Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Ay!!!! Que tiempos aquellos, antes me guardaba para mi un dia , me iva al balneario de Andorra y me mimaban, ahora que el trabajo esta tan flojo, las prioridades son otras, ahora el balneario en casa
Este kitt de microdermoabrasion que tal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Valaria, ya nos contarás tu opinión sobre Mary Kay, yo he probado algo de maquillaje y no me ha parecido de mala calidad, aunque un poco caro :nodigona:
Carxa, así que has montado el spa en casa :lol::lol:. Yo hace tiempo que no me reservo una tarde el baño para mí.

EOS, que tiempo aquellos......:lol::lol::lol: parecemos abuelas :nodigona: Yo me pasaba las tardes en la piscina y luego sauna, spa....:( pero ahora imposible.
El tiempo no da para más :frito:

Enlace al post

De Mary Kay uso el maquillaje timewise (base fluida mate) y me gusta bastante...es el segundo que compro. Aunque eso de que controla los brillos, a mí por lo menos no del todo.

Por cierto, 20€ justos me ha costado :sinunduro:

Enlace al post

Madre del amor hermoso.... menos mal que ya estáis mejor, VALARIA,Papish,EOS...uffff....pues yo no estoy mejor.... pero nada comparable con lo vuestro.... Tambien sufro de migrañas, pero de momento son como 3 o 4 al año... horribles la verdad y algunas acompañadas de vertigo.... eso ya es para morirse... pero bueno como digo de momento son solo unas cuantas al año....
Yo ahora a esta mi edad :lol::anda-ya::anda-ya: es broma, pero si es cierto que tengo una nueva dolencia.... BLEFARITIS ALERGICA ... esto es una mierda..... no sé ni como ni por donde a empezado, pero tengo el ojo nuevamente hinchado y enrrojecido en el borde del parpado, como si fuese un orzuelo pero sin llegar a tanto..... el año pasado me pasó por primera vez, pero era diferente, era como la piel muy reseca, de echo el dermatólogo ni le dió importancia y terminé como el rosario de la Aurora.... ojo de mapache, todo rojo agrieteado y con un picor espantoso todo el día..... con la llegada del calor, el sol y la playa .... desapareció, pero a vuelto...:cry::cry: y esta vez creo que para quedarse.... el oftalmólogo me ha dicho que me arme de paciencia, que por lo general esto no se quita, que lo tendré siempre.... lo que tengo es que intertar controlarlo....... Lo primero que me ha dicho es que el borde del parpado ha de estar muy limpio siempre con lo cual nada de maquillarse los ojos , al menos de momento y despues no puedo hacerlo a diario :(:cry:.... Ufffff.... ahora que me había echo a verme mejor con maquillje :cry::cry:.... es incomodísimo, no solo por el escozor, el enrrojecimiento, la hinchazón, sino porque además me irrita el goblo ocular y me provoca conjuntivitis, la vista no es nítida, no sé como nubladillo.... nada como digo una mierda.....
Alguno de vosotras sabe algo de este tema ????? lo que leo no tiene buena pinta.... vamos que es mejor no mirar en internet..... En fin... que solo sea esto .

Alguien nos ha echado mal de ojo.... por estar tan estupendas :lol::lol::guapa::guapa::guapa: ..... Bueno lo que si he leido sobre esto , es que el buen ánimo ayuda mucho.... dicen que al menos reverdece menos....:burla:

Enlace al post

Uuuffff,chiqui a mi tambien algo parecido con la piel reseca, inflamacion y picor imsoportable no se lo deseo a nadie,me maquillo más bien poco a nada desde entonces,y me mejoro muchisimo dandeme pomada con cortisona y luego mascarilla para contorno de ojos,pero tengo miedo a que caiga en flebaritis o sea que con muchisima discrepcion voy por si las moscas.
Cuanto lo siento:(.

Enlace al post

Jolín, Chiqui, vaya mal rollo... Espero que mejores :(

Pero mira, sea como sea, aunque lleves el ojo limpio de maquillaje, piensa que puedes sacar partido del resto: piel, colorete y labios bien definidos :)

Ánimo a todas con los "achaques" :beso:

Enlace al post

castrilla...... así me empezó el ojo el año pasado....como a tí.......y mira donde estoy......:cry: creí que había desaparecido, porque este verano como he comentado desapareció , pero con la llegada del invierno, poco a poco a comenzado a irritarse y por más que intento frenarlo, ha ido a más..... tengo cita este lunes con el oftalmólogo, porque de momento lo tengo controlado, pero quiero una solución si es posible.....:duda::duda:

papish..... como me has captado ehh..... pues sí.... los ojos de momento na de ná..... pero eso no me impide ir con el rostro con algo más de expresión....:guapa:porque si fuerse wuapa, de esas que con la cara lavada son preciosas, pues mira..... pero para mi desgracia, necesito una ayudita de maquillaje para estar minimamente presentable.....:( así que un poquito de BBcream, , iluminador , colorete y labial .... y oye ya parezco algo....... claro está que me falta expresión en los ojos..... de no encontrar una solución , estoy barajando la posiblilidad de teñir las pestañas, que he leido por los foros que es una solución bastante buena y no perjudicial a los ojos con blefaritis y la alternativa al rimel.... Ahora tendré que investigar haber si en Oviedo lo hacen....

Enlace al post

chiqui para la flebaritis no hay cura,por eso me reservo por si las moscas,en ocasiones contadisimas y estas navidades a pelo he ido no quiero que me pase lo que a tí,mañana tengo evento mi marido fue quinto hace 25 años salimos a comer hombres y mujeres y creo que el ojito no me lo voy a tocar el resto de la cara como dice papish.
me voy a ir reservando para la comunión de la peque en mayo, que se le va hacer,más vale prevenir que luego:cry:.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...