Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

• Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Carxa, mi hija de pekeña, cuando le empezaba a subir la fiebre estaba la pobre aletargada y pensaba: ésta está poniéndose mala y en cuanto le subía la fiebre de 39º, parecía k estuviera de fiesta, la tía, pero con 6 meses, y tan feliz, no había forma de k durmiese, en cuanto le bajaba, se kedaba frita:lol:
¡Ay k tiempos! ahora no les suele dar fiebre, pero salen de fiesta y no hay forma de acostarlos, jajajaja;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ainsss... XD mira que si lo del ojo se ace crónico :cry::cry:... yo estos días no me maquillaba y parecía que había mejorado, pero me maquillé el otro día porque salimos a dar una vuelta y madre mía otra vez..... Lo del colirio de momento me funciona bien, ya que solo lo uso como si fuera un tónico, y como es el mismo colirio que uso para cuando me sale conjuntivitis, pues a mis ojos no les hace mal... ya me han dado cita pero hasta el próximo lunes, veremos que tal... el médico de mi trabajo, me dice que tendré que tomar antiestamínicos , que tiene toda la pinta de ser alérgico, pero que prefiere que me vea el dermatólogo........ amanezco con los ojos inchados.."parezco un sapo campanero" luego a penas pasan unas horas la cosa mejora.

Enlace al post

Bueno,pues aqui estamos mis peques y yo..:enfermo:amigdalitis¡¡¡¡los 2¡¡¡el pequeño iba mejorando pero.. le contagió al mayor,los 2 con fiebre,la garganta que les duele al tragar,con mimossss,ainsss,a hacer calditos otra vez,sólo pueden beber leche calentita,caldos,todo blandito y calentitooo,antibiótico 10 dias¡¡¡y me voy a Sevilla de comunión éste fin de semana¡¡¡:nodigona:ya me veo con la neverita a cuestas con los medicamentos,no sería la primera vez,ay Señor,todo se junta...:porfavor:os dejo,que toca repartir mimos y termómetro y agua..;):beso:

Enlace al post

Carxabela mucho ánimo chica, paciencia y a repartir mimitos per tuti! :lol: Espero que pronto se recuperen.

Chiqui, yo tampoco me pondría el colirio que utilizas. O bien te "lavas" los ojos como dice carxa con fisiológico o sino otra opción que uso yo son lágrimas artificiales. Yo uso acuolens, no llevan nada artificial y entran por la seguridad social. Viene también en monodosis y van genial para lubricar, limpiar e hidratar los ojitos. Yo las uso especialmente en verano porqué con tanto sol, tengo los ojos muy delicados y se me resecan y pican. Sino en parafarmacias o herbolarios, tienes soluciones líquidas o en spray para los ojos muy naturales.

Yo tampoco me maquillaría, cuida la zona y tenla bien hidratadita dentro de lo que cabe. Echale crema que no tenga perfumes, si tienes gel de aloe vera natural, quizá sea mejor. Nada que te irrite, empeorarás y te picará más. También tienes la opción de la manzanilla para limpiar.

Enlace al post

carxabela paciencia, y a ver si mejoran pronto.

chiqui antes de darte nada vete al médico, pero en lo que vas o no como dice cuchiflu no te maquilles ni te des nada irritante, cuidado con los contornos de ojos con perfume. Para la dermatitis es bueno tener la zona hidratada pero yo iria al médico de cabecera mientras tienes cita con el dermatólogo.

Enlace al post

Carxa, suele pasar, cuando empieza uno, el otro le sigue, en fin, k te voy a contar, eso sí, dales muxo líkido azucarado en cuanto les empiece a subir la fiebre, para evitar la subida de acetona y k te empiecen a vomita, k eso si k los descompone a los pobres y muxa paciencia en el viaje, k con niños ya se hace largo, si además están enfermos, más paradas y trankilidad, k desde allí a Sevilla hay un trexo:nodigona:

Enlace al post

Están durmiendo como angelitosssss:porfavor:y yo planchando y ahora tomándome un respiro...gracias chicas:beso:¡¡¡¡les pensaba hacer un zumo natural ahora con la Thx,algo asi verdad Valaria?;)sólo les apetece tortillas francesas y Actimeles y eso,ya sabeis...:(si lo "bueno"digamos asi de los mios,es que están asi,tiradillos y cansados y sin ganas de nada,agotados,pero en cuánto el antibiótico y el antiinflamatorio hace ya su efecto,en un par de dias están como motos otra vez..:)es lo bueno de los niños,que recuperan muy deprisa,no como yo,que soy cápaz de estar una semana con una diarrea hecha polvo,ay,los años¡¡¡pero la verdad,éste silencio en casa no me gusta,quiero "movida" otra vez y la casa desordenada y jaleo,vidilla..que penita da verlos malitos eh?bueno,reinas,vuelvo a la cargaaaa..:beso:

Enlace al post

Carxabela... paciencia , ya verás como para el fin de semana están mucho mejor, aunque sigan con el antibiótico.
De lo mio, el médico de mi trabajo, es el que me ha dicho que siga con el colirio, le comenté las observaciones que me hicisteis y me dijo que el colirio en sí no es nada malo, que sería igual que las lágrimas, porque el porcentaje de antibiótico, es mínimo .... el gel de aloe , fue lo primero que usé hace semanas y curiosamente me vino fatal, se me irritó aún más la zona :o , luego probé con aceite de argan y tampoco, he tomado aceite de onagra y tampoco ... en fin que todo lo que en otras cosas funcionaba, esta vez no.... hoy para trabajar, solo me he puesto un poco de polvos de sol , un poquito de colorete , y un brillito de labios , todo sin llegar al la zona de los ojos... porque con la mala cara que amanezco :cry:.. Ainsss..... procuro no tocarme la zona afectada y haber que tal aguantamos..... de momento está contenido...no me ha picado en todo el día, aunque parezco que tengo algo que me tira del ojo todo el día...

Cuchiflu... a mí ultimamente se me resecan mucho los ojos y amanezco con ellos rojos,.... ese colirio me iría bien?????.... y dices que entra con receta médica??? es que últimamente no entra nada hija.... me recomendaron fitosil, pero chica 10€ que pasada...:o y eso que parece ser una manzanilla o algo así.

Enlace al post

Jo Chiqui... como siento que estés así.... yo te entiendo perfectamente :( además de en los ojos, eso me ha pasado varias veces en la frente.

He tirado ya la caja de las monodosis de 0.5 ml, de Acuolens para decirte la composición que tiene, pero te lo busco en la red:

COMPOSICIÓN.- Cada ml contiene 3 mg de hipromelosa, 5,5 mg de cloruro sódico, fosfato disódico, fosfato monosódico y agua purificada.
FORMA FARMACÉUTICA Y CONTENIDO DEL ENVASE.- Colirio en solución sin conservante. Vía oftálmica. Envase con 30 monodosis de 0,5 ml.
ACTIVIDAD.- ACUOLENS es una solución oftálmica de baja viscosidad que alivia los estados de sequedad ocular, eliminando las molestias que produce la falta de humectación por su acción lubricante y protectora de la córnea.
TITULAR - FABRICANTE.
Titular.-
ALCON CUSÍ, S.A.
C/ Camil Fabra, 58
08320 El Masnou - Barcelona
INDICACIONES.- Tratamiento de los síntomas de la sequedad ocular.

Yo tengo mucha sequedad ocular y en verano, como os decía, lo llevo fatal, me salen como unas ampollitas en la córnea. La médico de familia, me dio este colirio y me ha ido genial. La última vez que le pedí receta, todavía entraba por la seguridad social, pero con tantos cambios... pregúntalo Chiqui, a ver que te dicen.

Igual el gel de aloe vera que usaste, no es 100% natural, incluso puede que lleve algún perfume. ¿Tienes la planta de aloe vera en casa? puedes cortar un trozo, abrirlo y el gel que tiene dentro, usarlo para eso. Si te sobra un trozo, lo envuelves en papel de aluminio o en bolsa de plástico y lo metes en la nevera. Lástima que yo no pueda mandarte un trocito. Ten mucha precaución de lavarte las manos antes y después. Puedes coger unas gasas estériles, impregnarlas de manzanilla y ponerte una en cada ojo, mal no te hará.

Carxa, si les estás dando ya el antibiótico, y encimas les apetece el actimel, que lo tomen, eso les ayudará mucho con la flora, ya sabes que el antibiótico la deja del revés, así no te perderán el apetito. Pobrecillos, dan una penita :( que lástima! Verás como prontito están totalmente recuperados y volveréis a la carga. Aprovecha a coger fuerzas, porqué cuando resurjan..... jajajja
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...