Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

• Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: ***Forer@s de + de 40***

Gracias Anadelik.
tengo lo que os he contado. nada mas.
si, me limpio la piel mañana - noche y una vez por semana peeling.
mi idea es tener un maquillaje lo mas natural posible, no soy de muxo potingue.
como anoxe no tenia sueñome meti en el post de Flopsy. pero cuantas cosas hay??

hay mas de lo que nos podriamos comprar en 7 vidass, :lol:
ahora tu me hablas de serums :nodigona::D :

es que si tienes un bajon o muy deshidratada la piel ,hay que utilizar tratamientos mas especificos o de choque.

darme tiempo para tirar una pared y hacer hueco a todo lo que voy a necesitar.
sobre gustos, pues tendre que ir probando pues no tengo ni idea.
en cuanto a mi piel esta muy deshidratada y tiene muchas venitas rojas en los pomulos como ya os habia dicho, lineas de espresion en los ojos........ por lo demas normal,
Las venitas rojas es cuperosis, y poco se puede hacer , cremas especificas para calmar la piel, pues la tendras muy reactiva a los cambios climaticos y de temperaturas , y corrector verde o amarillo, depende con el que mejor te funcione.
Maquillaje natural???? pues uno fluido y a la vez que sea tratante......no se cual decirte ahora, si lo prefieres de farmacia o de cosmetica mas buenecilla
.

AH! y tomate tu tiempo Kombu, no te agobies, despacito y comprando con cabeza y fundamento, nada de a tontas y a locas, mas vale perder aqui 2 dias leyendo ,que lanzarte a lo primero que te venga a la cabeza. :up::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaj, he visto la tarta, y teneis razon es como los ojos, un poco a la veriguel¡¡¡¡¡ :lol: a ver si es su sello especial y no la estamos entendiendo bien....

Voy a ver la pagina de benefit, muchas gracias guapa . El serum del que hablabais el otro dia es de farmacua ¿no?

Enlace al post

jajajaj, he visto la tarta, y teneis razon es como los ojos, un poco a la veriguel¡¡¡¡¡ :lol: a ver si es su sello especial y no la estamos entendiendo bien....

Voy a ver la pagina de benefit, muchas gracias guapa . El serum del que hablabais el otro dia es de farmacua ¿no?

UFF, me has tocado la tecla que mas me mola: LOS SERUM, es mi cosmético favorito, me gustan sus texturas, finas, penetrantes, como cambia la piel usando un buen serum :o

En cosmética Un buen serum es como el Orgasm al colorete!

Pero son caros, por lo menos los que me gustan (los que he probado) , pero en momentos puntuales hay que darle a la piel una inyeccion de serum en condiciones.

MMC, creo que te estas refiriendo al Flavo -C ,si ,si es de farmacia....

Aunque antes que ese me tiraria ,para un buen chute, por el siempre mitico y bien colocado en el ranking el de ESTEE LAUDER:Advanced Night Repair Concentrate
O los de Kanebo
, perooooo..... :sinunduro:
Enlace al post

uff lo acabo de mirar y el de ester lauden 70 euros¡¡¡¡ hay algun sitio mas barato???

estoy con la pagina de benefi, coralista, that gal, benetitn, un malentin con un poco de todo, por el mismo precio... los gastos son gratis para mas de 115 euros... uff y tengo que elegir, ¡¡¡¡ayuuuuuuuuda¡¡¡

Enlace al post

uff lo acabo de mirar y el de ester lauden 70 euros¡¡¡¡ hay algun sitio mas barato???

estoy con la pagina de benefi, coralista, that gal, benetitn, un malentin con un poco de todo, por el mismo precio... los gastos son gratis para mas de 115 euros... uff y tengo que elegir, ¡¡¡¡ayuuuuuuuuda¡¡¡

Grita conmigo: MAYETRI!!! :lol::lol:

MIRA EL ENLACE DE bENEFIT.....

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=327795

En las ultimas paginas esta hablando Mayetri de la marca, mira a ver que te cuenta, dejala la pregunta que mañana seguro que la ve.....yo tambien quiero ir conociendo esta marca, que la conozco solo de vista, y de toquetearla,pero nunca he comprado nada....no se por qué? :nodigona:

AH! si hija, el precio del serum es ese, por internet un poco mas barato pero poco....como pone ICE en su firma " la belleza cuesta....y mucho :sinunduro: " 8)
Enlace al post

Hola guapetonas, aqui estoy de lunesponiendome al dia con los post -es que el finde sali a la sierra con mi chico :coqueta: y no pude leeros-

primero me alegra ver que la opinion sobre las tiendas de ropa es similar entre nosotras, mas que nada porque he tenido momentos en que me siento como una mema cuando voy de compras y no veo nada de nada y sin embargo todo el mundo va hasta arriba de bolsas: ya pensaba que era una unica con dificultades para compar ropa o la unica que le parecia que toda la ropa es malilla y cara....o buena pero carisima y rancia. en fin, mal de muchos consuelo de la tonta...

Ahora estoy viendo los videos que ha colgado Anadelik, personalmetne ademas del dinero que hay que tener creo que tambien hace falta mucho mucho tiempo para cuidarse tanto....y yo lamentablemente no tengo ninguna de las dos cosas. Aunque me da mucha envidia.... :cry:

Al hilo de esto comentaros que para mi el mejor serum es el stops signs de clinique, es muy parecido al de estee lauder pero mas barato y mas siliconado con lo que resulta a mi modo de ver mas hidratantes y muy buena base de maquillaje. De kanebo no he probado ninguno pero me estais tentando mucho mucho.... y no me quiero gastar tanta pasta. De momento estoy contenat con el de vitamina c de vichy que estoy usando: me ha mejroado mucho la cara, ya no tengo el aspecto de cansada, como de lechuga un poco mustia que se me habia puesto....y el precio esta muy bien. De todas formas preguntare por si acaso ¿cuando cuesta el de kanebo que tanto te gusta Anadelik? Solo por saber.... :duda:

finalmente tengo unas cosillas de maquillaje que no uso y queria ponerlas en intercambio pero no me deja, creo que tento pocos post aun....las pongo aqui por si a alguien le interesan. Estan absolutamente nuevas porque el color no me va, bien porque eran parte de un set y algunas coas me gustaban y otras no o bien porque -no se si os pasa a vosotras-, cuando las miro en la tienda me parecen como de un color y cuando llego a casa descubro que el color es diferente a como habia pensado. y yo soy muy palida, necesito un pelin de color, los palidos no se va, pero no mucho, los tonos muy oscuros se me notan mucho, parezco un payasete. Supongo que es la iluminacion de la tienda..... :grrr: . como digo estan nuevas totalmente sin estrenar ni una sola vez......

MAC LIPGELEE DEWY JUBE
MAC LUSTERGLASS ENSING es como un rosa palo-melocoton.
ESTEE LAUDER ALL DAY LIPSTICK ALL DAY ROSA ROSA - venia de regalo con un neceser, es un rosa oscuro muy bonito pero yo soy demasiado palida....
BOBBI BROWN CREAMY LIP BERRY MAUVE un tono entre malva y rosa muy bonito pero muy oscuro para mi. Tiene un poquito de brillo.
BOBBI BROWN LONG WEAR GEL EYELINER COCOA MAUVE INK N22 es un eyeliner en gel que se aplica con pincel y dura todo el dia. Es un marron oscuro con una pizca de ciruela, hace un ojo dulce y romantico increible. Si eres mañosa queda genial, te hace un ojo a lo audrey hepburn fabuloso, si eres mas bien torpe como yo no te lo recomiendo, yo solo consigo un manchurron espantoso y como se fija rapidamente es dificil de corregir.
BOBBI BROWN BLUSH SAND PINK N1 un color basico de los coloretes de esta mujer, el numero uno, rosa fuerte muy bonito pero mejor para una piel morena. Los coloretes de esta mujer son muy buenos pero con mucho pigmento, como que manchan mucho, y para mi es muy oscuro.

Enlace al post

Gracias Anadelik.
tengo lo que os he contado. nada mas.
si, me limpio la piel mañana - noche y una vez por semana peeling.
mi idea es tener un maquillaje lo mas natural posible, no soy de muxo potingue.
como anoxe no tenia sueño me meti en el post de Flopsy. pero cuantas cosas hay??
ahora tu me hablas de serums
:nodigona::D :
darme tiempo para tirar una pared y hacer hueco a todo lo que voy a necesitar.
sobre gustos, pues tendre que ir probando pues no tengo ni idea.
en cuanto a mi piel esta muy deshidratada y tiene muchas venitas rojas en los pomulos como ya os habia dicho, lineas de espresion en los ojos........ por lo demas normal,

Kumbu , tú eres de las mias, a los 45 años y sin estrenar :lol::lol::lol::lol: yo como tú es mi propósito de este año , el mejorar asunto potenguil :dientes::dientes: Yo he empezado por la buena limpieza, porque aunque una sabe lo que debe de hacer , otra cosa es hacerla así que lo primero y básico tal y como las maestras aquí me han puesto las pilas , es una buena limpieza ( gel o leche limpiadora y tónico )-exfoliacion ( que menos 1 ó 2 veces a la semana y tratamiento eso ya a gusto... yo aún estoy en ello... encontrar lo que mejor me vá...
A nivel de maquillaje - igual que tú dispongo de poco tiempo de hecho he adelantado mis despertador en 15 minutos más para poder salir decentemente, pero como no sé tardo mogollón, pero todo llegará.... de momento aplico despues de la limpieza, corrector ojeras , base de maquillaje ( aún estoy probando muestras ) y después pongo polvos compactos , me parecen más rápido y fáciles de aplicar... colorete ( en esto Anadelik me dió mucha caña ) iluminador , y brillito labial :( espera que aún no terminamos :coqueta::coqueta: ahora toca los ojillos :lol: eso nás volao .. un poquito de lápiz o eyeliner, máscara de pestañas y en sombras ni entro.. eso se me escapa aún .... :anda-ya::anda-ya: otra cosa que llegará :wink: :wink: pero con eso salgo como una princesa jooo como he mejorado :guapa::guapa::guapa: pues en todo eso tardo una burrada, pero la más de contenta......
Venga , tómatelo con tranquilidad y eso sí ,prohibido desistir-----
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...