Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

lo que no sé...és como y cuando lo recibiré. vosotras que estais más acostumbradas, lo envian a casa? o a correos de mi ciudad y sobre cuanto tiempo tardan en traerlo? gracias chicas és la primera vez que me regalan algo y és gracias a vosotras:D:beso::beso::beso::beso::beso::plas::plas::plas::plas::plas::-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Abenia,q marca es Anexperience?no sè,supongo q a casa aunque sea correo ordinario no cabe en el buzòn los paquetes y te lo sube el cartero a tu casa,vaya,el mio por lo menos lo hace asi,q ya me conoce,es màs majete mi cartero..:smile:
Aqui es q las chicas estàn al corriente de todas las ofertas,todos los chollos,ja,ja,no sè como lo hacen,pero son maravillosas¡¡¡¡:Da ver si nos llegan pronto las muestras de las BBcream esas de SKIN79,q yo tb.tengo ganas de probarlas.Ayalga,tù q estàs por los Madriles,por q no te pasas por la tienda nueva y nos haces el informe por fa..:porfavor:y de paso te dan màs muestras,tu pide mujer,q se tienen q promocionar y hay q echarle morro,q pena de no estar allì contigo,quedàbamos para un cafetin y una visita ràpida a la tienda ;)

Enlace al post

Hay dios!! Pues no sé, yo vi un correo, escribí pidiendo muestras y me las han concedido.:duda:Puede ser Anne Moller? espera os pongo elcorreo.
Anne.Moller@idesaparfums.es

Este és, no me digas que esta marca no és conocida!!!:sad: buffff si es que me liaís, me liaís:coqueta: Ahora ya no sé a quien puñetas le he escrito yo...

Enlace al post

Hay dios!! Pues no sé, yo vi un correo, escribí pidiendo muestras y me las han concedido.:duda:Puede ser Anne Moller? espera os pongo elcorreo.
Anne.Moller@idesaparfums.es

Este és, no me digas que esta marca no és conocida!!!:sad: buffff si es que me liaís, me liaís:coqueta: Ahora ya no sé a quien puñetas le he escrito yo...

Abenia, he mirado la web, y venden perfumes y esa marca, no es mala, lo k pasa es k no tengo nada de cuidado facial de ella, si tengo un desodorante k me va estupendo, tendremos k investigar...
Enlace al post

Chicas,en el post de Intercambios hay una forera q vende una MISSHA PERFECT N21 a muy buen precio,aunque estè por la mitad para empezar a probarlas està genial...:D esa BB cream està muy bien,es un clàsico ya,de las q primero conocì yo cuando entrè a fisgar por el post.

Enlace al post

Carxa ya me imagino que sera mas caro comprar en tienda que en internet, pero como no me decido me parece genial para probar. una vez sepa que me gusta o que quiero ya comprare por internete. ademas a mi me vuelve loca probar y toquetear. lo voy a pasar genial :lol:

de momento me apunto lo de I LOVE PERIPERA CREAM aunque lo primero que quiero es el set de 3 serum porque sale alucinante de precio :-o

Enlace al post

:D eso,eso,tù toquetea,y pregunta mucho,q es lo mejor para saber lo q nos conviene a nuestra piel,èsto de los colores de los maquillajes lleva tiempo,bufff,y la luz,còmo cambian las cosas con la luz¡¡¡yo me acerco a la puerta de la calle y todo para ver las cosas con la luz natural,hay veces q ponen unas luces en las tiendas q yo no sè quièn piensa en eso,no hay forma de ver bien los colores¡¡¡:frito:Pues la Peripera es la favorita de Lodisa ;) siempre la alababa tanto,y la verdad,para mi si tenìa razòn si,je,je,tenemos el mismo tono de piel por lo q veo porque a mi tb.me va muy bien.Habìa probado la Peripera LIGHT y esa no es mi tono,pero la CREAM es màs oscura y genial.
El set de 3 serum por cuànto sale de precio en la tienda Ayalga?:duda:mira q si hubiera una promociòn de esas de apertura,hummm....Chiqui està encantada con ellos verdad?nunca me acuerdo cual es el tercer serum,vitamina C,colàgeno y...
Enlace al post

ays, lo siento............es que como no ponen a nadie ah hacer sustituciones en mi curro cuando vuelvo siempre tengo un monto de trabajo. vamos esencialmente todo lo atrasado. y no me da mucho tiempo para escribir.......:cry:

De vitamina c yo he probado las ampollas clasicas de sesderma y me han gustado. no se que decirte, en cosas de la piel cada persona es un mundo y lo que le va bien a una persona puede no funcionarle a otra.
De todos modos mi vitamina c favorita es el serum de khiels pero de barato nada. 60 napos creo recordar. pero se notaba mucho el efecto buena cara. Para mi valia la pena......... lo dicho, en cuestion de opiniones todo el mundo tiene una.

por otro lado, he oido que las señoritas -bueno una ya es señora- middelton estan locas con el nuevo serum de lancome:

b_278033.jpg pero la verdad 84 euros por 30 ml no lo veo muy claro. a no ser que funcionara, claro :dientes: ¿alguien sabe algo de esto?

Ayalga ya ha salido la review en beautypedia y:down::down:http://www.beautypedia.com/search.aspx?prodid=18700&bid=142&wn=1
Enlace al post

Strock, Caray, vaya palo con el visionaire, con lo que cuesta y resulta que no vale para nada, no solo es que no sea bueno, es que incluso es malo :pelea:
Timo total.
yo reconozco que viendo la publicidad tan tan seductora me sentia totalmente tentada. :( soy una blanda.

pero creo que mirare lo de los serums Skin79 que salen por 35 euros o algo asi, teniendo en cuenta que son grandecitos el precio es buenisimo, y los ingredientes tb. 8)

me voy a hacer coreano adicta, me parece.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...