Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

:oAniki de mi vida y mi corazòn¡¡¡¡:beso:volviste¡¡¡¡¡q alegria leerte aqui otra vez,¡todo bien?me alegro un montòn¡¡¡nena,eres como el Guadiana,je,je...bueno,voy cojiendo la libreta q èsta noche con calma ya veo q hay muuuucho q apuntar,ya veo q no perdiste el tiempo en tu ausencia eh????cantidad de novedades q nos traes¡¡¡¡:up:

Oye,q estàs buscando BBcreams?pues apunta otra..LEOLE y PERIPERA,èsta ùltima si quieres q te cubra bastante...
Y nada,q bienvenida de nuevoooooo a casita¡¡¡¡¡¡:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Con rubyruby hay que tener ojo ¿eh? Ha habido problemas con ese vendedor, yo misma he tenido problemas... Hay más aparte de bellogirl, también está misshong por ejemplo... pero yo a rubyruby no le compro más. Además, hay quien ha tenido problema recibiendo alguna falsa de Skin79. No digo más...

Anadelik, elegir la BB cream depende de muchas cosas, a mí por ejemplo las de Skin79 no me hacen mucha gracia. Yo prefiero la Baviphat magic girl o la Cedia, que me ha salido buenísima. La Missha Perfect Cover me gusta también, aunque es cierto que tiene cierto tono ceniza. También las de Peripera tienen sus fans incondicionales... De hecho a mí la que más me ha gustado de momento es la Lollynne, aunque si quiero algo más de cobertura, la Cedia y la Baviphat.

Enlace al post

Anadelik ... que ilusion leerte!! Menudo pedazo de review!! Muchas gracias!!

Yo si que tengo trabajo atrasado de lectura! y por lo que veo : reviews las vuestras, que no paráis! :-) ;)
carxabela
Aniki de mi vida y mi corazòn¡¡¡¡volviste¡¡¡¡¡q alegria leerte aqui otra vez,¡todo bien?me alegro un montòn¡¡¡nena,eres como el Guadiana,je,je...bueno,voy cojiendo la libreta q èsta noche con calma ya veo q hay muuuucho q apuntar,ya veo q no perdiste el tiempo en tu ausencia eh????cantidad de novedades q nos traes¡¡¡¡

Oye,q estàs buscando BBcreams?pues apunta otra..LEOLE y PERIPERA,èsta ùltima si quieres q te cubra bastante...
Y nada,q bienvenida de nuevoooooo a casita¡¡¡¡¡¡

Yo si que tengo que coger papel y lápiz, anda que no hay potis nuevos para ponerse mala si no se tienen en la potinteka!!!

El tema de la flacidez es joiíllo ( vamos, que la gravedad gana la partida casi siempre) , pero bueno, si con algunos cosméticos se va manteniendo medio a raya , ya es algo ganado. :mad:

Me apunto también estas que me dices, a ver que veo por ahi!

Vosotras las compráis en IBERH??? o indistintamente, también , en Ebay??

Hoy 19:04 Papish
Anadelik, elegir la BB cream depende de muchas cosas, a mí por ejemplo las de Skin79 no me hacen mucha gracia. Yo prefiero la Baviphat magic girl o la Cedia, que me ha salido buenísima. La Missha Perfect Cover me gusta también, aunque es cierto que tiene cierto tono ceniza. También las de Peripera tienen sus fans incondicionales... De hecho a mí la que más me ha gustado de momento es la Lollynne, aunque si quiero algo más de cobertura, la Cedia y la Baviphat.

POr dios, me suenan a chino todas esas marcas, ajjajajajajja, vale, vale, no me puedo quejar de tanta información, como la de ERBORIAN no me gusta , por ese todo blancuzco ceniza que me deja, a las BB las había hecho la cruz, pero como os leo tan eufóricas, encantadas, obnubiladas con ellas me habéis picado la curiosidad por completo.

Ganas me dan de pedirlas todasssssssssssss., así supongo que con alguna acertaría. 8)
bisol
Anadelik..... que me saturaoooooooooooooooooooooooooo

No m´estraña! ajajjajajajjaja, hasta yo estoy saturá! ;) kisses...
Enlace al post

yo la compre a otro pero esta es la que las chicas estaban mas contentas,,,anda tírate al rio que ya veras que te gusta.

Sí, sí....ahora solo tengo que ver a por cual me lanzo....y yo que me quería comprar la nueva polvera de CLARINS! Jo....con lo poco que me maquillo , que no acabo una base ni de broma! ,y ya estoy pensando en hacerme con unas cuantas Baby Cream! :mad:

AH! supongo que lo habréis comentado, pero la BB de Garnier es chof, tirando a kakilla.....mucha publi, pero nada buena.
Enlace al post

Sí, sí....ahora solo tengo que ver a por cual me lanzo....y yo que me quería comprar la nueva polvera de CLARINS! Jo....con lo poco que me maquillo , que no acabo una base ni de broma! ,y ya estoy pensando en hacerme con unas cuantas Baby Cream! :mad:

AH! supongo que lo habréis comentado, pero la BB de Garnier es chof, tirando a kakilla.....mucha publi, pero nada buena.

nena en Iherb,,,no hay BB,,,,,menos mal :lol:llevo ya 4 paquetes en dos meses,,,ahora casi todo un 10 de bueno:guapa:

Enlace al post

AH!!!!! que lo único que no tiene Iberh son las BB! ??? anda qué!!!

Sï, si ya veo por ahí reviews, opiniones a cascoporro, post con miles de paginas y solo hablando bondades de las cositas que vende esta web, pero te juro que me da real pereza, he entrado 2 o 3 veces en plan de : "venga, vamos, ánimo Anita, un pedidillo para romper el hielo", pero es que jamía, hay tantassssssssssssss cosas, que no se por donde empezar, una pereza soberana me da leer y leer en los foros....uf...

Bah, venga, igual estos días me paso pro el hilo de Iberh y voy anotando cositas....pero es que tarda mucho, no????:grrr:

Enlace al post

Delikailla, bienvenida, siento no poder kedarme muxo, hoy por fin se ha acabado mi dolor de muelas, me la han kitado, después de intentar salvarla por todos los medio, menos mal k es la última de arriba y no me va a hacer muxa falta, pero así está mejor, tengo la cara hinxada y totalmente deformada, a ver si mañana me paso con más trankilidad. Besos a todas.

Enlace al post

Delikailla' date=' bienvenida, siento no poder kedarme muxo, hoy por fin se ha acabado mi dolor de muelas, me la han kitado, después de intentar salvarla por todos los medio, menos mal k es la última de arriba y no me va a hacer muxa falta, pero así está mejor, tengo la cara hinxada y totalmente deformada, a ver si mañana me paso con más trankilidad. Besos a todas.[/quote']
VALA!!!!!!!! JO, qué rabía, el tema d e la boca-dientes-muelas es terrorifico!! cuidate mucho, reina, muchos besakos....

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...