Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

:fiesta::fiesta:
Es verdad, hoy es la virgen de covadonga que es "piquiñina y galana" vamos, casi como yo :lol:

Lamentablemente estoy en madrid y no me toca fiesta hasta mañana :pelea: pero no nos quejemos que menos da una piedra.

Yo a los Coreanos aun no les he comprado nada porque me da miedo:
- la aduana
- la calidad
- engancharme y no ser capaz de parar :sinunduro:

pero la gente que ha probado cosas cuando empieza ya no para.......y los precios son excelente. Asi que deberias mirar el post llamado BBcremas...creo que te podria interesar mucho Abenia.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Es verdad Ayalga¡¡¡¡¡:smile:piquiñina y galana,si,je,je,hoy como es fiesta estamos màs tranquilamente aqui,tb.hace un dia de sol precioso,pero ya saldremos de tarde,da gusto èste veranito "inesperado"Asturias es asi,ya sabemos,Septiembre y Octubre viene mucho mejor q en pleno verano,q estamos con paraguas todo el rato,vamos al revès q todo el mundo¡¡¡¡:lol:
Yo con èsto de nadar,jugar a las palas y caminar por la playa con los niños creo q me mantengo àgil y todo,me pesè hoy y he bajado casi 2 kg¡¡¡¡no me lo creo...debe ser verdad èsto de q tener niños pequeños mantiene en forma,correr detràs de ellos adelgaza,si,porque otra cosa yo ahora no hago,èste verano me animè a coger olas con el mayor y todo,si nos veis con el paipo,bufff,estoy hecha una surfera del Cantàbrico,je,je,je.....el pròximo año me compro la licra del Decatlon como ellos y a surfear,q me ha picado el gusanillo,ea¡¡¡como la Demi Moore cuando salia del agua en" los Angeles de Charlie",os acordais?igual,igual,tengo el mismo tipo y todo:anda-ya::lol:
Bueno,ya en serio,os dejo el enlace del serum ese tan baratìn q me viene de camino,el de IHERB,a ver q tal resulta,ya os contarè...
http://www.iherb.com/Now-Foods-Solutions-Hyaluronic-Acid-Firming-Serum-1-fl-oz-30-ml/7264?at=0
Ayalga,pregùntale a Chiqui q tal con los coreanos,je,je,q desde q picò con las BBCREAM,ya està enganchada¡¡¡¡¡yo te las recomiendo tb,son productos buenos,la calidad es estupenda,baratos y cumplen su funciòn perfectamente.Tengo la polvera,tengo bases de maquillaje,y èste invierno me comprarè la I LOVE PERIPERA CREAM,q me encantò una muestra q me pasaron,me gustò mucho,mucho¡¡¡:grin:y de momento ya paro.Si quieres muestra de alguna cosina Ayalga,pide por esa boca,q te paso sin problema ok?
Chiqui,asi q ya pasò la boda?hija,como pasa el tiempo verdad?:oq tal el mono q llevaste,irìas guapìsima no?una foto plis¡¡¡¡¡¡
Bisol,q tal los preparativos?tranquila,q te queda tiempo eh?
Strok,gracias por los piropos¡¡¡:beso:una era ya potinguera de siempre,pero aqui he aprendido muchoooooo,grandes maestras me he encontrado en èste foro,y el post de las 40 siempre lo digo,le falta un ìndice para ser perfecto,pero es un pozo de sabiduria,je,je...Abenia,tienes q agenciarte lo primero de todo tu libreta màgica de potingues,:wink: la mia està ya bien surtida de cosas,todas copiadas de aqui,je,je...
Bueno,vamos a disfrutar de èste dia de fiesta,no?las q no tengais fiesta,pensad q el finde està al caer,venga¡¡¡¡un beso a todas¡¡¡¡:beso:

Enlace al post

hala que envidia carxa: 2 kg menos sin hacer dieta. Eso si que tiene que dar gusto...hija mia tu lado la demi moore nada - que al fin y al cabo ha tenido que gastarse un pastizal en operaciones.

yo a los coreanos es que no me entero muy bien de algunos productos, por lo menos en la pagina de la bello girl esa hay cosas que estan en coreano
:lol:
y claro, me supera un poco. Lo que me tientan sobre todo son los tratamientos tan baratos - serums etc....si de verdad son buenos la diferencia con los precios europeos es enorme. :nodigona:y la cosa no esta para andar tirando el dinero alegremente.

ps.......ays, si. Tenemos pendientes hacer un indice o algo.
y pedir que nos hagan el post fijo.
:duda:

Enlace al post

Estoy un poco desaparecida, y es k he pasado unos dias horribles, de bajón total, debe ser el agobio del mes de agosto, con la casa llena de gente y trabajando, pero creo k ya estoy mejor, por lo menos tengo ganas de escribir, pork no he dejado de leeros, pero no tenía fuerzas... En fin, mis amigas me invitaron a ir al apartamento k tenían alkilado en la playa y fuimos ayer para volver hoy, pero ha sido suficiente para recuperar fuerzas, tanto, k el sábado nos vamos mi xico y yo 3 dias a un hotel a la playa también, a ver si termino de desconectar y disfruto un poco de las vacaciones, k ni las he olido.
Gracias a todas por estar ahí y seguir con los posts, ahora a ver si me pongo a la faena y os cuento lo k voy probando de nuevo.
De momento, le estoy cogiendo el gustillo a la F&B de MUFE, pork la de MAC no hay opción, pero ahora k tengo color, me sienta de maravilla, lástima k para el invierno se me va a kedar oscura, les tengo ganas a las BB cream, pero como lo de eBay me da tanto yuyu, pues me voy a kedar con las ganas, aunk se k había por ahí una web en España k las vendían, más caras, pero bueno, si me decido, ya lo intentaré...
Carxa, disfruta del verano norteño, akí hace también un tiempo estupendo, así es k, esta kincena de vacaciones las voy a disfrutar. Besos a todas.

Enlace al post

CARXA que suerte!!!! a la playita.Lo que me gustaría a mi salir de trabajar y poder acercarme a dar un bañito o tomar el sol :(. Disfruta mucho de estos últimos días de verano.

Yo estoy cómo la mayoria tengo ganas de BBcream, pero Ebay no lo controlo y me asusta bastante. De momento busco en el post de intercambios a ver si algo que me interesa :wink:.
Por cierto las grandes marcas cómo CLINIQUE ya están empezando a sacar BBcream, será por que funcionan, no?

Enlace al post

Ostras cuanta gente!! jajjaj hola y muchisimas gracias a todas!!
No se ni como ni por donde empezar.
Vereís, no sé si lo he explicado antes, pero bueno ahí vá mi rollo. Tengo caaaasi 43 añitos de nada:-(...nunca, pero nunca nunca me he cuidado nada, pero creo tambien que és debido a mi genetica. No tengo arrugas, ni una pata de gallo peeeeeeero, empiezo a tener flacidez facial, lo que si e hecho ha sido maquillarme mucho. Este año me han salido mancahs en la cara, más concretamente en el pómulo y en las cejas!! parece que tenga ahí un mostacho considerable. Tengo la piel mixta, de vez en cuando me pongo arcilla verde y como tooooodo tratamiento sólo me he puesto la Xhekpón. Estos dias de vacaciones, me ha dado por visitar webs y no sé muy bien como llegué hasta aqui.
En una páag de una farmaceutica, me han recomendado un par de cosas que ahora os diré y me contaís. Pero es que ademas mi gran problema son las pelas, ahora mismo estoy en paro y no puedo gastar demasiado, sé que por internet salen las cosas más baratas, pero és que no lo he usado nunca y me dá yuyu. Vosotras como lo haceís, en el precio te cargan los portes??

Las cremas que me han recomendado para la flacidez son DAESES GEL CREMA DE SESDERMA que lleva un 2% de DMAE, que por lo que me he informado, dicen que va de coña para la flacidez.
Tambien me han recomendado sérum efecto lifting inmediato (caja 5 ampollas) con DMAE al 8% y ácido láctico al 7 ahora en rimer lugar me compare las ampollas, para un tratamiento de choque. LAS HABEÍS PROBADO? sON BUENAS? He visto en págs de internet que el precio vá sobre los 9-10 euros, las 5 ampollas, pero es que en la farmacia me piden 15 euros...y quería saber como puedo comprar por internet ya que no lo he hecho nunca.

siento daros la paliza de esta forma, pero es que creo que os vaís a convertir en mis esteticien particular, puesto que os necesito para saber qué y donde comprar. Muuuuchas gracias a todas, sois un encanto y me gusta el buen rollo que veo por aqui.:beso:

Enlace al post

Foreras de + de 40 -entre las que me incluyo, aunque participo poquísimo-, como sabéis Mariwo está concursando con un vídeo sobre jabones. Si gana el concurso, obtendrá 100€ en productos y así podremos seguir disfrutando de sus vídeos sobre hacer jabones -esta vez con menor coste para ella-. Que conste que no me llevo comisión, ;) y no tengo ni pajolera idea de hacer jabones.

Supongo que todas o casi todas la habréis votado. De todas formas, os dejo el enlace de su post por si hay alguien despistadillo:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?263486

Creo que el plazo acaba el miércoles o el jueves -no lo sé con certeza-.

Muchas gracias.

Y una curiosidad -sin ánimo de meterme donde no me llaman-, ¿qué es de Anadelik? Hace mucho tiempo que no la leo o quizá es que yo entro poco por aquí.

Enlace al post

:DSiiii,claro q he votado a nuestra querida Mariwoooo¡¡¡¡por supuesto q si,se lo merece todo,hace unos videos estupendos y es un solete de chica,estoy segura q va a ganar,por supuesto q si,chicas,echar una manina,anda¡¡¡¡un voto para Mariwo q le falta sòlo un enpujòn para llegar arriba y ganar¡¡¡¡:smile:
Abuela,pues con Anadelik estoy en contacto por el FB ya lo dije alguna vez,charlamos de vez en cuando y està bien,de vacaciones y descansando al sol de su tierra,a ver si conseguimos de se anime a entrar otra vez aqui con nosotras,q era un pozo de sabiduira esa mujer verdad?y màs maja,ya sabeis q es mi debilidad mi Aniki,no lo puedo evitar,mi profe de potis,je,je...bueno,la profe de medio foro,bufff,siempre tan generosa,un encanto.;)
Pues yo hoy creo q me voy a tomar ya de relax,llevo toooda la semana bañàndome en la playa,caminando,jugando a las palas,y me parece q hoy vamos a ver a nuestra Santina,siempre nos gusta ir a Covadonga en Septiembre,pero el dia 8 està lleno de gente y no nos gusta las multitudes,prefimos la tranquilidas,hoy puede ser un buen dia para acercarnos,hace bueno,pero no molesta el sol.
Yo es q creo q en verano adelgazo por el tipo de vida q llevo,siempre ha sido asi,como màs ligero,ensaladas,gazpachos,no fabadas ni guisos pesados como en invierno,y encima no paro en la playa,claro,no estoy en la tumbona apenas,sòlo cuando sacan el balòn y se ponen a jugar al futboll,cuando la playa se queda màs vacia,entonces aprovecho a leer un poco,bufff,un poco de calma para mi sòla,siiiii¡¡¡:-)q se agradece mucho tb...
Bueno chicas,eso,hoy cambio playa por montaña,y el lunes ......colegio ya¡¡¡se acabò la buena vida¡¡¡¡volvemos a la normalidad todo el mundo por aqui,èstos dias de vacaciones q ha tenido mi marido los hemos disfrutado de lo lindo,vaya q si¡¡¡¡¡pero bueno,si el verano decide venir ahora,pues oye,nosotros lo aprovechamos,no?como dice Papish,si la vida te da limones,pues haz limonada,ja,ja,ja...ea,mañana exfoliante y mascarilla Dominical y el lunes a la faena de nuevo,buen fin de semana a todas guapìsimas¡¡¡¡¡:beso:

Enlace al post

¡Pues claro, Carxita! Aunque también tengo otra máxima: "Si la vida te da la espalda, ¡tócale el culo!" :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo ayer probé el exofialnte de almendra de Jovees y el resultado es estupendo. Hoy no sé si podré, pero mañana seguro probaré la mascarilla Hi model Face de Redumodel, que al parecer es tensora, reduce las líneas de expresión y demás... Me la han mandado para probarla, así que ya os contaré con más detenimiento, que tengo para cuatro-seis aplicaciones y me haré una idea :)

Por cierto, ¿vosotras usáis más de una mascarilla el mismo día? Es que ahí atrás estuve leyendo que se podía exfoliar, usar una mascarilla de arcilla para limpiar y luego alguna mascarilla nutritiva o hidratante... No sé, nunca se me había ocurrido ¿qué pensáis?

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...