Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Yo tengo el pedido de IHERB en casa, me toca probar el serum de hialurónico, un peeling y cositas para el pelo y el baño, ya os pondré las impresiones cuando lo vaya probando. Carxa, no he probado esa crema, pero si tensa tanto, nosotras no la necesitamos:guapa:
Probaré unas muestras de BB cream k una forera encantadora me ha enviado para k no me kede con las ganas de saber cómo son y algunas cositas más, :nodigona:
Nos vemos en un rato...:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Hola chicas! Os pido disculpas por haberos "abandonado" pero mi empresa cerró, y aunque he encontrado otro trabajo (eventual, claro) estoy estudiando (a mis años) y preparando oposiciones, que creo que es la única alternativa que va quedando cuando tienes "una edad". Vamos que, entre el curro, los "estudillos" y las oposiciones no me queda tiempo ni para vivir :(
Eso si ¡lo que me ahorro en caprichos potingueros! :lol:
He curioseado por el post de las BB creams y veo que hay una web española ... a ver que tal va
Bueno cuidaros mucho, y yo me voy a dar un a vuelta por el post de iherb, que me gustaría hacer algún pedido ..
:beso:

Enlace al post

Hola chicas!!! que tal vais?

Tialu ánimo y mucha suerte, es una pena pero son noticias que se oyen todos los días. :cry:

Yo tengo pocas novedades que comentar, el tema de la crisis me está afectando y he reducido bastante el gasto en potis y en ropa ni os cuento, no me he comprado nada en toda la temporada :lol:
Me he propuesto terminar mis cositas antes de lanzarme a probar novedades.

Eso si, tengo una lista de "futuras compras" muy larga :); así que si teneis algún descubrimiento compartirlo :up:

Enlace al post

Animo Tialu y strok :( de todo se sale.

Por raro que parezca yo siempre digo que el foro es un ahorro, porque si te controlas las ganas de pillarte todo lo que recomiendan a la larga compras con mas garantias. Me refiero a que las revisdas son todas publicidad y no te puedes fiar de lo que ponen, pero en el foro la gente es sincera y te dicen sin tapujos si les gusta o no, si es caro, si funciona.

A la larga compras cosas que tienes mas probabilidades de que te gusten y ademas aqui se ve de todo, desde lo mas caro a lo mas tirado: lo contentisima que estoy yo con mis sombras y coloretes nyx por 5-6 euros oiga. De primera y bien baratos. 8)

Enlace al post

Hola nenas......8)

Mucho tiempo sin aparecer "in person", pero estar , estoy , estoy viva, vamos, que sigo potingueando y zascandileando por estos lares....:guapa:

Estoy leyendo el hilo, solo me he ido unas 10 paginas para atras.....

Sabeis de una buena reafirmante de cuello? No doy con ninguna que me guste.

Yo tambien tengo curiosidad por la Sensilis up grade.
a ver si alguien ha probado y comenta algo...:confused:

UF, mi caballo de batalla : la "caída de belfos", vamos, lo que es lo mismo, la asquerosa flacidez.....:herida:

Si que probé la SENSILIS UPGRADE, de hecho hice un pedido hace 3 o 4 meses de toda la linea, solo me queda el serum, que es el que menos me gusta, pero la crema si me gusta, siempre la he recomendado, y eso que la han cambiado, en mi opinion, la compo. :down:

Mis nuevos cosmeticos "ANTIGRAVITY", a ver que tal me van, con algunos de ellos estoy "contenta":

-SERUM FACIAL ROSE OTTO de DR. ORGANIC: ( aceite de rosa dE mosqueta entre sus ingredientes, se absorbe muy bien y me está gustando mucho, sin parabenos ni cosas "malotas".

http://www.drorganic.co.uk/

Dr-Organics-Organic-Rose-Otto-Facial-Serum.jpg

-ISO-STRUCTURE de FILORGA

http://www.bellezapura.com/2010/01/13/filorga-mesoterapia-cosmetica-o-cosmesoterapia/

webISO-STRUCTURE-FILORGA1.jpg

- XPERT RAFFERMISSANT de SINGULADERM:

De esta marca me compré esta y la de Colageno, no están mal, aproveché uno de esos packs que estan tan bien d e precio, no se si en CELORRIOFARMA, O EN MORLAN...

raffermissant_pack_1295613395.jpg

A ver si termino el LIPO LIFTING INTENSIVE SERUM FACE & DECOLLETE de UPGRADE, que no me gusta nada, los serum tipo gel no me van , nada, nada, nada....

Me llegó ayer el serum de NUXE : NUXURIANCE, serum CONCENTRÉ REDENSIFICANTE ANTIEDAD PARA CARA Y OJOS....no me ha dado mala impresion, a ver que tal evoluciona...:duda:1314892696-nuxuriance-serum.png

Esto solo referente a la flacidez de los belfos, jejeejjejeje, del resto del cuerpo ni hablamos! :dientes:

Me alegro de ver a mis chicas tan emocionadas con tantas cosas......desde luego las "BB" os traen locas, y yo qué solo tengo una, la ERBORIAN BB CREAM AU GINSENG y no me gusta nadaaaaaaaaaa, que color mas grisaceo me hace , por dios!! :o

Vaya tochazo......tenía mono de escribir, perdonadme , eh? :porfavor:
Enlace al post

AH! qué se me olvidaba!!! quería colgar este vídeo, esta chica, ( DAKIDISSA ) , da unos consejos para masajes de cara estupendos....ella creo que ya tiene unos añitos, pero está estupenda:

Confieso que yo no tengo paciencia par a darme masajes, pero las personas que los llevan a cabo lo tan, vamos si lo notan!!!!! si no fuera tan vaga! jo.....

Enlace al post

El serum 7 lift de BOOTS , que anuncia esta presentadora que trabajaba en la 4, cuyo nombre ahora no me sale, ya lo venden en muchas parafarmacias online:

Estuve a puntito de pillarmelo , ya había leído hace tiempo, cuando las foreras lo compraban en Londres, qeu era muy bueno, muy efectivo y tal, y tal, y tal......pero no me ha entrado por el ojo.....sigo leyendo opiniones, pero me da que se me iba a quedar "flojo"....

http://celorriofarma.com/SERUM-7-lift__c264

http://www.farmaciasoler.com/boots-serum7-lift-serum-corrector-arrugas-profundas-p-6350.html

http://www.farmadescuento.com/farmadescuento/Catalogo/detalle.asp?cod_articulo=43137

Etc....etc.....etc........está por todos los lados... ya imagino que llego tarde a dar estas noticias, pero voy leyendo páginas atrás y respondiendo sobre la marcha por si ayudo en algo...

Enlace al post

Sigo.....uf, esto que estoy haciendo en otros foros es sancionable, espero que por aquí no hayan cambiado las normas, ejejjejejejeje....

Referente a las muestras de BDV FARMA, pedí las muestras hace ya bastante, y sinceramente , no me gustó nada, sobre todo el serum, creo recordar que era en formato gel y me resultaba pegajoso y se me quedaba corto, esstirar si estiraba, eso si lo reecuerdo, pero no me gustaron lo suficiente como para pedir el producto....

Creo que era este:

http://www.bdvfarma.com/paginas/productos_actiblastine.htm

A ver si alguna lo ha comprado y leo que tal os ha ido, en una muestra tampoco se puede una hacer una idea fiable.

Enlace al post

CHIQUI2, para mí la relación calidad-precio de los productos AVOn me parece muy buena. Además están innovando siempre, continuamente hay novedades. Ese es un inconveniente, hay productos muy buenos que desaparecen muy pronto y te quedas sin ellos.
Para mí los labiales y glosses son muy buenos. Alguna base de maquillaje, el famoso Supershock. En general los productos de maquillaje y corporales me gustan bastante.
Mi próxima compra son dos serum ANEW CLINICAL que en la beautypedia lo ponen muy bien.
No me gustan los champús ni la mayoria de los perfumes (suelen ser muy intensos para mi gusto).

BISOL ya nos contarás que tal va esa cremita, es de la linea SOLUTION??

UY!!! esa linea la tengo unas ganitassssssssss!!!!! Cuando los pruebes comenta STROK....igual ya lo has comentado, es que me llego en el día 11 , sigo leyendo.
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...