Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

• Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:Dcasualidades de la vida,je,je,acabo de conocer yo ahora ese maquillaje el VITALUMIERE agua de Chanel,por una muestra que me acaba de pasar Chispiña(:beso:ainss,qué foro éste más majoooo)y qué bien,qué ligero y cómodo y cubre,y estupendo,oye,genial¡¡¡:up:
Las sombras en crema también me las recomendó Chispi y son una cosaaaa locaaaa:ouna mousse,pura seda verdad?pero nada,para mi dia a dia eran demasiados brili-brilli,no lo veía yo,además del precio,que eran caras,y al final me compré las de Benefit,pero si que me encantaron las sombras de Chanel,buenas,buenas¡¡¡

Yo estuve ayer conociendo NARS en el Sephora de Oviedo,hummmmm,qué chulos los coloretes,qué chica más maja me atendió¡¡¡:up:una pasada,me lo contó todo,me lo explicó todo,nos reímos mucho,descubrí que el colorete que más me gusta es el Dolce Vita¡¡¡:ootros 3 más también,pero no me acuerdo de los nombres,qué desastre,ainsss..bueno,me dió una muestra del iluminador lìquido Copacabana y del maquillaje Sheer Glow..pasé un rato más buenoo¡¡¡:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira la 82 la tengo yo es un melocoton muy ponible para por la mañana los otros les veo de noche, el maqui vitalumiere aqua es el despues de probar mil y uno creo que en liquido he dado con el ... al finnnnn!! parece que no vas maquillada y sobre todo no me marca arrugas mira que tengo pocas pero con otros parece que tengo mas, me envejecen con este no. A mi en coloretes de Nars me gustan el Orgams, Gilda y Madly, de multiples South Beach.;)

Enlace al post

hola gracias a todas, de Chanel la base no se la probé una vez y no me hizo gracia, para mi no me cubre.
os cuento no me pude esperar y el sábado tarde allí me fui :lol:me pase por MAC le tenia ganas:lol:le pregunte al chico por la face and body y me comento que no me taparía nada me dijo la studio fix y le dije que si resecaba, estoces me recomendo studio sculpt me la probo y en el tono nw20 XD soy rosa:lol:le dije!!!!!!!! y si, si, si y me la lleve, me probé el corrector y fatal me marcaban una cosa mala las arruguitas y me cogí un polvo mineral :D
luego vi benefit o como se escriba y me lo probé casi todo la nueva mascara... que alucine, el nuevo colorete, una prebase de ojos con un corrector, y prebase de cara que se puede aplicar encima del maquillaje, así que anotado queda, la semana que viene voy o
tra vez que no me lo gaste todo y tengo otra escusa para ir:lol::lol::lol:
he de decir que me da mucha vergüenza acercarme a chanel, dior.......:(

Enlace al post

:Dsi,efectivamente bimba¡¡¡es muuy ligero y no marca arrugas,pero si que notas que cubre algo verdad?me pareció muy bueno y eso quela muestra de Chispi quizás era pelìn clara,pero mejor,que luego ya puse por encima yo un toque de los polvos de Mac y un poco de colorete de Sleek,el Flused,y ya me animó la cara,me veía yo muy bien ayer,siii,oye,cuando una està bien,està bien,je,je:lol:otras veces me veo hecha una piltrafilla,las cosas como son:burla:
De las sombras en crema había una negra con chispas que era espectacular,pero eso lo que tu dices,para salir de noche,en cambio la verde-dorada que me volvió loca si que puede resultar para el dia auqnue tenga destellos,quizás no?:duda:combinada con alguna mate,hummm...es que son para enamorate,pena de precio,si..

Bisol,y por qué te iba a dar verguenza ir a CHANEL o DIOR y no te da verguenza ir a MAC?es lo mismo...:nodigona:qué son las chicas alli más estiradas?o algo asi?es por eso?puedes mirar y probar lo mismo,por qué no?
Benefit¡¡¡¡8)la nueva máscara¡¡¡siiii..:up:ya nos contarás todo,todo y todo eh?con detalles para que babeemos bien,je,je..

Enlace al post

Si cubre lo justo es decir si ten das corrector donde tienes alguna imperfeccion encima te das esta base yo quedo perfecta, aun asi despues de dartela ves que te queda un granito le das un poquito y listo. Odio las bases que nos envejecen queriendo tapar tanto paracemos mas mayores. Yo era reirme y miedo me daba .... jajajaja ale todas las arrugas marcadas con esta no me pasa.

Enlace al post

Strok acabas de nombrar mis favoritos de chanel' date=' matizando el vitalumiere aqua en mi caso y las sombras en crema, son las mejores del mundo jajajaja:up:[/quote']
;). Yo no he probado nada, pero tengo unas ganas, estoy ahorrando para el Soleil tan :guapa:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...