Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Chiqui,y si pones el corrector ese de Bobbi en intercambios?:duda:igual le viene bien a alguna,seguro.Yo también odio los correstores marcando arrugas,humm,eso para las que tienen un contorno estupendo no hay problema,pero para mi,que están las risas y los años "concentrados" en esa zona,a ver qué se hace:burla:nada,un maquillaje ligero y correctores ligeros tambièn,además de hidratar,si cremas untosas nada de nada...:(
He encontrado éstas guerras de productos por ahí,está el adorado de CHANEL,asi que crema y luego polvos..:oeso debe ser el acabóse..tengo que catarlo yo en un stand,si,si,si,alguna vez que me pase,ya lo creo que si..8)que buena tentación me habéis dado para mi lista de deseos de algún dia,je,je..Strok¡¡:beso:http://missperfectmakeup.wordpress.com/category/guerra-de-productos/

Por cierto Papish,al final cúal era el producto para contornear que màs te había gustado a ti,que era mate,marrón pero no era naranja?:duda:el de Sleek no?el de Bourjoius?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Anjana,para tú amiga,la que te dice Chiqui,la Face and Body de MAC que es tan ligera le puede ir bien,y si le gusta más cubriente,siempre la puede mezclar con algún maquillaje que tenga y conseguir un acabado más cubriente en mejillas por ejemplo,y dejar la zona de las arrugas de los ojos más natural no?:duda:tal como hacía la chica esa de los videos,mezclar la FB de Mac con otras bases..;)
Yo acabo de probar la VITALUMIERE AGUA y me parece muy buena para pieles como nosotras.ARMANI es maravillosa también.LANCOME IDOLE uno que tiene pigmentos que hacen brilla un poco,no sé como se llama exactamente...:duda:
Intenta huir de los maquillajes de larga duración que cuartean y secan la piel,(aunque ahora parece que los están mejorando)y pide que sean con algo que dé luz a pieles secas y maduras,que sean ligeros,efecto glow...pero sobre todo,el truco está en probarlos sobre la piel,no gastar el dinero sin probarlos antes,porque es una pena dejarlos muertos de risa en el baño,que son cosas caras,tú que te los prueben allí eh?;)

Enlace al post

Hola os sigo desde hace tiempo, tengo algunos años mas de 40 (55) no tengo
muchas arrugas, pero si tengo bolsas en los ojos, vosotras que soy experta
me podreis decir algun contorno que sea buenisimoooo.
Muchas gracias:)

Enlace al post

Hola¡¡bienvenida¡¡:)pues de los mejores contornos que conozco aunque mira que es caro,pero es que es buenoooo,es el STRIVECTIN,es las tiendas SEPHORA..lleva pèptidos y va muy bien,hidrata y mantiene el contorno confortable.
Otros muy buenos son los de KHIELS,el famoso de aguacate que las chicas están muy contentas con èl...pero es muy,muy hidratante no creo que sea tan tan efectivo para nosotras,y nuestros problemas,de arrugas,bolsas y demás..:nodigona:no sé que no lo he probado eh?conste.
Y el otro de KHIELS que dicen que es estupendo es el" Recovery Midnigth"...no sé cuánto más...:lol:es que éstos de KHIELS ponen unos nombres más largos chicas,qué pesados son¡¡¡¡bueno,el recovery no?el otro es el de aguacate,éste es el recovery,hala...éste lo está probando Valaria creo,ya te dirá,pero pinta bien..:Dno sólo hidrata creo..

Enlace al post

Que tal...buenos días...ayer toda la mañana de pruebas médicas, ahora a esperar fecha de operación.... :duda: ayer lo que estuve mirando los correctores, porque ya os comenté que el de BBrown no me gusta nada,hablo del que tiene los polvitos en la parte de abajo.... se me cuartea y me hace mas vieja :grrr: una pena , porque está entero y veo que se queda .... intenté ponérmelo con una crema haber si la cosa mejoraba y lié un batiburrillo que para qué :anda-ya::anda-ya:... era como mezclara agua con aceite, imposible...al menos con esa crema, lo mismo con otra cosa iría mejor.... alguna sugerencia más.... :duda:
Es que yo me habia cogido una minitallla de Armani, que me dieron con el Maquillaje, pero niñas es que ya me lo he gastado...jolín que poco ha durado...eso sí muy bueno, es que yo pensaba que el Stan de Armani en oviedo tendría el corrector, y resulta que nó....

Para el corrector de B.B. hay que hidratar muy bien la zona. Cuando me lo probaron en el stand usaron su contorno, me quedó genial. Luego cuando me lo ponía en casa me quedaba fatal, salían un montón de pliegues , así que me compré su contorno el EXTRA EYE REPAIR CREAM,la verdad que es buenísimo pero muy caro. Ahora depende de como me lo aplique , algunas veces salen pliegues y de momento de la forma que mejor queda es extendiendolo con brochita (de difuminar) . Lo que nunca uso son los polvos porque veo que me resecan.
Enlace al post

Chicas , que base de maquillaje me recomendais para una amiga que cumple 47 años pero tiene bastantes arruguitas.
Yo uso vitalumiere, pero no el aqua sino el otro, se la he pasado para que la pruebe y dice que le marca muchisimo las arruguillas, yo tengo poquitas y me va bien, pero ella quiere que no se le marquen tan apenas y además no tener sensación de plasta en la cara.Si sabeis cual puede irle bien para esa edad, creo que tiene la piel seca pero no en exceso, ya me direis.
Gracias mil.

Pues si no le queda bien la vitalumiere ... que tambien he usado ;). Es un maquillaje muy fluido que no marca las arrugas , ideal para piles secas y para su edad.
Enlace al post

Mojemon pero dice las chicas que Sephora tiene el 20%?:D
o ya lo quitaron:(

Solo tienen el 20% en maquillaje, no en lo de´mas, por lo menos eso me dijo y entonces yo le contesté que me iba a la competencia y eso hice , me fui a khiels, asi que no creo que me mintiera.
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...