Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

• Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Valaria,ya està apuntada la pàgina¡¡¡¡¡q pinta tiene todo hija,ya probaste tb.el resto de cremas q tienen aparte de las ampollas?cuenta,cuenta...:porfavor:en cuànto acabe mis ampollas de Sesderma me las pido seguro,muchas gracias¡¡¡¡¡:beso::beso:
Abenia,bienvenida guapa¡¡¡¡¡¡tenemos edades parecidas,pero yo hijos pequeñinos todavìa q yo creo q es lo q me mantiene joven,ja,ja,el correr detràs de ellos..;) pues encantadas de tenerte aqui en el club de las 40,como no¡¡¡¡¡¡lo q comentas del ARGIRELINE,si,tengo entendido q es como si fuera botox,algo asi,con lo cual mejor para atacar arrugas màs q flacidez no?
Si lo q te preocupa es la gravedad,la flacidez,la crema q siempre se me viene a la memoria es la de SENSILIS UP GRADE,pero estoy segura q hay màs,cuestiòn de rebuscar un poco....quizàs EUCERIN puede q tb.tenga algo:duda:...sè q las q llevan soja tb.son muy indicadas para eso,para evitar el descolgamiento,la flacidez,y esas cosas.
Y no sè me ocurren màs por ahora,seguro q iràn saliendo màs marcas,ya veràs...;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias Carxabela. Pues preparate, ahora toca correr por que son pequeños,luego investigar por que son mayores aynsss dichosos niños!! Bueno seguiré buscando mis cremtas.Yo de momento sólo he usado para la cara la de Xhekpon, pero me sigue preocupando lo de la flacdez.

Enlace al post

Pues claro' date=' guapa, enseguida te pongo el enlace, ahora las compro en la farmacia, eso si, me las traen a mí sola, k la gente no las ha descubierto aún, pero en la página de la marca hay varias opciones para pedir muestras, una de ellas gratuita, las demás pagas sólo el coste y los gastos de envío. Esta es la web: [url']http://www.bdvfarma.com/paginas/muestras%20.htm

Ahhhh .....esta marca me suena... la tenían en el centro de estética al que iba, tienen una pinta estupenda... lo tendré encuenta para posteriores pedidos, ya ahora con lo que pedí de seruns estoy más que servida, ya que aún me queda medio bote de los tres ( colágeno, aminoácidos y vitamina C) tambien tengo ganas de echarle el guanate al las ampollas o bote de ácido hialurónico que tambien tiene los koreanos :duda::duda::duda:.. ufff hay tantas cosas..
Bueno chicas esto avanza poco... yo ando un poco despistada , estos días me estoy empapando de videos tutoriales de maquillaje, !!!!!tengo la boda a la vuelta de la esquina:guapa::guapa:...!!!! y para esa ocasión me he comprado esto ...... como el tono del mono es nuce y marron, puesto le viene estupendo.....
ombres_chanel.jpeg
Enlace al post

Uffff imperdonable por mi parte no dar la bienvenida a Abenia.....:beso::beso: de igual forma para lo que quieras ,,, aquí hay verdaderas expertas ... ya veras ya... no sabes las de necesidades que sin querer vas a tener :anda-ya::anda-ya: y diras NOOOOOO que yo no caigooooo :lol::lol: ajammmm.... pero luego :sinunduro::sinunduro: ahora eso dí te aseguro que mejoraras, porque te sentiras mejor .....

Enlace al post

jajjajajj no pasa nada guapisima,muchas gracias de todas maneras por la bienvenida. Si, espero que las expertas me sepan dar alguna solución. Ahora mismo he estado leyendo cosas sobre el serum con DMAE, lo he leido en el blog de Tárrega, allí hablan milagros sobre este producto, alguna de vosotras sabe algo de esto?? por lo visto se puede encontar en farmacias y dicen poco más que te quita unos añitos y tiene efecto liffting. Quiero provarlo, en cuanto vuelva a Barcelona compraré y veré si és tan mágico como lo presentan.;)

Enlace al post

Hummm..:duda:no sè q decirte,a mi el DMAE me da cosilla,todavìa hay quièn està a favor y quièn està en contra de èste componente,àndate con ojo y no te creas a pies juntillas todo lo q dice la Tàrrega,ya sabes lo q yo opino q de ella,me he leìdo sus 2 libros,y si q hay cosillas q me gustan,vale,pero no todas,en absoluto,es puritito marketing lo q aconseja eso està claro.Ya se sabe q ella tiene una peluquerìa,debe ser muy buena,muy moderna y con lo ùltimo de lo ùltimo,no lo sè q no vivo en Madrid para poder opinar,pero bueno,no tiñe con tintes convencionales,tiñe con hennas y esas cosas,todo muy natural y eso bueno,pues me gusta asi apriori,si,pero otras cosas ya no me gustan tanto.Recomienda un producto para las pestañas q es estupendìsimo segùn ella,no es el famoso LILASH,q tantas foreras aqui estàn probando y q les va tan bien,es otra marca,tb,està sobre el mismo precio,caro de narices,pero q parece q funciona.Q casualidad,te vas al final del libro,y resulta q lo venden.....en su peluquerìa¡¡¡¡:-oentonces te das cuenta q las recomendaciones q te puede hacer en el libro,pues eso,son intereses creados,sabes?
Asi q yo me fìo màs de lo q me dicen aqui las chicas,sinceramente...:Del boca-a boca foreril de aqui siempre ha funcionado muy bien
Y del DMAE,hace ya tiempo q lo vengo leyendo en el blog de JUVENTUD Y BELLEZA,de David Delfìn,lo conoces?q tampoco èste chico haya q hacerle caso en todo,pero siempre està bien contrastar opiniones antes de comprar algo verdad?es un componente contra la flacidez,si,pero es controvertido,algunos medìcos dermatòlogos creen q es bueno,otros creen q puede ser peligroso para la salud,q todavìa no se ha estudiado del todo....bueno,no sè,es mi opiniòn eh?Yo es q ya sabes q todo lo leo mucho,investigo un poco los ingredientes"raros"por si acaso...

Edito,mira,encontrè algo sobre lo q te decìa del DMAE,te lo pongo aqui,de todas formas,es sòlo una opiniòn eh?sin alarmismos ni nada,sigue leyendo y infòrmandote por ahì,q seguro q encuentras otras opiniones distintas,ya te digo q es un componente controvertido,unos lo defienden y otros dicen q todavìa no està muy estudiado...
http://www.juventudybelleza.com/2008/10/dmae.html

Enlace al post

Hola chicas que tal estais no escribo en el foro pero os sigo porque es el post de mi edad. Quería preguntaros si para nosotras los maquillajes de kiko estan bien o se nos quedan cortos que me voy a ir el miercoles a Salamanca y me voy a pasar por la tienda.:guapa:

Enlace al post

http://www.rockport.com/Janae-Pump-Womens-Shoes/janaepump,default,pd.html?dwvar_janaepump_color=janaepump_dkbrown&start=23&prefn1=isNew&prefv1=true&dyncatsale=false&dyncatnew=true
Acabo de ver una publicidad de èstos zapatos con tacòn q pone q son còmodos¡¡¡¡a mi la marca no me suena de nada ROCKPORT os suena a vosotras?:duda:yo los ùnicos zapatos de taconazo q dicen q son còmodos(dicen,q yo ni olerlos,claro,je,je)son los" Manolos"Blanick,los famosos de "Sexo en NY",a mi el tacòn reconozco q me gusta pero en ocasiones especiales,no para mi vida diaria,ya me gustarìa,ya.Pero si se junta taconazo+comodidad+precio medio razonable(baratillos no son)pues oye,no sè...a estilizar pierna,q todavìa podemos lucirlas...:wink:

pucelita,yo los maquillajes de KIKO no los conozco,lo siento,sòlo conozco màs el colorido,algun esmalte de uñas,jumbos de labios,màscara de pestañas esas cosas.De lo q si te digo q NO se te ocurra comprar alli son brochas,son muy malas.
Enlace al post

Llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí y veo que está un poco paradito. A ver si volvemos todas de vacaciones y se anima esto.
Carxa yo también quiero probar algo de KIKO, he visto una tienda cerca y quiero probar algún producto.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...