Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Gracias, ya voy a mirar lo de la página. Lo de ebay, no siempre es subasta. De hecho hay muchísimo cómpralo ya, incluso veces que tienen las dos opciones :) Todo depende del vendedor. Strok, si quieres mándame un mail y te voy explicando sin desvirtuar este post ¿vale? Por cierto, buena recomendación lo de la cibertarjeta de la Caixa, no cuesta nada, no tienes por qué tener cuenta con ellos y es recargable. Así te aseguras de que no hay problema incluso aunque te robasen la tarjeta ;)

Carxita, ya te dije que cuando quieras y coincidamos ¡a por las compras de dos en dos! :D

Pucelita, me ha encantado lo de la bicicleta ¡arriba, mujer! Si no, siempre te quedará usarla de perchero :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pucelita, me ha encantado lo de la bicicleta ¡arriba, mujer! Si no, siempre te quedará usarla de perchero :lol::lol::lol: si la uso de perchero mi marido me mata después del latazo que he dado con ella. De todas las formas la he dejado de momento en el salón mas que nada para irnos conociendo:lol:

Enlace al post

Papish,guapa,en seguida,en cuanto tenga un ratillo me pongo a ello,a ver si se me logra el tema,ya te aviso,je,je...;)esos coloretes son tan guapos y baratinos q merecen la pena,hummm¡¡¡¡
Estuve viendo los videos esos q recordaba de lo de ebay,y no los encuentro,Anita 86 debiò borrar los suyos,tengo q preguntar q le pasò a su canal..:duda:y de Isassa sòlo encontrè el del Paypal,os lo pongo por si os viene bien vale?
http://www.isasaweis.com/de-todo-un-poco/comprar-en-internet/video/como-abrir-una-cuenta-en-paypal

Enlace al post

Es que no puede ser, tenemos una conexión cósmica, yo ando enamorada también de los coloretes de Sleek ja,ja, pero este mes ya no puede ser que me he comprado dos paletas, si necesitas ayuda para comprar por Ebay, yo también estoy estoy hecha una experta ja,ja lo de darle a los deditos se me da muy bien

Papish,entra en el enlace de la pàg.q puso Valaria,q allì està la direcciòn,escribiendo allì creo q te las mandan contra reembolso no es asi Strok?
Strok,yo en èsto de ebay hace poquitìn q empecè,voy poco a poco a mi ritmo y preguntando mucho,Papish da fè de ello,q le mando muchos privados,je,je..;) ella me ayuda mucho,le digo q quiero el colorete ese de SLEEK tan chulo,pues zas,me da el vendedor de ebay y ya voy yo poco a poco siguiendo sus indicaciones,eso si,yo de pujas nada,q no entiendo de eso,yo a lo seguro,a COMPRALO YA y de uno en uno,ahora estamos en fase de comprar de 2 en 2,q esos coloretes me encantan...yo voy siguiendo sus consejos y seràn miosssss¡¡¡gracias Papish¡¡¡:beso:

Enlace al post

menos mal que anita se mete tambien en el post éste para cotillear, jejejeje.
aver, lo de cómo comprar por ebay barato...
todo está en la BUSQUEDA AVANZADA, que está justo al lado de donde está el botoncito de búsqueda.
Entonces, lo que tenemos que cambiar para poder encontrar el producto más barato, a parte de que (un consejillo) podemos poner en el nombre de la búsqueda la palabra o lo que busquemos en inglés para tener más posibilidades (por ejemplo, en vez de poner paleta 88 neutros, podemos poner 88 warm palette), es lo siguiente:
- Formatos de compra: Hacemos click en solo compra (a no ser que queramos el artículo por subasta, pero yo lo he intentado y los mismos vendedores se pujan para poner el artículo más caro, así que al final no vale la pena).
- Mostrar los resultados: Vamos a opciones de envío y hacemos click en Envio Gratuito (cuánto me gusta ésta palabra)
- Ubicación: Éste punto es importante. Marcamos: Mostrar sólo artículos. Cambiamos de Ebay España a Todo el mundo.
- Ordenar por: Ponemos Precio + envío más bajo primero

La divisa no hace falta cambiarla porque ya aunque esté en dolares o en libras, te dice debajo siempre el precio en euros

Luego, le damos a buscar....yyyyyyy.... tacháaaaaaaaannnn

Enlace al post

por cierto ya tengo una muestra del serum famoso de lancome el
visionnaire de momento no le voy a probar porque me conozco y se me antoja

ays, pues yo me muero de ganas de que alguien del foro pruebe el dichoso serumy nos deuna opinion honesta sobre él ya que todo lo que encuentro por internete tiene una pinta de ser publicidad encubierta. Eso si, el tio que empezo a correr la noticia de que era lo que usaban pippa y kate middleton es un genio: en los uk el serum se ha agotado!!!!!!!

y por mi podeis poner aqui todo lo que querais de comprar en internet que a mi al menos me parece superinteresante. yo he comprado mucho libro, ropa y cosas asi, potis menos porque no veo que los gastos de envio me compensen.
pero tambien porque ebay me parece un poco rollo de usar, prefiero las "tiendas virtuales". pero si poneis informacion de vendedores y todo eso igual me animo que el bolsillo necesita un descanso pero no quiero dejar de estar mona :guapa:
Enlace al post

Paupa¡¡¡:odesde luego lo tuyo y lo mio es para estudiarlo eh?je,je,je...pues yo ya tengo el "Flamingo"gracias a Papish(precioso,suave,el toque justo de rosa en los pòmulos,divino¡¡¡¡:up: ) y los pròximos seràn el "Flused"y el "Pommegrate"y tb el "Life a Peach" q me encanta,con el rojo ese no me atrevo,el Scandalous,dicen q queda muy guapo,pero es muy atrevido yo soy blanquita,tù lo tienes Papish?
Ana,gracias chata,q pasò con tus videos,los borraste?tenias uno muy bueno sobre las compras por ebay q me venìa muy bien recordar..:D y me encantaba tu acento andaluz,q salerosa q eres¡¡¡¡:beso:
Ayalga,pues ya te pondremos los enlaces de las BBcream,por ejemplo,q viene bien para los polvos,y los maquillajes y los serum esos q comprò Chiqui por ejemplo,ya te los busco en otro rato vale?;)y q lleva el serum ese tan famoso de Lancome hija?para q es,flacidez,arrugas,tensar la cara?bueno,a ver si conseguimos muestras...`
Pucelita,me ha encantado lo de poner a la bicicleta en el salòn para iros conociendo,muy bueno¡¡¡:lol:
Q tengais buena mañana todas,aqui ya llueve...:-( ya cambiò la cosa,en fin,a la faena chicas,un besìn¡¡¡:beso:

Enlace al post

Xicas, por fin he probado el limpiador de vit. C de Avalon y el tónico, creo k fuiste tú, Carxa, kien lo puso bien, aunk creo k a tí te gusta más la lexe limpiadora, me han encantado, se van a volver básicos y mejor, pork se me estaba terminando el tónico de Clarins k compré en el CI, a un precio superior, claro. Y por la noxe, con mi maravillosa ampolla de vit. C y el contorno de Kiehl's de la misma vit C, creo k conseguiré recuperar la piel después del verano...
Ahora a ponerse a la faena, k el lunes comienzo el curro, k pereza, pero es lo k hay y dando gracias por tenerlo, en fin, la rutina k vuelve de nuevo. Hay k ponerse las pilas.

Enlace al post

Paupa¡¡¡:odesde luego lo tuyo y lo mio es para estudiarlo eh?je,je,je...pues yo ya tengo el "Flamingo"gracias a Papish(precioso,suave,el toque justo de rosa en los pòmulos,divino¡¡¡¡:up: ) y los pròximos seràn el "Flused"y el "Pommegrate"y tb el "Life a Peach" q me encanta,con el rojo ese no me atrevo,el Scandalous,dicen q queda muy guapo,pero es muy atrevido yo soy blanquita,tù lo tienes Papish?
Ana,gracias chata,q pasò con tus videos,los borraste?tenias uno muy bueno sobre las compras por ebay q me venìa muy bien recordar..:D y me encantaba tu acento andaluz,q salerosa q eres¡¡¡¡:beso:
Ayalga,pues ya te pondremos los enlaces de las BBcream,por ejemplo,q viene bien para los polvos,y los maquillajes y los serum esos q comprò Chiqui por ejemplo,ya te los busco en otro rato vale?;)y q lleva el serum ese tan famoso de Lancome hija?para q es,flacidez,arrugas,tensar la cara?bueno,a ver si conseguimos muestras...`
Pucelita,me ha encantado lo de poner a la bicicleta en el salòn para iros conociendo,muy bueno¡¡¡:lol:
Q tengais buena mañana todas,aqui ya llueve...:-( ya cambiò la cosa,en fin,a la faena chicas,un besìn¡¡¡:beso:

Cariño que coloretes son esos que me pierdo......???????? no me tientessssss...... que yo la tarjeta virtual la tengo quemada de comprar por internet :sinunduro::sinunduro:.... ponme al día de esos coloretessssss.....
Bueno tambien he pedido unas muestras gratuitas de esas que comentáis haber si me contestan....

Enlace al post

http://www.ladybelleza.com/COLORETES-SLEEK.html
Aqui te dejo las tentaciones...:nodigona:me vas a matar porque las vas a querer todasssss¡¡¡¡¡esos coloretes son el capricho de medio foro ahora mismo,Paupa,yo,Papish,Nuri...en fin,yo sòlo tengo uno ya te digo,el Flamingo rosita, pero Papish tiene ya varios,y fuè la q me enviciò a mi,je,je....:grin: y salen genial de precio,sobre todo si los comparamos con un NARS,MAC,etc.....pigmentan de maravilla al parecer y son eso,el nuevo objeto de deseo.Tù q te defiendes bien por ebay busca"vanity"allì salen mejor de precio y es de fiar,por 6€ y poco los consigues,aqui en èsta pàgina ya los subieron de precio,ahora estàn a 7€:frito:y encima+gstos de envìo,hummmm,y encima agotados casi siempre,se deben vender como churros,claro...
Bueno,no te quejaràs,q te pongo tentaciones "asequibles"low cost q estamos en Septiembre y hay q pensar en la vuelta al cole q nos deja caninas...:sinunduro:estar monas cuesta,asi q hay q economizar lo q se pueda,je,je,asi q a por SLEEK¡¡¡¡bueno,bonito y barato,ole¡¡¡¡
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...