Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

Duda no tengo 40 pero casi los tengo ya por lo que me noto la cara mas seca o tirante que antes y la duda es el maquillaje mineral os va bien? no notais que os reseque la piel? no se por que tengo metido en la cabeza que los polvos son mas para pieles mixtas a grasas y cada vez leo mas que lo usan todo tipo de mujeres.

Tengo comprados unos polvos de Smasbox que pone son hidratantes y no van mal pero los uso mas en la zona T de la cara :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Duda no tengo 40 pero casi los tengo ya por lo que me noto la cara mas seca o tirante que antes y la duda es el maquillaje mineral os va bien? no notais que os reseque la piel? no se por que tengo metido en la cabeza que los polvos son mas para pieles mixtas a grasas y cada vez leo mas que lo usan todo tipo de mujeres.

Tengo comprados unos polvos de Smasbox que pone son hidratantes y no van mal pero los uso mas en la zona T de la cara :duda:

UY ANita, que ilusión leerte por aquí guapa!!!!!! :D

Referente a tu pregunta no puedo contestarte ( aun) pues los minerales en mi carita no los he catado.
Tenemos pedido Boir y yo ( bueno ella, que es una santa) los minerales de Fusion Beauty, que cuando lleguen y los pruebe , comentaré que tal.P214302_hero.jpg
Los ponen fenomenal!

Los de Bare Scentuals, ni idea, pero vi como la quedan a FATBoy y no se la veía nada reseca la piel, claro que ella tiene la piel muy bien....nada seca, eso si.

Mi piel es rara: mixta-seca-madura-y a veces reactiva------amos , un regalito. :lol:

Dicen que lso minerales son mas naturales , y mas tratantes que los polvos al uso, ni idea :nodigona:

A mi los polvos sueltos y matificadores me resecan.
Esa mañana me eché los de Prada ( los de la polvera rosa) y tengo la piel tirante......que delicada soy leñes! :grrr:
Enlace al post

hola, pues hoy es el segundo dia que me pongo los polvos de Bare scentuals, y en general estoy contenta, la verdad es que no resecan ni molestan y yo tengo la cara muuu sensible y seca, y no me la reseca nada, a diferencia de la base de maquillaje fluida que si lo hace, la unica pega que les pongo es que no me duran toda la mañana no se si es que me pongo poco, que me toco mucho la cara o que realmente no dura mucho pero la cuestion es que no me dura mucho. A mi el perfilador de sephora si me ha gustado, tanto el color como la dureza :wink: . Y me compre tambien una sombra moradita, que me decepciono un poco porque casi no da color, pero ahora cuando volvia (de dia, claro) si que la he visto, asi que debe ser que la luz artificial no la gusta :lol:

Enlace al post

Con lo que no estoy muy contenta es con lo que me he gastado en el colorete, 31€ lo veo caro, pero bueno el color es muy bonito y en mi piel quedaba estupendo, pero seguro que en sephora costaría menos..... y seguro me quedaría igual.....

He visto los tutoriales de Minerales, y parecen estupendos, eso supongo que sustituye a los polvos compactos .... son de mejor resultado ???????? porque ví unos tarritos muy chiquititos y por probar !!!!!!!!! pero es que me dá pena no usar todo lo que tengo......

CHIQUI, el precio del blush o colorete es ese reina, en la web del Sephora frances también esta por los 30 y algo, así que es su precio, es una lagrima caro, porque no se ve mucha cantidad, pero si te va bien estupendo, mira, teniendo ese de referencia te sera mas fácil encontrar uno mas baratito para " de a diario" ( aunque yo soy partidaria de usar lo bueno siempre, no ser husmias en las cosas buenas, hay que usarlo y punto ) pero si te da pena, ajja, comprate una versión mas económica , teniendo la referencia de ese tono.

AH! tutoriles hay muchos en español, quieres que pegue un listado de mis favoritas?????
Te advierto que engancha cosa mala, te pueden dar las mil viendo a chicas maquillarse, comentando sus productos favoritos, y todo lo demás, la" lastima" (para nosotras, :lol: , no para ellas of corse) es que la mayoría son veinteañeras y treinteañeras, se aprende muchísimo , pero claro las pieles y las necesidades de una persona un poquitin ( solo un poquitin) mas madurita son otras, ella mucho Mac, muchas cremas de farmacia, mucho Essence, en fin cositas majas, pero mas sota, caballo y rey......te voy a poner enlaces en cuanto tenga un momentin , vale???

Para muestra este post....aquí tienes mucha info.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=236762
Enlace al post

hola' date=' pues hoy es el segundo dia que me pongo los polvos de Bare scentuals, y en general estoy contenta, la verdad es que no resecan ni molestan y yo tengo la cara muuu sensible y seca, y no me la reseca nada, a diferencia de la base de maquillaje fluida que si lo hace, la unica pega que les pongo es que no me duran toda la mañana no se si es que me pongo poco, que me toco mucho la cara o que realmente no dura mucho pero la cuestion es que no me dura mucho. A mi el perfilador de sephora si me ha gustado, tanto el color como la dureza :wink: . Y me compre tambien una sombra moradita, que me decepciono un poco porque casi no da color, pero ahora cuando volvia (de dia, claro) si que la he visto, asi que debe ser que la luz artificial no la gusta :lol:[/quote']
Viste lso videos qeu colgué MMC?? se echan poquisimo las chicas, tu mas o menos lo haces asi???

Llevate una brocha retractil , cargadita con ellos, y retocas a media mañana o cuando te haga falta, así no tienes que cargar con la caja, es lo que hago yo con los polvos bronceadores o el maqui compacto, la brocha retractil la "mojo" y a guardarla, donde pillo, la saco y me retoco! :up:

Tanto hablar mal del perfilador( yo) y hoy me he comprado uno, jaja, por 1 euro no podía evitarlo.

AH! y tambien me compré la mofeta de la linea Platinum a 10 euritos......que perdición señor! :porfavor:

Enlace al post

Xicas, estuve en Kiehls cuando estuve en Madrid y me traje un tónico y un contorno de ojos para mi amiga, pork yo estoy servida, pero en la bolsa me pusieron unas muestras, entre ellas, el contorno de vit C del k habló Flopsy y, una de dos, o me lo parece a mí o es cierto, me borró las arruguillas de expresión, en un plis plas, tengo k comprobarlo mejor, sólo me lo puse anoxe, pero me dejó asombrada, a ver si tengo repuesto para mi strivectrin y entonces me cuesta menos encontrarlo :porfavor:
Os iré contando según vaya viendo :wink:

Enlace al post

Xicas, estuve en Kiehls cuando estuve en Madrid y me traje un tónico y un contorno de ojos para mi amiga, pork yo estoy servida, pero en la bolsa me pusieron unas muestras, entre ellas, el contorno de vit C del k habló Flopsy y, una de dos, o me lo parece a mí o es cierto, me borró las arruguillas de expresión, en un plis plas, tengo k comprobarlo mejor, sólo me lo puse anoxe, pero me dejó asombrada, a ver si tengo repuesto para mi strivectrin y entonces me cuesta menos encontrarlo :porfavor:

Me coji uno en el pedido de Flopsy y me encanta y eso que no usaba contorno porque no me acaban de gustar pero este promete, lo que mas me gusta es que con poquito basta no es pringels y deja la zona hidratada :wink:
Enlace al post

Hola guapas, hoy :evil: me he pasado por correos a ver que pasaba con el envio de la fresa y me han dicho que estaba en aduanas, entonces claro lo he buscado por la red y me he enterado que a Madrid no llegan los envios que hay una simpatica en aduanas que los devuelve.... :evil::cry::evil: , asi que mi gozo en un pozo, ahora tendre que esperar a ver que me dicen si los mando a otra parte o me devuelven el dinero. Menudo estreno¡¡¡¡
Por otra parte he vuelto a las rebajas, hay algunas que no aprendemos :bate: , y la mayoria de lo que he cogido lo tego que llevar mañana a devolver :lol: , que pena...
Anadelik si que los vi, muchas gracias :beso: , ufff, casi tengo un master en ver videos de chicas poniendose los polvos, pero sigo con la duda de cuales son para qie, jajajaja, la verdad es que me pongo poquito, pero es que me parece cuando salgo a las 7 de la mañana que ya esta bien. De todas formas hoy me lo han notado y me han dicho que estaba muy guapa, y no se habia dado cuenta de que estaba maquillada hasta un ratin mas tarde :nodigona: , y eso me parece bien....el que me gusta tambien es una mascara que me regalaron de chanel que deja ls pestañas super largas.....decirme del contorno ese porque el de strivectrin no me termina de convencer...

Enlace al post

Me coji uno en el pedido de Flopsy y me encanta y eso que no usaba contorno porque no me acaban de gustar pero este promete, lo que mas me gusta es que con poquito basta no es pringels y deja la zona hidratada :wink:

Pues yo necesito algo asi voy apuntarmelo para cuando me acerque por Fuencarral lo pregunto en Kiel´s :)
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...