieta en serio (llevo perdidos casi dos kilitos en 15 días) las miraré a finales de este mes. Yo también soy super fan de las BB cream y estoy preparando un pedido, pero ¡es tan dificil decidirse con tanta oferta! Quiero mascarillas, polveras, alguna otra crema .... vamos la ruina.
Bueno un :beso: a todas y a ver si dentro de poco entro más a menudo.

Pues que veo que no se me había borrado el mensaje. Ahora lo tengo repe , ayyy que desastreeee

Enlace al post

chicas ayer me probé un montón de fajas jajaja,sude la gota gorda:lol: pero no me veo con ellas con unas no podía ni respirar :evil:y con otras no hacia la función de esconder tripa que es lo que yo quiero,:duda: me probé una negra muy chula pero para el verano pues no y la color carne fea fea:grrr: lo que hace el color madre mía:lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...