Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Holaaaaa.... ufff... tambien ando liada con alguna reforma en casa y tengo poco tiempo... Bueno os doy mi opinión sobre el contorno de ojos de las BBcream yo pedí el Tea Oriental efecto lifting y bueno... presentanción un 10:up::up: aplicador :up: y lo importante que tal sienta.... pues creo que bien.... haber aquí milagros no existen y en cuestión de contornos de todos los que he probado, caros , menos caros, en todos me veo efectos similares, y con esta de las BBcream pues igual.... este al ser efecto tensor , se nota que la zona queda tirante, pero sin molestar, hidrata bien , y poco más... así que estoy contenta... es como las cremas antiarrugas, chicas milagrosas ninguna.... yo por el precio os diría que os animárais a probarlas.... la próxima , pediré la versión blanca o la tomatox....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Lo tengo en cuenta Chiqui,gracias¡¡¡otra cosina,empieza el descuento ese del 20%en Sephora(me llegò el mensaje al mòvil èsta vez,no al correo) y me apetece un colorete de SLEEK,creo q son baratinos y pigmentan bien,querìa comprar uno y verlos en vivo y en directo,tu sabes si en Oviedo tenemos esa marca,te suena de verlo por aqui:duda:?
Bisol,volviendo al tema braga-faja,yo acabè escojiendo el color gris perla chica,no sè por q,pero fuè el q me gustò,probè el color carne con lacito,el fusia con lacito tb,el negro y acabè con ese,era un tejido ligero pero apretaba a la vez,ni es oscuro ni demasiado claro,me convenciò el gris,y se vino conmigo a casita.Y asi,entre unas cosas y otras,bebiendo muuuuuuucha agua y no comiendo los bocatas de nocilla de los niños,ejem,ejem:nodigona:(me comìa toooodas las sobras de ellos,claro,los dulces sobre todo,hummmm,no me puedo resistir¡¡¡¡)creo q estoy màs ligera,me parece q 1 kg menos si q voy perdiendo,si,a ver si sigo con los buenos propòsitos,q una sòlo se acuerda de Sta Bàrbara cuando truena,claro,cuando ya està aqui el veranito...

Enlace al post

http://www.triunfanlascurvas.com/
Arriba a la derecha del todo hay DONDE COMPRAR te sale las tiendas donde las venden,lo acabo de descubrir¡¡¡:-o el gris q te digo yo es como la combinaciòn-vestido q lleva la modelo.
Oye,acabo de consultar el msm en el mòvil y como no me dè prisa no llego al descuento...del 4 al 11 de JUNIO¡¡¡¡tengo q presentar ese mensaje con el còdigo q me viene y mi tarjeta de fidelidad,os llegò asi tb.a vosotras?
Enlace al post

Buenas noches!!! llevo varios días sin pasar por el foro, voy de cabeza con todo: casa, trabajo, fines de semana,... a veces tengo que respirar hondo :evil:

sobre el tema de las bragas-fajas yo me compré un en Primark, no las he usado nunca pero el vestido que llevé a la boda me "marcaba" demasiado y me la probé con está y quedaba mejor. Es de "pata", aunque había muchos modelos. Eso sí me costó horrores ponerla:lol:

Respecto a maqui al final me hice un ahumado (a algo así) y creo que no me quedo mal.:coqueta:

Enlace al post

¡Hola a todas! Os cuento, respondí al post de crisloza para hacer una visita en l'occitane, y he estado esta tarde. He comprado un contorno de ojos en forma de roll on de angélica, y he probado todo lo de esta nueva gama. Ahora tienen que reembolsarme el doble del importe de la compra y en cuanto me llegue ¡allá que vuelvo!. Es que hoy se trataba de informarme sólo sobre esta gama, y quiero volver más tranquila para probarlo todo, todo y todo :D
Lo malo es que como veía que no me llamaban, me he acercado hasta Sephora, (con el e-mail del 10-15-20% de descuento) yyyy ¡por fin tengo el coralista! llevaba más de un año con ganas de tenerlo, y como hace poco fue mi cumpleaños, he decidido darme un "homenaje":guapa: para poder tener el 20% de descuento he comprado también el primer labial de urban decay y una leche corporal (para hacer los tres productos).
¡y encima ahora tendré que ahorrar para la braga-faja! :lol::lol: (hasta las bodas, todavía tengo un par de meses)

Enlace al post

Perdona Tialu,eso del descuento del 10-15-20 % q es exactamente?q tienes q gastar en 3 artìculos para q te hagan el 20%???????eso no es lo yo entendì en mi sms,a mi sòlo me ponia 20% :nodigona:
una visita a una tienda de OCCITANE es un placer para el olfato,a q si?q maravilla,hummmm,q bien huele todo,me encanta¡¡¡:-) de q es esa nueva gama de angèlica?cuenta,cuenta..

Enlace al post

Carxa, es que yo no compro mucho en Sephora ultimamente, y en mi e-mail ponía eso, 1 producto 10% 2 - 15% y 3 productos comprados el 20%. Desde que me hice la tarjeta esta será la 3ª o 4ª vez que compro algo (si es la 4ª supongo qur me mandarán el un cupón del 20% :dientes:
Lo de la visita a l'occitane es que se trataba de hacer de "cliente misterioso", y tenía que chequear esta gama la de angélica, así que lo demás lo vi de pasada (por eso quiero volver en cuanto tenga el "dinerito fresco"). Esta gama tiene un aroma muy muy suave y muy agradable, me recuerda a alguna colonia fresca de las de siempre, pero no caigo cual es ....
Esta línea me comentaron que es principalmente muy hidratante, y se compone de una crema, un fluido con protección solar 15, un limpiador y un agua (lo que viene siendo un tónico, vaya) y un contorno de ojos en formato roll on, que es el que yo he comprado. Hoy lo he empezado a probar y ya os comentaré. De momento es muy agradable para el verano, fresquito y, recien aplicado parece tener un pequeño efecto tensor. Como lanzamiento tienen una oferta que comprando 2 productos de la gama regalan un neceser con dos mini tallas de limpiador y tónico. Al final, aunque me interesaba el fluido, no lo he cogido, porque ya os digo que quiero probar más cosas antes de comprar.

Papish, estaba ayer nerviosisima de la ilusión. Gracias de nuevo Crisloza.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...