Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Chiqui, animo que seguro que esta vez todo va a ir como la seda.
Para la piel un aceite suave - arga o jojoba- o algo mas regenerante - aloe o aceite de rosa mosqueta, si puedes incluso mezclandolos un poco en la mano antes de aplicar. resultados seguros. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo ya sabes k los míos van a cumplir 16, han tenido su momento bajón estudios, pero la verdad es k, vivir en un pueblo tiene buenas cosas también, y es k los tengo más controlados, pero esa fase la pasan cada uno a su modo, k te voy a decir, habla seriamente con ella y dile k así no se puede seguir, k todos los estamos pasando mal en esta época y k si ella no hace nada por su vida, no lo podrá hacer nadie, algo k la haga reaccionar, lo del internado no se, es algo fuerte, y no tengo experiencia, pero lo tendrías k hablar con ella y explicarle claramente las opciones k hay a ver si así se le abre la mente, k mala es la adolescencia, menos mal k se pasa con la edad;)
Las hormonas son otro tema a tratar, y es k eso no hay kien lo controle, pero ni a nosotras, k ya sabes k cuando nos da el bajón, no hay manera de tirar pa'rriba, en fin, k haya suerte y a ver si consigues k sake algo de provexo, aunk repita este año, a lo mejor le sirve para darse cuenta de su error, no pasa nada, no sería la 1ª ni la última:leer:

Enlace al post

mi niña me trae loca... la miro y no la conozco ...trece años y tengo la sensación de que o tomo medidas drásticas o no me hago con ella.... con seguridad repetirá el curso, porque en general está en otro mundo....
Se que no es un tema para esta parte del foro, pero aquí me siento como en casa y carxabela sabe lo que me pasó en el subforo de niños.... mejor olvidar...:anda-ya:

Haber vosotras pensáis que un internado de chicas sería una medida muy drástica ???? es que una conocida mía de León mandó a su hija a un internado de chicas , porque literalmente la perdía..fumaba ,bebía y dejó de ir a clase y todo eso con 14 años... la mandó a un internado y la chica cambió totalmente... y me estoy planteando hacer lo mismo...:cry:

Umm, vaya. No se que decirte................... yo estuve en un internado un par de años y a mi me fue muy bien. :duda:Pero no se si es este el sitio para darle vueltas alt ema con lo que me dices de el subforo de niños que te ha pasado algo...
Enlace al post

Chiqui, yo tengo la experiencia de una de mis hermanas con internado incluido. No sirvió para nada y de hecho se perdió del todo... Pero ella no era nada tímida. De hecho una de las cosas que desencadenó el internado fue que con 14 años metió en casa a dos amigos cuando no estaban mis padres y cuando llegaron se los encontraron fumando marihuana en el dormitorio...

También está mi sobrina (hija de mi otra hermana) que ha repetido dos veces curso, esta sí que es tímida la pobre y además inocente y yo creo que incauta. No sé, tampoco sabemos muy bien qué hacer con ella... Lo último que han decidido (creo, porque luego siempre cambian de opinión) es cambiarla de instituto.

En fin, habla con ella... A veces no sólo es mostrar autoridad, también es hacerles saber que estás ahí aunque tomen decisiones equivocadas. Somos humanos y aprendemos con ensayo y error... Yo recuerdo increpar a mis padres una vez porque mis notas bajaron de sobresalientes a notables y algún bien y porque llevaban tiempo riñéndome porque trasnochaba mucho, diciéndoles que yo era humana y que tenía derecho a equivocarme si me daba la gana... :nodigona:

Enlace al post

:duda:Yo es que tampoco tengo experiencia en internados,no sé bien qué opinar del tema,tampoco me parece muuy descabellado,creo que pasar el verano estudiando un rato,otro rato relacionándote con chicas de tú edad,un poco de piscina o tiempo libre,etc(supongo que será algo asi)no sé,no creo que no le venga mal,otro ambiente,no sé,ya irás viendo en alguna visita que le hagas cómo la ves de contenta,cómo lo lleva,y lo que haréis en otoño con el próximo curso ya lo decidireis más adelante,si..:Dque se lo tome como un "campamento de verano"más que como un internado...
Yo conozco una familia en la que la hija es de matrículas y sobresalientes y en cambio el niño es repetidor,rebelde,contestón,fumador de porros y demás cosas que la niña mayor no hacía,o por lo menos no que se supiera delante de los padres,quiero decir,con descaro,me entendeis,él passssa de todo,le da igual 8 que 80 y trae a los padres desesperados.....misma familia,misma educación,mismos valores para el niño y la niña,pero...uno sale de una manera y otra de otra,es un problemón la adolescencia,de verdad que si,yo estoy acoj.....si pienso lo que se nos viene encima,ainsss¡¡¡¡¡ya no es tú niño-a,sólo,su caracter,que también por supuesto,Chiqui,son las compañias,las circunstancias,alguién en el cole que le haga la vida imposible y eso la traiga a mal traer si es muy tímida,no sé,miles de cosas,la edad del pavo es una "fiebre que hay que pasar"pero hasta que se pasa....:(que mal,para ellos y los padres¡¡¡¡
Yo también era muy rebelde con las cosas que creía injustas Papish y les eché muchas cosas en cara,pero también era una niña bastante obediente,y les respetaba,si me decían que estuviera a las 9 en casa,yo estaba,luego era las 9,30,y luego las 10..y asi poco a poco,te vas ganando la confianza y tus padres confían en ti.Pero qué se hace con un hijo que te llega a casa a las 12 de la noche si le dices que llegue a las 9?:(hay que respetar una orden de unos padres(si es lógica y justa,entendámonos),yo lo hacía con los mios,y mi marido con sus padres,y mis hijos,lo siento,pero lo van a tener que hacer también..yo habrá cosas que no las llevaré bien,lo sé..yo no soy la típica madre-amiga,hablo muchooo,me cuentan muchas cosas,me río mucho con ellos,lo que querais,;)pero ordeno y mando,hombreee,a veces negociooo,;)ni pa ti ni pa mi,je,je...pero que se salgan ellos con la suya no.
Chiqui,yo te entendí perfectamente cuando aquéllo,ya,lo mismo que tú a mi antes,mejor no removerlo,que es lo de siempre.:nodigona:.....

Enlace al post

Chiki, yo es k no tuve más remedio k irme a un internado pork no había instituto en mi pueblo y a los 14 años salí para pasar toda la semana en un pueblo cerca, pero no había transporte diario, en fin, y eso me curtió bastante, ya te relacionas con otra gente, de hexo, el 30 de junio tenemos una comida de aniversario en la localidad de k te hablo y la verdad es k me hace ilusión, hay gente de la k no me acuerdo, pero de otra, tengo buenos recuerdos y me encantará verlos a todos, hemos kedado por facebook y no veas las fotos k están subiendo, imagina, de hace 30 años. El régimen era peor k el ejército, no nos dejaban entrar a las habitaciones hasta la noxe, y no me veas engañando al conserje para k nos diera la llave contándole k íbamos a por compresas, así no tenía escapatoria y la comida, bueno, ni contarte, me he comido de todo, el hambre es lo k tiene, había cosas k cerrabas los ojos y entraban, otras se dejaban comer y las menos, estaban buenas, imagina 250 entre xicos y xicas, pues la juerga contínua, y hemos hexo de todo, pero siempre te kedan los buenos recuerdos, las fiestas prevacaciones, en fin, k es toda una experiencia y no le vendrá mal, a ver si este verano le va bien y lo mismo es ella la k te lo pide...:duda:
K difícil es entenderlos y eso k no lo tenemos tan lejos, pero es k están un poco apáticos y viendo la situación actual, pues se deprimen aún más, yo les digo k cuando ellos kieran acceder al mercado laboral, esto va a ser un recuerdo, pero claro, con las noticias todos los días con lo mismo, no ayudan precisamente. Lo importante es k ellos se formen ahora k es cuando tienen fuerzas, capacidad y ganas( aunk sean pocas) lo k no hagan ahora, cuando lleguen a adultos se les va a hacer más cuesta arriba, y esperar k lo entiendan y lo pillen:nodigona:

Enlace al post

Buenas tardesssss..... hoy estoy contenta ,ya que vengo del médico y todo va muy bien... tengo una fosa nasal obstruida, por culpa de una especie de costra que se irá con el tiempo..... poco a poco va adquiriendo mi nariz sus dimensiones , pero al mismo tiempo con motivo de la hinchazón, ahora tengo una especie de pellejo seco, haber si me explico... veis cuando os da demasiado el sol y la piel pasados unos dias está como seca , porque bajo ella empieza a nacer nueva, pues eso.... y está empezando a levantarse.... y ahora parece que tengo una gran peca....:duda: junto con mi crema estoy usando aceite de rosa mosqueta... no será demasiado ????.... y hoy también por primera vez en varias semanas me he podido maquillar los ojos..:guapa: Que gustito niñas verse con buena cara...:coqueta: en el rostro solo de momento la BB en polvo y un toque de rubor... por eso de que el desmaquillado he de hacerlo con sumo cuidado... nada de frotar...
Pues eso ... que estoy contenta....
Por cierto... 8)8)como no me puede dar el sol ,no puedo ponerme gafas y ahora que estoy en casa y con estos días tan buenos..pues salgo al jardín con mucho protector solar y me he comprado una pamela...:lol::lol: niñas como la Presley :lol::lol:en mi tumbona con una limonada fresquita :lol::lol:... mi marido se parte el eje ....PERO DONDE VAS..:lol::lol: Pos hijo ha sacar el glamour al sol..8)8)

Enlace al post

CHIQUI me alegro que todo vaya saliendo genial, y di que si con pamela y a disfrutar :guapa:

Por aquí hace un calor horrible, parece que estamos en julio o agosto. estamos asfixiados.
Así que he empezado a usar las bb cream que he comprado para protegerme un poco. De momento bien, aunque no me resisten todo el día. A partir de las 3 de la tarde ya me veo brillos.:duda:

Enlace al post

Jamía, strok, ¿a partir de las tres de la tarde? ¿desde qué hora? Lo tuyo es un lujazo, normalmente suelen salir brillos a partir de cuatro o cinco horas como mucho. En mi caso a las cuatro o así con las que mejor me van. Con otras al par de horas o tres :(

Enlace al post

Chiquiiiii!!! me alegro de verte tan contenta, ves mujé?? poco a poco y ya casi estás recuperada.

Dí que sí con la pamela, es la única manera de evitar este lorenzo que nos achicharra vivas. Este año, yo también me voy a comprar una, con el borsalino no me llega para la playa, le falta ala :lol:

Por cierto, me teneis que explicar las BB que usáis, porqué quiero comprar una, pero me resulta tan difícil decidirme.... hay que ser ingeniero para saber cual es la mejor para tú piel, tú color, la protección.... ufffff Así que salen brillos?? pues voy a tener que descartarlas, eh? Qué marcas usáis porfi??
:beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...