Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

• Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno si lo veo no lo creo... :grrr: he respondido antes y despues de un rato no me po ha puesto a la vista.... Dios tanto escribir para nada....:pelea::pelea:..
Haber dicía que la sesion de iones fué muy relajante porque el agua está calentita y eso relaja.... pero ya les dije que no haré el tratamiento , porque dura 3 meses y el primer més es 6 dias semanales y luego sucesivamente 4, 3 en los meses siguientes.. y dicen que luego se perpetúa en el tiempo 1 vez al més :anda-ya: ni de coña tengo tiempo....
Otra cosa que comentaba es que estoy invitada a un bar de belleza en el Sephora de Buenavista hoy tarde por mi cumpleaños :fiesta:... en fin que tambien por tal motivo , me regalan 10€ en perfumes y 20% en cosmetica... y dado que pensaba comprarme el Strivectin , lo pensaba aprovechar, pero ahora me estoy planteando el comprar mejor la linea performar de Kanvebo la Sensei I ó II de lo cual no sé cual sería mejor para mi piel que es mixta y tirando a grasa..... lo que ocurre es que creo que es necesario coger de Kanebo el tónico complementario con lo cual la cosa cambia mucho, porque de precios ahí ahí... strivectin 63€ 60ml y kanebo 90€ 100ml... pero claro si tengo que coger tambien el tónico es un tanto más..... se que en el foro se habló de ello en una de nuestras más gurús ..no sé si valaria, si Ayalga o quien me dicía que tampoco es imprescindible el tónico, por eso pregunto.... merece la pena solo la loción hidratante y usar mi tónico ???????? el strivectin me ha gustado mucho, pero hablan tan bien de Sensei que merece la pena probar a ver !!!!!:duda::duda:... Me dáis opiniones !!!!!!!.....

Primero felicidades.
Segundo si te sirve mi opinión kanebo es totalmente distinta a cualquier marca con lo que el tónico también es distinto, no es un tónico que termine de limpiar la piel, es más bien una loción y así se llama, hidratante, que no se aplica con algodón, yo siempre que me lo he comprado lo aplico con una pequeña cantidad en las manos, sin frotar y mas o menos como si te lavaras la cara, también puedes comprarte la limpiadora con la condición que te den una muestra para probar ellas tienen frascos de muestras que te pueden durar por lo menos 10 dias y así pruebas si te gustar y no dejes que te engañen y te den un sobrecito que tienen frascos no se subir fotos si no te ponía el tamaño de la muestra pero en la que tengo delante es de 7 ml.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre uso tónico, pero probé Kanebo y ni fu ni fá, mi piel es normal, así es k, no creo k te sirva mi ejemplo, aunk el silk powder si k me encanta, hace tiempo k no lo tengo y estoy pensando en agenciármelo, pero son tantas cosas...Ahora estoy usando de tónico unos de Clarins k es más hidratante y el de vit. C de IHERB, y los dos me van bien, esa es mi aportación, pero el tónico para mí si es imprescindible.

Y felicidades, k se me ha ido el Santo al cielo, jajaja, k lo pases muy bien y decídete por algo esta tarde y nos cuentas tu experiencia en Sephora...

Enlace al post

FELICIDADES CHIQUI¡¡¡¡¡:beso:Q te lo pases genial hoy por el Sephora ya nos cuentas q te hacen en eso del bar de belleza,suena muuuy bien,a mi todo lo q sea q me mimen,los pies,las manos,un masaje,lo quieran,hummm :smile: q me hagan lo quieran q yo me dejo encantada¡¡¡¡
Yo de KANEBO nada,tengo una limpiadora desde hace mucho,me encanta pero no repito,me parece una marca cara y muy liosa para mi,no le acabo de pillar el punto,debo ser yo,conste,porque todo el mundo habla maravillas de ella,Carmen 83 usa exfoliantes y està encantada :D te paso el post de las KANEBOADICTAS para ver si alli encuentras màs informaciòn ok??
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?165026-Kaneboadictas&highlight=Kanebo

Enlace al post

buenos dias!! os pregunto aquí que estais muy puestas en acidos...:D

mi chico tiene muchas marcas de acné y había pensado comprarle unas cositas para que empiece...

Le he comprado la crema de glicólico del merca y este serum al 5% http://www.iherb.com/Derma-E-AHA-Alpha-Hydroxy-Acids-Beauty-Fluid-2-fl-oz-60-ml/13656?at=0

las 2 cosas juntas son mucho no??? me recomendais que las alterne o que sólo use el serum:duda:

pd: veis mejor la crema de glicolico del merca o esta de iherb http://www.iherb.com/Reviva-Labs-5-Glycolic-Acid-Cream-1-5-oz-42-g/5075?at=0

:beso::beso:

Enlace al post

La de IHERB no la conozco emaex,no te puedo decir,sè q es famosa,pero no la probè,pero la de MERCADONA son 6€y tiene un 8%concentraciòn,lo preguntè yo en su dia,porque la caja no indica nada de nada,y ya sabes q el servicio de atenciòn al cliente del Mrcdna junto con el de LIDL es de lo mejor q hay,muy eficiente,y me contestaron ràpido..:duda:en realidad creo recordad para ser màs precisa q era un 2%de glicòlico pero q combinado con los àcidos frutales daba un 8%de concentraciòn....
No sè,ya q has comprado la del mercadona,ùsala q va muy bien,y luego prueba la otra,oye, o pide una muestra de èsta,mira,no estarìa mla probarla para comparar....

Yo no usarìa dos cosas a la vez asi de primeras,no,irìa probando poco a poco,auqnue la piel de los chicos es màs dura q la nuestra,seguro q aguanta mejor,pero por si acaso....q vaya de uno en uno no???a ver còmo reacciona....

Enlace al post

Bueno os cuento mi tarde de Bar de Belleza :guapa::guapa:.... en esta ocasión la chica ha estado fantástica.... solo fuimos dos... y para ser realista, aunque la otra chica +- de nuestra quinta , era muy agradable, yo con esa actitud no me presento en ningún sitio.... no queria maquillarse, ni pintarse ni nada... tenia miedo a cualquier contagio... que si me dará alergia el Maquillaje, que si no me pongas máscara de pestañas, que no pintes lo labios por si me contagio etc.....:frito::frito:... entonces para que vás !!!!!!!!:anda-ya::anda-ya:.... en fin que la chica no sabía como capearla..... los maquillajes que nos pusieron fueron Bases de MUFE... , Benefit, Too faced etc.... buenos productos... a mí y a petición mia ,me puso un look en tonos verdes , violetas y dorados y con el que me marché a casa , un Look en negro ahumado , porque es lo que peor se me dá .... vamos que genial.... nos invitaron a zumos y refrescos con unas pastitas de té pra amenizar la velada y preguntas al menos por mi parte de todo tipo, porque la otra inesistente total... me gustaron varios productos, en especial una base iluminadora que me dejó el rostro con un aspecto de frescura total.... como me puso dós ahora no lo tengo claro, pero o bien fué el de MUFE o el de Too faced fijo..... tambien me gustó el colorete de Benefit en tono coral.... fantástico ...lo tengo en cosas pendientes.....:porfavor::porfavor: y un gloss de Too faced verdaderamente estupendo , me aguantó ya el resto de la tarde , donde hay otros que no me llegan a la hora....:o:o al finalizar nos regalaron muestras de colonia y varias cremas..:-D
En fin que ya le he dicho que me llamen para otra, porque las clases de maquillaje valen 30€... y eso dió de sí la tarde de potingueo....:guapa::guapa::guapa:..

Terminé claro está haciendo unas compras para amortizar el bono de 10€ y el 20% , comprándole a mi marido un perfume :coqueta: para que no diga :anda-ya: y yo al final me decidí a comprar el Strivectin tamaño grande 120 ml , porque este formato venía con un protector solar de 30 Spf de 50ml de regalo y un set de sérun , exfoliante y contorno de ojos tambien de strivectin y eso merecía mucho la pena amén de que el strivectin me ha gustado mucho , para la proxina ya cambiaré .... luego me regalaron tambien un neceser de Clarins con minitallas de 7ml de un serun despigmentante , un gel limpiador facial clarificante y una crema hidratante .... todo con una pintaza estupenda.. y una minitalla de la ultima fragancia de Chloê en perfume.... :o:o que me ha fascinado... yo tengo en las ultimas otra de chloê que tenía en mente repetir, pero escogerá esta nueva ... es muy parecida , pero diferente... Y eso es todo... Contentísima.....

Enlace al post

Otra cosilla que se me olvidaba...... Alguna Asturiana estaría interesada en pedir cosas de INGLOT ???? porque yo para lo que pensaba pedir, casi no me compensa el pagar 6,30€ que cuestan los gastos de envio para 4 cosillas de ná.... y dá igual el pedido, mientras no pase de 2KG... y entonces son más.... Tengo la lista de precios y si os animáis pues entonces podemos hacer un pedido conjunto....

Aclaro una cosa de lo expuesto anteriormente.... a mí el Bar me salio GRATIS... me parece mucho 30€ por una clase... que no digo que no lo valga, pero no dá para tanto .....

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...