Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

carxa como están los peques?:) a mis chiquitines les pusieron las vacunas y le hicieron reacción y tres noches con fiebre y llora uno y despierta al otro y eso que los tengo cada uno en una punta de la casa:lol: y yo con unas ojeras que que ni el mejor corrector del mundo las tapa:lol::lol::lol: y lo peor de todo no tengo tiempo para leeros :cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bisol, no sabes como te entiendo, no llegaba a nada, pero luego crecen y da gusto verlos tan iguales, además, parece k al ser dos, no se malcrian tanto y se adaptan a k uno tiene k ir 1º y el otro después, no se, lo peor es cuando crecen y tienes k aguantar dos adolescencias a la vez, no te cuento más:dientes:

Enlace al post

Si os cuento...:nodigona:se tiraron durmiendo todaaa la tarde hasta las 9¡¡¡¡ésto es típico en ellos,aunque sean décimas la fiebre les rinde y les agota,les pide sueño,y cama y a dormir,pues todaaa la tarde,claro,luego,a cenar y a jugar un poco,se levantaron muuuuy bien,pero hasta las 12 no les pude acostar¡¡¡:lol:ésto es el mundo al revésss...ahora ya calma otra vez,parece que no hay fiebre,biennn¡¡¡:):beso:

Enlace al post

Cuchiflu... muchas gracias , tomo nota y pregunto lo del colirio.... El gel que tengo es 100% aloe... no me lo explico..porque otras veces me ha funcionado, pero esta vez no!!....

Esta maña ha sido curioso, he amanecido con una pellejo enorme que abarcaba toda la zona afectada, es como si mudara la piel, pero inexplicablemente está mucho mejor, la quité con una pinza que salió toda de un sola vez... pero chicas al menos el ojo hoy parece estar bien...ligerante inchado, pero muy poco... no pienso maquillarme el ojo hasta que no me vea el dermatólogo y ver avances ....

Bisol.... si tengo yo que volver a esos inicios , me suicido....:lol::lol: y mira que me encantan... dan mucho trabajo sí, pero son tan ricos, pero como te dice Valaria... los adolescente no solo te vuelven loca, sino que te consumen la paciencia y la moral..... haber si los mios maduran de una vez... :grrr::grrr:...

Enlace al post

Me alegro que estés mejor Chiqui, ya estás evolucionando un poco mejor, ves? Animo guapa :beso:

Anda... pero los adolescentes maduran alguna vez???? :lol: yo eso no lo tengo muy claro, eh? o al menos en mi casa parece que no resulta....:frito:

Enlace al post

Hola ;)

llevo unos días sin entrar en el foro y veo que estais asíasí.

CARXA que tal tus peques?? la fiebre les deja fatal y los antibiotico ni te cuento.Pero seguro que se recuperan enseguida y puedes irte de celebración. (y te dejan ponerte guapa :guapa:)

CHIQUI, me alegro que tu ojo mejore poco a poco.

Yo tengo pocos ánimos porque hace un tiempo muy malo, lluvia y lluvia. Así que no me apetece ni comprarme ropa de primavera ni nada.

Este finde tuve una comunión y me arreglé un poco más :guapa:, ya sabeis maquillaje, tacón...

Enlace al post

Tengo una amiga, por cierto, no tiene hijos, k dice k la adolescencia es una enfermedad k se cura con la edad:lol::lol:, pero no se yo... El caso es k los míos tienen días de todos, hoy, por ejemplo, estaban de lo más trankilos y maduros, no se yo si será pork tienen esta tarde un examen de Física y Química, k les hace ponerse las pilas, a ver si dura un poco;)

Enlace al post

Pues aqui hoy ya estamos como siempre;)más o menossss,dentro de lo que cabe,todavía en casa,y durmiendo mucho la mañana y tal,pero vamos,sin fiebre,ya comen con más ganas,ya se pelean entre ellos,ya hay vidilla otra vez:lol:el antibiótico ha funcionado ya..vamos encaminados a curarnos¡¡¡otra tarde de sofá y zumitos y ahi,poco a poco...
Yo de la "edad del pavo"prefiero ni pensarlo,ya cruzaré ese puente cuando me toque,todo a su debido tiempo,no me quiero agobiar antes,ja,ja...:burla:la verdad que el mio mayor a veces es tan maduro que me asustaaa...y otras tannn rebeldee,otras veces super ingenuo.....pero es que echo la vista atrás y me reconozco un poquito,asi que no digo nada,no digo nada...:coqueta:

Enlace al post

Bueno carxabela, poco a poco todo se encamina...Ainsss.... de esto la culpa la tiene el tiempo...:lol::lol:...

Valaria... en mi casa un dia de esos de coherencia juvenil, no se si la veré..... de momento por mi casa no toca.... tengo dos hijo/a que se llevan fatal... el único afán del mayor es chinchar a su hermana, que tiene en la boca una sirena....... me vuelven loca..... no tenen control sobre sus hormonas y cualquier cosa es motivo de peleas, discusión,insultos etc....incluso cuando hablan segun ellos tranquilamente, parece que están discutiendo.... :pelea::pelea:... luego no tienen el don de la oportunidad, hacen las cosas por impulsos... Ejp..para las que venís detras:

El sábado ( por fin ) mi hijo se vé que no tenía sueño y a las 7,00h de la mañana se pone a ducharse y ya llevaba rato diambulando por la casa ( con el ruido que arma ) negra de escuchar el agua de la ducha , ya no aguanté más y la lié...:frito::frito::frito::frito:(su baño dá pared con mi dormitorio.). pero haber... si no tiene sueño, que se baje al salón, o a la cocina que televisones en todos lados.. y que desayune o que se yo.....y espere al menos a las 8,30h... pues NO. Así que el sábado ya estaba tempranito haciendo limpieza...

En mi casa se oye todo.., porque entre otras cosas..tenemos la puerta del baño de ellos.. amarrada a la pared, porque si cierran la puerta pueden anidar dentro... así que al tener la puerta sienpre abierta , pues parece (no sirve casi de nada) que les dará vergüenza y tardarán menos.... :anda-ya: Na.-.. tonterias esperar que ese cerebro prodigioso piense antes de la 10 de la mañana y eso si llega ....

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...