Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

ays, vuelta al curro........:cry:

no se que les pasa a las vacaciones que cada año duran menos :evil:

¿que tal todos por aqui? bien ? yo aun estoy deshaciedo la maleta pero pronto tendre que hacer la lista de potis otoñales, a ver si alguien descubre la maravilla del año y nos cuenta algo.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Es fin de semana Abenia,hay poco movimiento,y finales de verano ademàs,unas estàn deshaciendo maletas y otras preparando la vuelta al cole,es una època loca de cambios,no desesperes q en breve estaremos todas a tope por aqui.
Por cierto,el enlace q pusiste sobre el blog de farmacia me gusta,le echarè un ojo con calma...:D
Chicas,yo tb.estoy de aniversario de boda èsta semana,q casualidad¡¡¡¡:shock: yo hago 14,me casè el mismo dia q enterraban a Lady Di,q cosas¡¡¡¡Felicidades a todas¡¡¡¡
Bisol,q quieres ponerte en el bautizo?ya tienes pensado algo?cuèntanos màs y te decimos,anda,unas pistas...
Vamos a aprovechar el Domingo,un besìn a todas¡¡¡¡:beso:

Enlace al post

Holaaaaaa... Jolin lo siento por haber estado tan perdida, pero el asunto de la boda y el trabajo me ha sido imposible entrar a mirar y cotillear...
Bueno al menos lo de la boda ha terminado...todo ha ido muy bien, todos muy guapos, aún tengo resaca y eso que ya han pasado dos dias.... :fiesta::fiesta::fiesta:Ufffff tengo el cerebro licuado aún...:enfermo: Me lo pasé en grande, pero llegué tarde a la ceremonia, jolin con eso de tener que maquillar a todo el mundo, yo fuí la ultima y ya deprisa y corriendo, con lo cual cometí errores garrafales... pero niñas es lo que hay.... eso tiene trasladarse fuera de casa.... haber si me mandan fotos, porque yo tengo un montón de ellas, pero como las hacía yó, pues no salgo.... Me atreví por primera vez con unas pestañas postizas, compré inicialmente unas quizas demasiado tupidas, así que tuve que volver a Mac y coger otras más naturales... con tanta prisa no puedo decir si se notaban mucho... dios que estresss
El peinado que era un moño , no salío exactamente como yo esperaba... (era ese mismo), pero a mí me lo repeinaron más, que era precisamente lo que no quería, pero bueno le daremos un 7 de puntuación....
Bueno que más......" Abenia" bienvenida al foro.... cierto es que está un poco muerto esto, pero sule pasar todas las vacaciones.... pronto nos iremos incorporando y dandole caña a las @cuarenta :-D:-D:-D... Bueno ahora mismo no se me ocurre nada más, ya iré contando.....

Enlace al post

buenas, la rosa mosqueta no la he dejado ni una noche y tengo un par de ampollas de vit.C guardadas, tengo hora con la dermatóloga pero en octubre ya que me puso un tratamiento anticaída (y sigo igual) que además me provoco dermatitis saborreíca en el cuero cabelludo y fatal,:cry: y a ver si me manda un preparado para las manchas.:D
cambio de tema el 14 septiembre es mi aniversario de bodas, 20 años casi na, uff como pasa el tiempo y aun no tengo nada preparado:bate:, y el 25 el bautizo de los mellizos, para ellos lo tengo todo pero yo no tengo ni idea que comprarme la ceremonia, es a la 13h, se admiten sugerencias:lol::lol::lol::beso:

Ohhhhhhh... Bisol..... qué haréis algo especial... no sé al tener tan cerca el bautizo.... madre mía 20 años de casaos ya....;):o:o... que bien a nosotros nos queda aún un año para los 20 de casados... me gustaría hacer algo especial, ya que en su momento no pudimos ni irnos de viaje de novios... al día siguiente de la boda ...ala a trabajar a Madrid y mi marido igualmente, pero para asturias... así que sí que me gustaría preparar algo... por si no llego a los 25 años...nunca se sabe :nodigona::nodigona:.... ya nos contarás ...... un besote....
Enlace al post

Holaaaaaa... Jolin lo siento por haber estado tan perdida' date= pero el asunto de la boda y el trabajo me ha sido imposible entrar a mirar y cotillear...
Bueno al menos lo de la boda ha terminado...todo ha ido muy bien, todos muy guapos, aún tengo resaca y eso que ya han pasado dos dias.... :fiesta::fiesta::fiesta:Ufffff tengo el cerebro licuado aún...:enfermo:

Lo mejor que hay para evitar la resaca es la vitamina B. En farmacia venden un producto que se llama Benadon y es mano de santo :wink: . Si ya tienes la resaca alivia bastante , pero lo más efectivo es tomárselo antes de acostarse, una o dos pastillas, depende de lo que se haya bebido, jajjajajajjaja. El tema de las resacas es muy curioso, a veces bebes mogollón y no pasa nada y otro dia con una copa , vas de cráneo, y nunca mejor dicho jejejejej

Bienvenida a las que se van reincorporando.
Enlace al post

Hola!!!!!

mojegom gracias por el consejo. No lo conocía y aunque cada vez tengo menos resaca (porque salgo poco de fiesta :cry:) siempre es bueno tenerlo en casa :D

CARXA enhorabuena!!!

CHIQUI2 cuanto tiempo sin leerte. Veo que has disfrutado de la boda :fiesta:

Respecto a potis ninguna novedad. Ahora estoy haciendo pruebas de maqui a ver si aprendo a usar el bronzer y me veo mejor cara y de paso alargo un poco más el colorcito del verano.
ABENIA, bienvenida

Enlace al post

Hola y gracias a todas por la bienvenida. Ya estaba un pelín asustada pensando- otro foro donde no contesta nadie- pero me alegra saber que no és asi ya que tengo millones de preguntas sin respuesta.

quería haceros una consulta ya que hablaís de aniversarios de boda, yo ya he celebrado mis 20 años de feliz matrimonio y en menos de dos semnanas celebramos las BODAS DE ORO DE MIS PAPIS!! no hacemos gran cosa, ya que la economia familiar no anda demasiado boyante, ni para mi hermano ni para mi( estoy en paro) pero bueno, una misa y una comida en un buen restaurante no nos la quita nadie. sabeís de algo que para ese dia me deje la cara "especatcular"? me han recetado unas ampollas, sérum efecto lifting inmediato (caja 5 ampollas) con DMAE al 8% y ácido láctico al 7% para ser exactos. alguna de vosotras las ha usado? me podeís decir los resultados y ya depaso, me podeís decir algo sobre la vitamina C y precios asequibles. Muchas gracias a todas.:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...