Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

:D Chollazo autèntico el tuyo,si,pero es verdad q tampoco es ninguna locura esos precios si los comparamos con los tìpicos serums de EL q se acercan a los 80,90 €...1 sòlo bote¡¡¡¡¡y si decis q son tan buenos esos serums,pues hija,los BBcream salen ganando lo mires como lo mires.....yo por fin me comprè la polvera q tenìa tantas ganas,me llegò ayer la Peripera,todavìa no la estrenè,pero le tengo unas ganas...la verdad q èstos productos son una maravilla,buenos y asequibles de precio,q màs queremos en èstos tiempos q corren?
Yo estoy muy contenta con una cremita de SABTA de cosmètica natural,de noche porque lleva rosa mosqueta+aceites esenciales,casi la estoy acabando ya,es estupenda¡¡¡¡¡la recomiendo totalmente eh?un 10 sobre 10,todo un descubrimiento èsta chica,me la descubriò Carmen83,y oye genial¡¡¡¡¡:up: todo en general,pero para nosotras,la crema" 3 Rosas"MARAVILLOSA¡¡¡¡¡

Haberrrrrr...:o:o que crema es esa que se me escapa.... :meapunto: el strivectin ya lo tengo en las ultimas y necesito crema pronto.... me lo explicas?????
Yo tambien tengo ganas de probar la peripera, pero es que tengo entera la Hot pink... tampoco es cuestión de acumular... para la proxima será la que pida..... pero ahora explicamé esa crema y esa chica :porfavor::porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

http://elrincondesabta.blogspot.com/search/label/Regenerante
Hay dos cremas,una con rosa mosqueta,para usar de noche,y si se quiere usar de dia tb.entonces con argàn.Es estupenda,a priori puede parecer q sea grasa,por los aceites,y en absoluto,a mi la piel me la chupa q da gusto,se absorbe de maravilla y queda de lujo.
Si vas a hacer un pedido,aprovecha y pide tb un perfume en aceite,q no llevan alcohol y para el verano son estupendos,no hacen manchas,yo me cojì el aroma PRIMAVERA y tiene a todas mis amigas fascinadas...es roll-on me lo meto en mi bolso y va genial.(Tengo ganas de probar el CIRUELA JAPONESA,serà el pròximo...)La manteca corporal del mismo perfume lo mismo,me hidrata muchìsimo y deja un olor a azahar,cìtricos,no sè,a mi me gusta mucho...
Vamos,q deberìa darme comisiòn èsta chica,je,je...;)

Lo de Peripera q me llegò èsta semana no es la crema,es la polvera,y me gusta mucho,no queda la cara efecto bronceado,como la polvera de Shiseido verdad?pero cierra los poros,es como si pusieras un velo por encima q unificara el cutis,no?y con un poco de colorete ya tienes buena cara,està muy,muy bien...
Pero de la I love Peripera Cream tengo una muestra y me encantò Chiqui,seguro q me la compro,la light no pero èste tono si,da una buena cara genial...:up: tenìa a Lodisa enamorada èsta cremita y reconozco q con razòn,si..
Enlace al post

Ohhhhhh "Carxabela " que buenos esos productos... :-o:-o:-o haré un pedido, pero tú que me recomiendas para empezar... una crema y un perfume !!!!!!! Tres rosas o cual...???? prefiero algo para día y noche .... y perfume pues me dá igual algo que no sea empachoso de olor.... así lo tengo en mi taquilla para cuando vengo de correr o cuando termino el turno que olemos ya a rancio .. hija porque antes tenía los restos de perfume y muestras, pero es que ahora no tengo nada....

Enlace al post

con el Dia de la Madre me pillè una cesta regalo q sacò con todos los productos màs o menos q querìa probar,y me vino muy bien.Un exfoliante corporal de galleta,ese olor no me gusta,porque es muy dulzòn,pero en la ducha deja la piel muy bien,hidratada,seguramente comprarè otro pero de otro aroma.La manteca corporal es untuosa,mucho,si tienes las piernas,secas,secas,genial,se deshace de la q lo aplicas y se convierte en aceite,y deja un olor increible en el cuerpo,ese ya es del aroma PRIMAVERA,cìtricos,azahar,a mi me gusta muchìsimo,porque es ligero y nada dulzòn.La manteca es recomendable para las noches,la verdad,no es para dàrtela y salir pitando a vestirse y eso..:nodigona:Para eso mejor las leches corporales,q tb.las tiene en la misma linea de aromas,con lo cùal,caeràn en la pròxima compra.Y luego venìa tb en la cesta esa la crema 3 Rosas,q es esa Regenerante,y el perfume en roll-on,ah¡¡¡y el agua de rosas venìa tb.q lo uso para preparar mascarillas o de tònico.

En cuànto a los olores,no he probado todos,pero el PINK SUGAR creo q se llama asi,es dulzòn para mi,en cambio me atrae el CIRUELA JAPONESA,no sè por q,ademàs del PRIMAVERA q es el q le pedì yo,q ya te digo q es rico,riquìsimo,muy fino,no hay amiga q lo pruebe q no me diga ahhhh,q maravilla de olor¡¡¡¡¡:oprueba el ciruela japonesa,q quizàs sea màs oriental,màs fuertecito q el primavera,q es ligero,no sè........
Y lo de la crema esa "3 Rosas",cuando me fuì de vacaciones,no me gusta llevarme los aceites,son engorrosos de transportar,me los dejo en casa,asi q me llevè èsta crema,y todas las noches me la echaba,despuès de la playa,auqnue no tomo el sol de cara,siempre me da algo,es inevitable,y en Castellòn si q cascaba mucho el sol,muuucho,asi q de dia SPF 50 y sombrero,y de noche èsta cremita......ahora ya vuelvo a mis aceites tb,lo combino todo,ya sabes,pero de verdad q la crema èsta si merece la pena,aunque no tenga pèptidos ni hialurònico ni esas cosas de tratamiento no?pero cuida la piel,yo la noto muy confortable,elàstica,no sè...

Enlace al post

Hola guapas, yo estoy de vacas ahora asi que se puede decir que solo he entrado a daros un poco de envidia :burla:

Yo estoy tambien por asturias y estos dias no esta haciendo tan malo, amanece con sol, no hace frio...lo malo es que de tarde se pone feo, pero bueno, se ve que estoy pillando lo mejor de "este dia de verano"

lo peor ha sido que ayer paseando por gijon casi me da un patatus, he encotrado una tienda que tiene nyx!!!!!!!!!!! y de todo, brillos, sombras, de todo todo y claro al ser tienda real y no virtual puedes ver todos los colores y probarte....mi perdicion. De momento solo han caido un colorete y dos brillos pero porque veniamos de la playa y no llevaba dinero en el bolsillo.:lol::lol: pero esta semana pienso arrasar. Voy decidia en busca de la paleta de sombras de ojos tan tan bonita :porfavor:

Bueno,tema tiempo aparte,para animar un poco el post os cuento q entre las lecturas de èste veranoestà tb el libro nuevo de la Tàrrega "Una soluciòn quiero"....en fin,a ver como os digo,si os leisteis el anterior dirìa q èste puede q me haya gustado un poco màs,pero sòlo porque toca temas q me interesan como el pilates,yoga o cosas asi...pero por lo demàs,es igual de comercial e interesado.
En el anterior,anunciaba productos Matriskin como lo màs de lo màs y claro,los vendìa ella en su peluquerìa.En èste libro,ahora son otros productos los màs mejor,uno de ellos un regenerador de pestañas q bueno,se las deja increìbles,q casualidad,dònde creeis q se vende????en su pelu

vaya, yo este ni lo he mirado ni por encima, despues del chasco que fue el otro. Anda que no tiene morro la mujer esta!!!! prefiero las recomendaciones del foro, menos interesadas.

asi que ahora voy a echarle un ojito a lo del rincon de sabta....ays.:sinunduro::beso::beso:pa todas y buen verano.

Enlace al post

Hola guapas, yo estoy de vacas ahora asi que se puede decir que solo he entrado a daros un poco de envidia :burla:

Yo estoy tambien por asturias y estos dias no esta haciendo tan malo, amanece con sol, no hace frio...lo malo es que de tarde se pone feo, pero bueno, se ve que estoy pillando lo mejor de "este dia de verano"

lo peor ha sido que ayer paseando por gijon casi me da un patatus, he encotrado una tienda que tiene nyx!!!!!!!!!!! y de todo, brillos, sombras, de todo todo y claro al ser tienda real y no virtual puedes ver todos los colores y probarte....mi perdicion. De momento solo han caido un colorete y dos brillos pero porque veniamos de la playa y no llevaba dinero en el bolsillo.:lol::lol: pero esta semana pienso arrasar. Voy decidia en busca de la paleta de sombras de ojos tan tan bonita :porfavor:

Bueno,tema tiempo aparte,para animar un poco el post os cuento q entre las lecturas de èste veranoestà tb el libro nuevo de la Tàrrega "Una soluciòn quiero"....en fin,a ver como os digo,si os leisteis el anterior dirìa q èste puede q me haya gustado un poco màs,pero sòlo porque toca temas q me interesan como el pilates,yoga o cosas asi...pero por lo demàs,es igual de comercial e interesado.
En el anterior,anunciaba productos Matriskin como lo màs de lo màs y claro,los vendìa ella en su peluquerìa.En èste libro,ahora son otros productos los màs mejor,uno de ellos un regenerador de pestañas q bueno,se las deja increìbles,q casualidad,dònde creeis q se vende????en su pelu

vaya, yo este ni lo he mirado ni por encima, despues del chasco que fue el otro. Anda que no tiene morro la mujer esta!!!! prefiero las recomendaciones del foro, menos interesadas.

asi que ahora voy a echarle un ojito a lo del rincon de sabta....ays.:sinunduro::beso::beso:pa todas y buen verano.

Ayalga jodía, haber si tomamos un café al menos .... ya que estás aquí de vacaciones bueno eso si tienes tiempo, porque sé que incluso de vacaciones una tiene el día apretado de cosas, visitar a amigas, familia etc... bueno ahí te dejo la invitación....:beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol: Ayalga ha encontrado Beautik en Gijòn a que si????al fondo de la tienda estàn las brochas de Ecotools,èchales un ojo tb.y los pintauñas de Catrice...;)
Valariaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡q ya acabè una de las ampollas q me pasaste¡¡¡¡¡¡me encantan¡¡¡¡ :o:up: ya nos puedes poner el enlace de donde las compras porque tenìas razòn,son geniales,la textura buenìsima,ni lìquidas ni tan aceitosas como la de Sesderma,y me gusta la combinaciòn de vitamina C con colàgeno y màs cositas q lleva,un descubrimiento estupendo,muchas gracias guapaaaaa¡¡¡¡¡:beso::beso:
Enlace al post

Pues claro, guapa, enseguida te pongo el enlace, ahora las compro en la farmacia, eso si, me las traen a mí sola, k la gente no las ha descubierto aún, pero en la página de la marca hay varias opciones para pedir muestras, una de ellas gratuita, las demás pagas sólo el coste y los gastos de envío. Esta es la web: http://www.bdvfarma.com/paginas/muestras%20.htm

Enlace al post

Hola a todas, buenas tardes, me acabo de registrar y és la primera vez que participo y espero que no sea la única. Tengo 42 años, en nada ya 43, soy mama de una preciosa adolescente de casi 17 años, no soy de cuidarme mucho, mas bien nada, pero desde hoy me he decidido y dentro de mis posibilidades economicas, pretendo cuidarme a diario con vuestra ayuda.
quería haceros una pregunta, sabeís de algún producto para la flacidez facial? no tengo arrugas, ni patas de gallo pero sí,empiezo a notar algo de flacidez en mi cara y no megusta. He oido hablar de ARGILERINE, pero no sé si esto és lo que estoy buscando.
Aqui estoy para lo que necesiteís, estaré encantada de en la medida que me sea posible echaros una mano a todas. un besito.

Enlace al post

Hola a todas, buenas tardes, me acabo de registrar y és la primera vez que participo y espero que no sea la única. Tengo 42 años, en nada ya 43, soy mama de una preciosa adolescente de casi 17 años, no soy de cuidarme mucho, mas bien nada, pero desde hoy me he decidido y dentro de mis posibilidades economicas, pretendo cuidarme a diario con vuestra ayuda.
quería haceros una pregunta, sabeís de algún producto para la flacidez facial? no tengo arrugas, ni patas de gallo pero sí,empiezo a notar algo de flacidez en mi cara y no megusta. He oido hablar de ARGILERINE, pero no sé si esto és lo que estoy buscando.
Aqui estoy para lo que necesiteís, estaré encantada de en la medida que me sea posible echaros una mano a todas. un besito.

Bienvenida,8) esta en concreto no la conozco pero a ver que te comentan las expertas, y si no empieza a leer que tienes para rato :lol::lol::lol:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...