Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

lo de las ampollas de efecto inmediato como que no me convence, pienso que cuando se va el efecto te queda la cara peor, yo me haría una mascarilla super hidratante para que se vea la cara jugosita luego te aplicas tu cremita y un maquillaje natural y linda de la muerte.:guapa:
sobre el tema de vit.C hay varias y precios similares, ¿carxa nos puede decir unas buenas y económicas?:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ohhhhhhh... Bisol..... qué haréis algo especial... no sé al tener tan cerca el bautizo.... madre mía 20 años de casaos ya....;):o:o... que bien a nosotros nos queda aún un año para los 20 de casados... me gustaría hacer algo especial' date=' ya que en su momento no pudimos ni irnos de viaje de novios... al día siguiente de la boda ...ala a trabajar a Madrid y mi marido igualmente, pero para asturias... así que sí que me gustaría preparar algo... por si no llego a los 25 años...nunca se sabe :nodigona::nodigona:.... ya nos contarás ...... un besote....

no tengo nada pensado tengo la reunión del cura esa misma noche:grrr: yo si pude celebrar mi viaje de novios, fuímos a CANCUN y MEJICO DC :lol: a ti te toca viajecito:lol::lol::lol:
Enlace al post

Bueno que paradito está esto :(, dónde estais????

Abenia, Carxa es una forera que sabe mogollón de potis y además es un encanto :beso:, seguro que cuando pase por aquí te ayuda.
Yo estoy descubriendo las prebases, antes no las usaba; pero ahora cuando me maquillo para algo especial las uso antes de la base, y me está gustando.

Enlace al post

ays, lo siento............es que como no ponen a nadie ah hacer sustituciones en mi curro cuando vuelvo siempre tengo un monto de trabajo. vamos esencialmente todo lo atrasado. y no me da mucho tiempo para escribir.......:cry:

De vitamina c yo he probado las ampollas clasicas de sesderma y me han gustado. no se que decirte, en cosas de la piel cada persona es un mundo y lo que le va bien a una persona puede no funcionarle a otra.
De todos modos mi vitamina c favorita es el serum de khiels pero de barato nada. 60 napos creo recordar. pero se notaba mucho el efecto buena cara. Para mi valia la pena......... lo dicho, en cuestion de opiniones todo el mundo tiene una.

por otro lado, he oido que las señoritas -bueno una ya es señora- middelton estan locas con el nuevo serum de lancome:

b_278033.jpg pero la verdad 84 euros por 30 ml no lo veo muy claro. a no ser que funcionara, claro :dientes: ¿alguien sabe algo de esto?

Enlace al post

Buenooo, esto se empieza a animar. :coqueta: buff, es que mi economia no esta nada boyante y me resulta complicado ahora gastarme ese dinero, empieza el insti y los libros valen una pasta, sin contar, material escolar, ropa, chandals :( bueno...que os voy a contar. Yalguna más baratilla y que encima sea buena?:porfavor:

Enlace al post

Abenia, bienvenida :D Hay cositas mucho más baratinas, no desesperes ;)

Carxabela te dirá las que usa ella, pero creo recordar que si no son las de Sesderma, al menos estas también las había probado. Ya me corregirá ella :) Mira, te pongo varias opciones en las que no te gastas mucho ¿vale?

-Serums de Skin79: son tres, uno de ellos de vitamina C. Al parecer son todos buenísimos y a mejor precio no pueden estar :D Uno es Vitamina C, otro aminoácidos y otro colágeno.
-Serum Vit-C de Sesderma: este es uno sólo. Lo consigues en farmacias. Si pides online, algunas como esta misma son de confianza, entregan rapidísimo y dan regalitos de muestras. Además es más barato que en la farmacia "de la esquina".
-Ampollas Vit-C de Sesderma: las ampollas que decíamos.
-Pack fluido-serum Sesderma: este es un buen "negocio". El fluido de Vitamina C (como una hidratante, no tan concentrado como las ampollas o los serum) y el serum antienvejecimiento.

Bueno, seguro que Carxita en seguida que se pase por aquí te informa más :D

Enlace al post

Bisol, yo no he comprado nada de lo que puse, es simplemente recopilado de foreras y blogueras que han puesto sus reviews y experiencias :) Yo sinceramente... Me compraría los de Skin79. De momento no he encontrado ninguna opinión negativa y los precios... Aunque sólo te gustase uno, ya lo valdría...

Enlace al post

Muy buen resumen de la vitamina C Papish¡¡¡¡¡¡:plas:genial chata¡¡¡¡si,las mias de siempre son las ampollas de Sesderma,q son muy baratinas.Tb.probè el serum de Khiels tan caro,me gustò,pero no lo volverìa a comprar hoy dia,me gustan màs las texturas aceitosas,o serum en agua,no sè como deciros,màs q crema-crema.Aparte del precio,por supuesto,q està por las nubes...
Abenia,hablamos de las ampollas de Valaria de colàgeno+vitamina C en pàginas atràs,esas tienen una pintaza estupenda¡¡¡¡¡:D
Y los serums de Skin79 los cojiò Chiqui,y creo q van de maravilla,Bisol,como entres en la pàgina de las Bb cream,ya no sales....:lol:como en la pàgina de IHERB,es increible la de cositas q hay allì,a unos precios anticrisis :shock: me acabo de comprar un serum de àcido hialurònico por 12€,como vaya bien la cosa,ya os lo cuento,ya...ya os pongo el enlace otro dia con calma y veis los componentes y demàs,es q voy de cabeza èstos dias...mi marido tenìa unos dias de vacaciones y siempre los coje para reuniones de colegio,y esas cosas,y justo oye,los mejores dias del verano,un sol tenemos,8) unas temperaturas impresionantes¡¡¡¡¡¡asi q nada,salimos del colegio,compras de libros,mandilones,material escolar,tal y tal,y oye,a la playa,a pegarnos unos baños de Septiembre q no veas,no paramos en casa,bocata de tortilla y arreando,q enseguida empieza el cole y llega quedarse en casa,nada,a disfrutar con los niños por ahì,y mañana Dia de Asturias,fiesta,chicas,no paro,no paro....:wink:Besosssss.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...