Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

:cry::cry::cry: ni ojeras, ni patas de gallo, ni nasogeniano de ese ni naaaadaaaaaa... lo p*** peor es el maldito descolgamiento :pelea::pelea::pelea:
de verdad de la buena que yo ante el espejo no me veo tan mal... tengo mis arrugas en el entrecejo, y mis patas de gallo peleón, vaaaale... pero por diorrrrrr, qué crueles son las fotos. ahí es donde me veo fatal pero fataaaaaaaaaaaaaal, por culpa de la impepinable ley de la gravedad. a nadie le pasa lo mismo????
y lo peor es que no hay nada de nada que lo arregle. ahora estoy con strivectim para pieles sensibles, que me encanta, pero lo del maldito colgajo nada lo remedia :frito::frito:
alguna sugerencia????:porfavor::porfavor:
y este año me caen los 45, ojú
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias chicas, yo se lo diré, pero creo que le probaron la F & B en un stand y decía que cubría demasiado poco.
Ya le digo yo, que chupar y sorber a la vez, no puede ser. Que cubra, no marque arrugas, levante la cara :( , lo intentan las marcas, pero que es difícil

Que pruebe el de armani este que decis, que parece que pinta bien.
Sois unos soles :beso:

Enlace al post

Xicas, he probado un serum y contorno k hacen en la farmacia A5, descubrí el bolog por casualidad y la verdad es k me interesó, pero cuando ví el reportaje sobre sus nuevos productos, sin publicidad, sin marketing, me hizo curiosear y descubrí k podía pedir muestras para probar, me está gustando, ambas cosas, es pronto pork dos muestras de cada no dan para muxo, pero me parece k lo pediré pork no son demasiado caros, éste es el reportaje en el blog: http://a5farmacia.blogspot.com/2012/01/a5-farmacia-suero-antiarrugas.html, ahí te pone en las últimas líneas cómo pedir muestras, a mí me las envió Gemma enseguida, por probar, no se pierde nada...:nodigona:

Como veis no es demasiado caro, para los precios k tienen estos productos, pero no veo k tengan a la venta el contorno k también me interesa: http://www.a5farmacia.com/tienda-on-line?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=239&category_id=2&manufacturer_id=18
Con el de Kiehl's de noxe estoy encantada, pero busco uno para el día:leer:

Enlace al post

Gracias chicas, yo se lo diré, pero creo que le probaron la F & B en un stand y decía que cubría demasiado poco.
Ya le digo yo, que chupar y sorber a la vez, no puede ser. Que cubra, no marque arrugas, levante la cara :( , lo intentan las marcas, pero que es difícil

Que pruebe el de armani este que decis, que parece que pinta bien.
Sois unos soles :beso:

Anjana hija tú lo has dicho todo no se puede tener...milagros a Lourdes :lol::lol: lo más del momento es ser natural.... ya lo sé...nuestra naturalidad no nos gusta... pero ciertamente no podemos empeorar lo que mal está.... Otra en la que no había caido y si tiene la piel Normal/seca es la Lominuos http://www.google.es/url?q=http://es.bobbibrowncosmetics.com/product/2336/7554/Makeup/Face/Foundation/Luminous-Moisturizing-Foundation/index.tmpl&sa=U&ei=p507T-KWLKSe0QWj8PBs&ved=0CCIQFjAG&usg=AFQjCNES463Z6zw-yx_hW4_vN3GMwP4eiA esta me la regaló mi hermana, pero a mí no es la que más me vá, porque mi piel es Mixta/grasa y me cuesta mucho mantener a raya los brillos, es ligera , pero como bien dicen de cobertura ligera... si tiene la posibilidad que pida una muestra....

Mariadna.... así estoy yo tambien .... foto que me sacan ,:cry: la arruga nasogeniana es un horrorrrrrr.... parezco mucho más mayor, y yo en vivo no me veo tan mal, pero es la realidad... o pasamos por bisturí o nos acostumbramos .....esto no lo arregla ni la caridad.....
Enlace al post

Ay,jolines,no me deprimaissss,que a mi también me caen éste año los 45...:nodigona:y el otro dia mi marido que anda estudiando con su hermano un cursillo de photoshop se puso a quitarme de coña marinera las arrugas de los ojos de una foto mia en primer plano.....y aluciné¡¡¡:oahhhhh...ahora entiendo muuuchas cosas de las portadas del HOLA,ya,ya,ya..vaya,nada que no supiéramos ya de la Nati Abascal,y la Preysler y demás,en fin,esos arreglitos en las fotos que les hacen,jolinesss,asi lucen ellas de divinas y lissaaasss y estiradasss,hombre¡¡¡menudas trampas¡¡¡:evil:
Vamos,me dejó en la foto que parecía el culito de un bebé¡¡:lol:que no tengo ni una rojez ni un poro ni nada,parezco la NANCY¡¡¡:lol:esa no soy yo...
Creo que tiene que afinar la técnica un poco,y asi me veo pelìn más natural,je,je...

Enlace al post

Bueno, bueno que de cosas interesantes habeis puesto :leer:
Me ha gustado mucho el enlace del blog que ha puesto Valaria, me parece muy interesante.

AnaElvira bienvenida :beso:

Respecto al tema de las fotos estoy de acuerdo con vosotras, yo no soy fotogénica y siempre me he visto fatal en las fotos y mucho mejor al natural, pero últimamente :evil: no me reconozco.
El problema es que por las tardes cuando llego a casa y me quito el maquillaje :frito:.

Carxa: el Soleil Tan es el preferido de la mayoría de las gurus, es el que usa Lisa, las Pixiwoo y la chica que tú has puesto tambien habla maravillas.

Enlace al post

me temo que a partir de cierta edad las cremas no hacen gran cosa y hay que pasarse a los arreglitos.
Si te atreves, que da muchomiedo. PEro a cambio si que funcionan, lo que una crema no te hace. Fijaos en la exvicepresidenta como ha quedado en el antes y despues:

teresapp.jpgFern%C3%A1ndez+de+la+Vega.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...