Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

Buenos dias compis..... he leido lo que habáis de vit C y me interesa a mí tambien.... ya que por la noche me vendria de perlas ponermelo..... su nombre es tal cual " vitC" de que casa o como lo pido... se compra en cualquier perfumeria o cosmética ????? por lo demás os cuento.....
:duda::duda: ! ES MUY DURO ESTO DEL MAQUILLAJE DIARIOOOO !!!!!! dios , es que tardo un montón , será que no tengo costubre y ni idea claro y esto está siendo todo un reto..... entre otras cosas, porque durante el día creo que me voy dejando el maquillaje por doquier... me toco la cara ,, ohhhh los mocos se me olvidaba,,, la nariz al rojo, parece que moqueo más que nunca y eso de no poder sonarse los mocos a gusto :pelea::pelea: ... dios que trajin ...... mis compañero se rien a carcajadas :lol::lol::lol: , vamos que se tronchan a mi costa ... menos mal que ya llevo mucho trabajando con ellos y son majos.......porque si no.. :bate::bate: pero ellos mismos me dicen que tenía que haberlo hecho antes, que stoy mucho más guapa :guapa::guapa::guapa::guapa: No os lo había dicho ,pero soy la única mujer entre 102 hombres, pero bueno solo trabajo codo a codo con 11.....
otra cuestion , esta mañana ya antes de salir de casa , tuve que cambiarme de camisa ( blanca) porque el cuello ya lo había manchado..... Algun truco ????????? eso antes no me preocupaban estas cuestiones.... el uniforme no me importa porque es azul marino y está diseñado para aguantar la porqueria en general .....
Otra cosa .... me dá la sensación que o tengo la piel más grasa de lo que pensaba o es que en general el maquillaje me aporta más grasa, porque me brilla mucho la carita..... Que puede ser?????, o solo me lo parece :duda: claro como antes iba a pelo :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola!!
¿Aceptais a una forera de 36 añitos o me espero unos cuantos? :(:(:(
Os estoy empezando a leer y me estoy enganchando.
Pero necesito muuuuuuchos consejos y ayuda :coqueta::coqueta:
Gracias de antemano :guapa::guapa::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!
¿Aceptais a una forera de 36 añitos o me espero unos cuantos? :(:(:(
Os estoy empezando a leer y me estoy enganchando.
Pero necesito muuuuuuchos consejos y ayuda :coqueta::coqueta:
Gracias de antemano :guapa::guapa::beso::beso:

Pues claro que si mujer..... :anda-ya::anda-ya: que mas dá, así nos rejuvenecemos :lol::lol::lol:

Hoy aunque pasé por mi trabajo, pedí undía libre para hacer algunas cosas imprescincibles, irse de rebajas :sinunduro::sinunduro::sinunduro: por dios en mala hora..... no solo de principio no veía nada, sino que todo lo que me pruebo talla 40, porque definitivamen te no entro en la 38..... por lo tanto depresión :cry::cry::cry: con lo cual ya no quise seguir mirando nada....

Pero como neceitaba ropa para andar por casa, pues ahí no me imrta la talla, sino que me guste, así que me compré shoio o como se llame unas cosas muy chulas...... buagggg eso ya me animó..... venga segundo intento de comprar ropa para salir...... :evil::evil::evil: más de lo mismo, chica ni conteniendo la respiración, las lorzas campan a sus anchas por encima del pantalon, bueno haber si lo tapamos con el gersey... :cry::cry: michelín que te dí....dios como odio ir a comprarme ropa, al final desistí.....me compré unas botas de charol muy chulas por 50 € en el corte ingles.....y ya está.....
Bueno eso ha sido todo..... una pregunta ¿ vosotras miráis a otras ?, vamos en plan de como estan de rejuvenecidas en compracion con una misma , porque se me ha ido la mañana mirando a toda la que se ponía a mi lado ...... dios creo que no me llega el riego, seguro que tengo celulitis hasta en el cerebro :lol::lol::lol: pero por que me veo tan mal...... esta tara seguro es de nacimiento o eso ,o un gen defectuoso........ :nodigona::nodigona:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: si es que estamos mal hechas, yo de caderas, pues normal, pero tendo un doble culo como yo le llamo que es un horror,,,, y lo peor es que no veo que mejore....... bueno si metemos bisturí y bien grande :lol::lol::lol:

Y pensar que yo competí en fitnes..... hace 20 años claro :cry::cry: como cambian los cuerpos, los embarazos por buenos que sean hacen estragos... y claro, como no tenemos un ejercito de doncellas que nos hagan las cosas y tampoco la cartera para tal cual salimos de una clinica nos vamos a la otra para reparacion de chapa y pintura pues..... que esperamos :duda::duda:

Enlace al post

jejejej yo tambien estuve ayer de rebajas pero no compre mas que una camisa muy sencilla para venir a trabajar.

La verdad es que la ropa se lleva cada vez mas "juvenil" tanto en estilo como en cortes...tiendas tipo stradivarus y tal hacen unas tallas 38 que da risa.

yo tampoco me puedo quejar mucho, estoy entre una 38-40 que no esta mal pero vamos creo que mas importante que la talla es la proporcion y en mi caso tanto un pelin mas cadera que torso y es una lata porque me gustan mucho los vestidos y los veo muy comodos y salvo excepciones no me quedan muy bien.... asi que lomio es mas bien mirar los "cuartos traseros ajenos" para animarme comparando con los mios y pensar que despues de todo no estoy tan mal :cry::cry:
Es que las mujeres somos unas agonias y unas perfecionistas.

Dicho esto es verdad que algunas personas somos mas agonias que otras :nodigona:
Yo por lo menos me agobio mucho con lo de la ropa, que si me queda bien - em mi caso tiene que ser perfectamente-, que si voy adecuada para el trabajo... y ahora he añadido un problema mas: "ir adecuada a mi edad". Es que no quiero ser de esas que las ves por detras delgadas y con la ropa bien ceñida y la melena rubia y con sus mechas y parece unas jovencitas y las adelantas por la izquierda y ves que tiene la cara llena de arrugas y piensas !leches¡ las barbies geriatricas!!!
Pero bueno, viendo como van algunas por la calle y ya no mayores si no jovencitas embutidas a presion en los pantalones pitillo, sacando chichas con las camisetas ceñidas no puedo dejar de pensar que voy mejor vestida que muchas. :coqueta:

Enlace al post

Ayalga17, estoy con tigo en eso, prefiero ir con un baquero normal, pero que me quede bien a ponerme un baquero modernísimo y que acrecente más los defectos y todo por ir a la tendencia ...... :anda-ya::anda-ya::anda-ya: es una cuestión de que lo que compres, ante todo que bien, yo como tú o me cae perfecto o no lo compro, de ahí el agobio, porque hasta dar con un pantatón que es lo más crítico en mi caso, paso por todas las tiendas..... :grrr::grrr::grrr:
por eso cada día me gustan mas las faldas y los vertidos , creo que me dán menos problemas, pero ...es que es tán cómodo un pantalón.... :):):) lo malo para mí en verano, es que tengo varices en las piernas y eso afea mucho ....amén de que tengo un buen cuadriceps y musslo en general , y las falditas mas bien cortas creo que no me favorecen, eso quedan para las patitas finas :lol::lol::lol::lol: tanto deporte es lo que tiene ...para mí ,la falda ideal es 4 dedos por encima del inicio de la rodilla, y sueltitas , nada de tubo, que entonces :cry::cry: .
con lo brazos es peor, porque tengo bastante biceps y triceps ( los entreno mucho por mi trabajo) y eso tampoco es que sea visualmente bonito..... en fin ,que no soy una barbi ni muchos menos.....

Enlace al post

Ayalga17' date=' estoy con tigo en eso, prefiero ir con un baquero normal, pero que me quede bien a ponerme un baquero modernísimo y que acrecente más los defectos y todo por ir a la tendencia ...... quote']

la cosa esta complicada, la verdad...para mi la cuestion es que no quiero ir vestida como una quinceañera, no lo soy y no pretendo aparentarlo -ademas que por mi trabajo no puedo, pero esa es otra- y no quiero ser una "barbie geriatrica" o como dicen los chicos franceses "joven por detras y vieja por delante".

Pero tampoco quiero ir vestida como una yaya, y ahi es donde se me tuercen las cosas.. :grrr:

Ademas creo, quizas es una comedura de tarro mia - que es importante si no ir "a la ultima" si ir a la moda de ahora. Me refiero a no llevar ropa que parezca anticuada o de estilos de hace años. Tal y como estan las cosas a nivel trabajo es importante dar una imagen si no joven, porque ya no se es, si "juvenil" o en cierto modo "moderna"....los ingleses tienen incluso una palabra para eso; current que es algo asi como "al dia". Pues eso, como que no te estas quedando atras o que no ests al dia de lo que pasa...no se explicarlo mejor.

La cosas es que al llegar al cierta edad hay pocas alternativas para vestir aceptablemente. Por aqui recomendaban hace un par de dias Puntoroma que para mi siempre ha sido como una tienda de mayores.....tengo una compañera de trabajo que dice que compra mucho en cortefiel -pero a mi me parece un poco "rancio" y en yera -del corte ingles. :duda:

No se, yo pensaba que con los años todo te importaba menos, pero yo al reves que todos, cada vez veo mas problemas :cry:

Enlace al post

Ayalga17.... que razón tienes.... yo me suelo mover entre Sprinfil, trucco, el corte ingles ( porque tiene muchas marcas ) algo en zara , mamgo , pico algo en Bimba y lola pero :sinunduro::sinunduro: donde no me sé mover salvo para camisetas y poco más en en BReska, Blanco ( alguna cosilla)Stradivarius y este tipo de tiendas ....chica es que nunca veo nada... por eso cada vez que tengo que comprarme algo recorro tropecientas tiendas y cojo algo de aquí de allí , pero nada completo, es rarísimo en mí llegar a una tienda y comprar conjuntos completos... vamos que nó... por eso me desespera... :evil::evil: porque aunque me guste las tiendas de ropa joven, chica..... es que no se adapta a nosotras .... ni en tallas ni en estilo.....
Deberíamos de contarnos, donde nos compramos la ropa, porque es cierto que a veces nos encasillamos en unas tiendas y no miramos otras que pueden estar bien..... :beso::beso::beso:

Enlace al post

AY! Ahí la habéis dado, con el tema de la ropa......yo antes me compraba todo en BLANCO, cuando
BLANCO era BLANCO, ahora tiene mas morralla que BERSHKA, o el STRADIVARIUS, que es donde me surto de camisetas,suéterr,chaquetillass, oalgúnn bolso.
Para pantalones,jeans o de vestir tengo que ir a "morir" al CI,o a MANGO porque en estas tiendas como que no, no por la talla,queu aunn ( a duras penas, eso si, jijij) me cabe, sino por los cortes tan, tan, tan.....estrafalarios, esas telas desgastadas aviejadas, si yo en mi casa uso pantalones mas nuevos!!!!! :grrr:
El CI tiene faldas y pantalones masadaptadas a mis gustos.
Lo de PUNTO DI ROMA, yo comenté que tiene ropa mas juvenil, y lo mas importante es el tema tallas......ropa juvenil, con talla 52-54 a precio guay, me parece LO MAS!!!!!, mi madre usa una 52 y con esta ropa parece una 48, por eso decía de los buenos cortes y del estilo modernitoo, yo aun no compro ahí ( porque es un poco mas caro y aun encuenytro ropa en tiendas mas hot, pero vamos,que los pañuelos,bolsos, y chandalss en PUNTO DI ROMA me encantann, los chandalss ( que no son chandall propiamente dichos) de terciopelo son preciosos upp:

Me va el teclado como el cross.gif, no se me separan las palabras, y se me repiten las ultimas letras....ains que cruz... :evil:

Os sigo leyendo , pero comoestoy con el portatil nuevo, tengo que hacerme a él, y como parece que lo tengo colapsado , no escribe con soltura, se me atasca! :frito:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...