Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Yo he sacado mis sombreros y mis gorras este año :)
cuchiflu, no es que salgan brillos con todas ni mucho menos. Además, depende mucho de tu piel. A mí me salen brillos con TODO. Creo que sólo con un par de combinaciones no me salen hasta después de cinco-seis horas. Después de eso siempre tengo que matizar con papelitos y polvos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Di que si,Chiqui¡¡¡8)sombrero y limonada y a vivir,nena...
A mi me encantan,yo tengo una colección,tengo uno tipo vaquero,otro más corto,y me quiero comprar ahora uno de ala más grande,que tape más,másss,de los blandos,los vi en Dayaday,y creo que caerá..:duda:son baratinos y les doy mucho uso,que paseo mucho por la orilla de la playa,túnicas,sombreros,gafas de sol,abanicos,chanclas y bañadores,el uniforme del verano¡¡¡:lol:

Enlace al post

Pues yo lo he intentado, me he comprado sombreros para la playa, y al final me da vergüenza :( y no me los pongo :nodigona:; y mira que me gustan. En verano y en invierno, pero no tengo costumbre.

Papish mi piel es seca, me suelo maquillar a las nueve. De todas formas he leido que se puede aplicar polvos encima, así que voy a probar con mis polvos minerales a ver si consigo que dure más.

Enlace al post

Ah, vale. Mi piel es mixta y me maquillo a las siete :herida: A media mañana ya estoy con los papelitos... Yo siempre sello con polvos, así que... Pero eso, las que he encontrado que me han ido mejor (Skin79 Absolute total, Peripera compactos y el combo hidratante color Essence+protector solar Heliocare) me duran unas cinco-seis horas.

Los compactos si los uso solos, sí que me duran algo menos ¡y son polvos! Esto me resulta muy curioso, que el maquillaje compacto en polvo me saque brillos pronto... También me ha pasado con los minerales sueltos, los de EDM me sacan más brillos que los de Ocean Mist ¿a alguien más le pasa esto?

Enlace al post

Mi piel es mixta, pero tirando a grasa... así que los brillos es algo con lo que ya cuento en tres cuatro horas ....:( pero es lo que hay... y dá igual que use polvos , me salen en el mismo tiempo..... tengo ganas de hacerme con los polvos matificantes de MAC, pero es que aún tengo de BBcream para rato y estoy contenta con ellos, pero tengo ganas de los de MAC, lo mismo luego no es para tanto.... es que también tengo los HIGH DEFINITION de MUFE , que fueron un pastón y los tengo enteros... la verdad es que te dejan la cara como el terciopelo....:o..
Mi pamela me la cogí en PRIMARK por 5€ no se puede pedir más... y la verdad es muy botina para el precio que tiene... es negra con ala bien grande y me compraré otra en tonos morados cardenalicio que me gustó también mucho ...
No uso más sombreros, supongo que por lo de todas...no tenemos costumbre y es como estar fuera de lugar, pero cada día se vé a más gente y no precisamente en la playa, con sombreros y pamelas es cuestión de proponerselo....
Un complemento que nunca me falta a muy pesar de que en Asturias casi no lo uso son los Abanicos.... soy una amante de este complemento indispensable en Granada..... tengo varios , algunos pintados a mano preciosos... conservo el de mi madre ( uno de madera también pintado a mano, muy similar al mío y el de mi abuela que era de hueso y nácar, en fin que me encantan... los tengo grandes , medianos y pequeños... si veo uno que me guste , lo siento, no me resisto....y eso que al menos los que yo tengo son caros... un buen abanico tiene música en su interior...:):)....

Enlace al post

Chiqui, qué bonito lo de los abanicos. Yo tengo que hacerme con alguno (negro, por supuesto :lol:).
Aquí no hay primark, lástima, porque probaría una pamela... Yo tengo gorras, gorritos, sombreros, de invierno, de verano... :D

Enlace al post

:DCoincido,los abanicos me chiflan desde siempre,tengo abanicos de mi madre y además de bonitos es que son prácticos,a mi, Chiqui,me sirven de mucho,si que los uso aqui en Asturias,con éste bochorno que tenemos a veces:nodigona:auqnue no lleguemos a los 40 grados que tuve que soportar en Sevilla,(que alli venga dale que te pego al abanico)la humedad pegajosa y los sofocos hacen que los use muchooo,en cada bolso llevo un abanico siempre¡¡¡y eso,no me gustan todos,tiene que ser que les vea "algo";)de madera,pintados,pero tengo de todooo,negros,marrones,azulones,flores,etc...voy conjuntada :lol:el año pasado en un mercadillo compré uno precioso a un señor que los pintaba él,original¡¡¡

Enlace al post

Ah, vale. Mi piel es mixta y me maquillo a las siete :herida: A media mañana ya estoy con los papelitos... Yo siempre sello con polvos, así que... Pero eso, las que he encontrado que me han ido mejor (Skin79 Absolute total, Peripera compactos y el combo hidratante color Essence+protector solar Heliocare) me duran unas cinco-seis horas.

Los compactos si los uso solos, sí que me duran algo menos ¡y son polvos! Esto me resulta muy curioso, que el maquillaje compacto en polvo me saque brillos pronto... También me ha pasado con los minerales sueltos, los de EDM me sacan más brillos que los de Ocean Mist ¿a alguien más le pasa esto?

A mí también me salen brillos, tengo la piel mixta, tirando a grasa, especialmente en verano y con esta humedad.

Hace un mes tuve una boda y nos maquilló una profesional de la TV, no me salió ni un brillo y eso que apenas me matizó. Usó un maquillaje profesional como en barra, de color gris plateado por fuera y aplicado con esponja. Le pregunté muchas cosas y de la marca del maqui, me olvidé. Ya no tendré oportunidad de preguntárselo.... :cry:

Gracias Papish, pero tengo una duda.... si te dura 5-6 horas, no repites aplicación del protector solar?? esa es mi gran pregunta y creo que el motivo por el que me siguen saliendo manchas aún con protección 50+. Me dijo el dermatólogo que si estás al sol, hay que repetir aplicación cada 2 horas, y sino cada 4 horas hay que renovar la protección.

Estuve mirando la marca Skin79 y parece buena, pero ahora me falta decidirme por el modelo que quiero, que cubra, que proteja al menos 50+, antimanchas... me resulta muy complejo esto de las BB....
Enlace al post

Las BB cream yo de 50 no tengo. Las que más tienen de las que tengo son SPF42 si no recuerdo mal.
Lo que yo hago es aplicar un protector solar en polvo. Hay de varios tipos, yo tengo los Peripera SPF40 compactos en tono 23. También Physicians Formula SPF50 compactos también en tono light. También hay otras marcas como Peter Thomas Roth en SPF45 sueltos en envase con brocha, o los ELF SPF45 sueltos.
También te digo que yo no estoy nunca al sol, salvo cuando me da en el coche o salgo a desayunar en el trabajo... Siempre me pongo protección máxima, aunque en invierno bajo a 25-30 si el tiempo está muy nublado porque como estoy en un edificio y no tengo ventanas al lado...

En cuanto al maquillaje profesional, ¿no puedes preguntar donde contratásteis la maquilladora? En envase suena a Kryolan, pero no sé... Hay un montón :(

Enlace al post

Gracias de nuevo Papish. Tomo nota de todos los protectores en polvo que me indicas.

¿Con el protector solar en polvo, sería suficiente? quiero decir, para ir renovando el protector cada 2-4 horas, bastaría sólo con "añadir" más polvos?

Yo al sol directamente tampoco me expongo, pero cuando voy por la calle, el reflejo, en el coche como tú dices... Creo que hasta la claridad tan grande que tenemos aquí y el reflejo indirecto, también me mancha. Yo uso 50 todo el año y aún así, cuando llega esta época de más horas de luz, se me marcan muchísimo más las manchas, se oscurecen.

La maquilladora la "contrató" mi suegra, le había comprado algunas cosas y contactaron, pero no tienen relación. De todos modos, no desisto en la búsqueda y si tengo ocasión, quiero saber si puedo contactar con ella o que se lo pregunten.

He mirado el envase de Kryolan, pero no me parece que sea ese, a no ser que aquel hubiera perdido la pegatina que lo rodea.... no sé, ella no me puso ni siquiera corrector, me tapó las ojeras con el mismo maquillaje y luego usó iluminador, eso sí. Si me acabo enterando cual era, os lo diré, porqué me encantó. Me dejó una cara perfecta, sin rojeces, manchas, poros.... genial! En las fotos con el resto de invitadas, se nota muchísimo la diferencia, ni un brillo ni sombras ni nada, muy bien, en su sitio muy dignamente después de 14 horas.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...