Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

:oChiquiiii,no encuentras el agua de Carrefour por Oviedo???yo primero miré en el Carrefour Planet de PPrincipado y no había nada de nada,pero fué hace tiempo,ahora me imagino que esté ya toda la linea no sé:duda:pero luego ya vi todo lo nuevo en el de Avilés,tú dime,que sino un dia me acerco y te la pillo,cuando yo fuí habia quinientas mil¡¡¡¡:Ddebía ser de cuando estaba saliendo toda lo nuevo,con envases nuevos,tónicos nuevos,etc,etc....
Yo cuando llegue a los 50 quiero ser como tú,ese tipazo que te gastassss8):beso:más quisiera la Demi Moore tener ese estilazo con tú traje Chanelero y las botas moteras:anda-ya:andaaaa,andaaaaa...éste forito destila un glamour:guapa:;)por los cuatro costados¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Si carxabela, ya lo creo .... bastante clamurosas :guapa::guapa: ya me gustaría a mí ver a la Demi Moore con nuestro presupuesto aJammmmm.... Yo ahora estoy que no sé si decidirme totalmente a un corte radical de pelo.... ya me lo corté hace dos meses +- puede que más, no tanto como tenía intención, me dió miedo porque como tenía que hacerme una coleta pues eso.... el caso es que ahora no sé si será por el otoño, que tengo menos pelo que nunca.... y ahora sí me meto la tijera, como poco , para no hacerme coleta y si me tiro a la piscina , como tu , carxabela.... radical.... :nodigona: antes lo he llevado así de corto, es acostumbrarse a verse así....lo que ocurre es que yo hace años que lo tengo mas largo y ahora no me veo... pero es que mi pelo lo pide a gritos.... hay que fortalecerlo y eso seguro me ayuda..... bueno esto es para finales de més, cuando toque el tinte ... ya os diré.....

Enlace al post

CHIQUI:plas::plas::plas:, eso pienso yo. Ya me gustaría ver a mí a algunas de esos "bellezones" con nuestro presupuesto y nuestro ritmo de vida :burla::burla:
Yo quiero cortarme un poco el pelo y hacerme un corte más moderno. Pero ahora lo tengo bastante bien, me brilla bastante y lo noto sano.

Enlace al post

CHIQUI:plas::plas::plas:, eso pienso yo. Ya me gustaría ver a mí a algunas de esos "bellezones" con nuestro presupuesto y nuestro ritmo de vida :burla::burla:
Yo quiero cortarme un poco el pelo y hacerme un corte más moderno. Pero ahora lo tengo bastante bien, me brilla bastante y lo noto sano.

Y como has conseguido eso?? Digo lo del pelo, por que el mio está mas menos bien, me e cortado el pelo en melenita por los hombros mas o menso y lo llevaba muucho más largo y e notado mejoria peeero que brille eso ya :nodigona:. Tengo el pelo rizado y con mechas. ¿algun consejo???:duda:
Enlace al post

Y como has conseguido eso?? Digo lo del pelo' date=' por que el mio está mas menos bien, me e cortado el pelo en melenita por los hombros mas o menso y lo llevaba muucho más largo y e notado mejoria peeero que brille eso ya :nodigona:. Tengo el pelo rizado y con mechas. ¿algun consejo???:duda:[/quote']

A mí lo del pelo brillante no creo que lo vea nunca, al tenerlo tambien rizado no tiene ese brillo como las que tienen el pelo liso o simplemente ondulado.....

Haber si me dais ideas !!!!!!!!!!.... por mi cumpleaños, que sea de paso es a finales de este més ( 48 añitos de nada :fiesta::fiesta:), sephora me regala un artículo por valor de 30€ ,(el que quiera y de la marca que quiera.... )si vale menos pues nada ( es un solo artículo ) y como mucho solo me puedo pasar 1€ es decir 31€... como estoy de momento al completo, pensaba en algo que gaste siempre, como una máscara de pestañas, un labial ( maquillaje no, porque tengo mucho ) las cremas se suben mucho de precio, con lo cual no puedo pagar la diferencia y lo mismo pasa con los perfumes... así que , que podría pedir:duda:...alguna idea ????......

Yo me inclino por máscara de pestañas, pero ando entre la gama Dior show ( extrase o black Out ) porque la 360 de Dior se dispara y esa no podría cogera o la Gama de Lancome , La Hypnose Drama o Percius Cells.... entre estas dos gamas entro en el precio y son las que más me llaman...... Cual os gustan más.....??????

Enlace al post

CHIQUI, FELICIDADES :beso::beso::beso:
Yo no puedo ayudarte porque no uso máscara de pestañas :nodigona:
Respecto a el pelo, creo que ha sido por los productos que estoy usando ahora. El champú de Avalon le ha ido genial a mi pelo. Lo noto más sano. También he dejado de utilizar espumas y los productos con silicona los evito, aunque alguna cae :grrr:.
Ahora tengo que hacerme un buen corte de pelo y listo :dientes:

Enlace al post

buenos dias, yo tengo el pelo muy muy largo, super liso y no lo tengo teñido, osea que con canas, en principio las canas serian un problema si lo marcara, pero no lo hago, por lo del brillo, lo importante es utilizar el agua lo menos caliente posible y no tocar los secadores ni planchas , si utilizamos secadores , intentar que la temperatura no sea muy caliente, yo jamas me seco el pelo con secador lo lavo cada dia con champu neutro de niños y utilizo crema suavizante, la normal de mercadona, si llevas mechas, solo cuidalas, intenta pasar del secador en la medida que puedas, y como decia mi madre, unas gotitas de vinagre en el ultimo aclarado hacen milagros y ahora hay vinagres sin color ni olor...

Enlace al post

Xicas, mi serum de vit. C de Homeosan está en las últimas, y he mirado precios y me parece k se han subido un poco, el Flavo-C serum k no era nada caro, está casi en los 40€, a ver si me encontráis uno k no sea tan caro. El de Sesderma no me gusta muxo, a ver si hay una opción más barata, k no está el horno para bollos:sinunduro:

Enlace al post

Xicas' date=' mi serum de vit. C de Homeosan está en las últimas, y he mirado precios y me parece k se han subido un poco, el Flavo-C serum k no era nada caro, está casi en los 40€, a ver si me encontráis uno k no sea tan caro. El de Sesderma no me gusta muxo, a ver si hay una opción más barata, k no está el horno para bollos:sinunduro:[/quote']

Yo en este caso poco te puedo ayudar, pues termino de empezar a conocer el tema de la crema vitamina C, pero a mi el de Sesderma si me gusta y además te dire que este mes en el CI hay una promocion muy buena y con el serum me han regalado los 5 viales esos que dicen que van de maravilla (ya os contaré), por que de momento no los e probado aun.

Y ya que estamos una pregunta :duda: os saca los puntos negros las cremas de vit C y los glicolicos? es que yo estoy notando que me los va sacando poco a poco y cuando de desmaquillo apreto un poco y salen, con lo cual me esta quedando la cara como mas limpia ¿puede ser?:nodigona:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...