Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Si Carxina, yo muchas veces me siento desbordada y no me veo capaz de gestionar el más mínimo contratiempo... Cada día soporto peor el estrés, creo que nuestras cabezas están llenas.

Hablo por mí, llevo años pendiente 24 horas al día y 365 días al año de mis hijos, que son lo que más quiero, eh??:D pero tantas obligaciones, tanta responsabilidad para una sola....uffff, creo que ellos se han hecho mayores y yo necesito un descansito.

La edad tiene mucho que ver también, yo no estoy igual de energía que cuando tenía 20 años, es normal.

Ya quisiera yo poder irme también unos días y encima poder desconectar del todo :)

Chiqui, la última de mi hijo de 19 años, hablando de los despistes, salió de casa y se "olvidó" de cerrar la puerta. Como al cabo de dos horas paso por el pasillo y veo todo abierto de par en par.... qué haces? lo mato? con lo que me ha costado subirlo y lo mucho que lo quiero!!:lol:
Disfruta de esa semanita guapi!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:(si,a mi me pasa lulu,que quiero a los mios con todo mi corazón perooo...necesito un ratito:porfavor:de egoismo....
Esto supongo que debe ser la menopausia pura y dura,mira que la tengo desde que sufrí el cáncer ya,pero mentalmente la noto ahora,muchooo,tantas obligaciones,tantas responsabilidades,todo sobre el mismo hombro no se sostiene mucho tiempo,acabo rompiendo:cry:.
Y me duelen las amigas que no llaman,que no saben si estoy viva siquiera,en fin,decepciones que no sé todavía a éstas alturas de la vida cómo sigo teniéndolas,ya tenía que estar superado que las conzoco,pèro las tengo,las tengo,y duelen muchooo:herida:
Lo sumas todo y tengo un cóctel que no es nada buenoo...con deciros que tengo la piel mal,apagada,y que no tengo ganas de pintarme..mira que si estaré rara,que no soy yo,vamos.. mala racha:down:

Enlace al post

Carxa, es que llevas una temporadita difícil, has estado de hospitales y con muchísimas preocupaciones con lo de tu papi... debes de sentirte cansada de tanto ajetreo, los niños, la casa, es normal que necesites tomarte un tiempo para tí :D Eso no es malo, si nosotras no estamos bien, no podemos darles lo mejor a los que más queremos. Tienes que descansar, hacer lo que te apetece y evadirte un poco. Olvídate de las amigas que te decepcionan y céntrate en las que no lo hacen.

La piel es otro órgano nuestro y si nosotras estamos mal, pues se corresponde... en cuanto pase el invierno, que está siendo complicado, verás como mejoramos y nos ponemos estupendas como siempre :lol:

Yo llevo desde el sábado con fiebre y una gripe tremenda y no se me pasa oiga! :enfermo: estoy que me subo por las paredes ya... pero que le voy a hacer más que echarle paciencia??

Hablando de menopausia, tengo 45 primaveras y nunca había tenido ningún atraso ni desarreglo y este mes precisamente se me está retrasando ya 13 días. Me hice hasta la prueba de embarazo porqué me parecía pronto para empezar, vosotras como vais?

Carxa, así que tú dices que la notas mentalmente, y qué es lo que notas?

Enlace al post

Bienvenidas al club, yo me hice la ligadura en febrero del año pasado y a continuación estuve dos meses sin regla, luego más o menos bien, pero en enero no me ha venido y febrero va por el mismo camino, pero yo ya cumplo el mes k viene 49:coqueta:

Enlace al post

:nodigona:pues a ver cómo te diría lulu,cómo si la crisis de los 40 famosa me estuviera pasando ahora,5 años después,supongo,no sé,cómo si las penas me dolieran más que antes,no los dolores físicos,que ya estoy acostumbrada,por desgracia:(sino eso,los mentales,como si me fallara la fuerza mental para aguantar y tirar..educar a los niños es complicado,es un continúo tira y afloja que últimamente que agota(el mayor se va haciendo "mayor")y los mayores,los padres,que me dan mucha pena ver cómo lentamente se apagan:(eso lo llevo muy mal también,aunque sepa que es ley de vida no me quita nadie la añoranza...y si todo ésto a veces lo sumas que no lo puedes comentar con la amiga de los 20 años porque no se molesta en saber cómo estás,pues eso,me lleva a cosas que no me pasaban antes...por lo menos no tan a menudo,:(tristeza,irritabilidad también..
Papish,graciasss:):beso:

Enlace al post

Carxa, no soy la mas indicada pero como dice mi madre, una buena taza de chocolate lo cura casi todo, y si te vale de algo, nos tienes para reir, llorar y porque no, la taza de chocolate.
Lulu, tampoco puedo ayudarte, tengo 45 pero como carxa el mismo dia que cumpli 40 me la retiraron y, tienes razon,lo noto en mi piel, mis nervios,mi paciencia, bueno,voy ha tomarme un chocolate

Enlace al post

Carxa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:, estoy segura que este bajón que tienes se pasará y volveras a recuperar toda tu energía. Pero es verdad que estamos en una edad difícil, hemos pasado de recibir a dar. Yo tengo momentos de bajón que me entra el pánico, cuando siento la responsabilidad sobre mis hombros: los hijos, la educación, el trabajo, los padres,....:frito::frito::frito::frito:y voy dejando de lado "mis cosas": disfrutar con aquello que me gustaba, mi salud, mi cuerpo, mi mente.

En fin, que yo también me apunto a una escapada, pero de momento va a ser que no :grrr:
CHIQUI, disfruta de tus vacaciones 8)
Lulu, cuídate esa gripe.

Enlace al post

:Dsi,teneis razón,lo sé,es eso exactamente que pasamos de recibir a dar ahora,nos toca llevar el timón ahora,ser las responsables de todos,los mayores,los niños,la casa...es asi desde hace tiempo ya y no pasa nada,otras veces lo hacía trabajando fuera de casa también y lo haces ya mecanicamente,te organizas y ya..pero el cuerpo a veces dice bufff...y la cabeza también..por alguna decepción,o la suma de varias en el tiempo:nodigona:en fin...
Las prisas,el stress,el ritmo del trabajo que llevamos,todo el mundo va muy liado,lo sé,todo el mundo tiene sus problemas,y yo lo entiendo:Dpero hummm....las mujeres después de los 40 somos no sé,no quiero generalizar eh?conste,pero no entiendo por qué no se puede quedar a tomar algo de vez en cuando,no lo entiendo bien....y los hombres si lo hacen sin remordimientos,ellos si quieren mantener la amistad,:Dhacen por ello,y también estan muuy liados,con mucho trabajo y todo eso,pero 4 amigos de la infancia quedan a comer ...si quieren quedar los 4,pasen los años que pasen,y luego a las 5 todo el mundo a trabajar y chispún...
Por qué no pueden quedar 4 amigas a cenar un dia,que ellos se ocupen de todo de vez en cuando,digo yo???:duda:pues todas están muuuy liadas con el trabajo,o con la casa,o con el gimnasio,o no sé con que...yo también estoy muuy liada,también,pero quiero quedar,y hablar con mis amigas,despejar y hablar de otros temas....pero no,parece que no...
Yo debo ser "un poco hombre" porque por mucho que quiera a mis hijos,a mi marido,y me encante estar en mi casita...hay una parte de mis 45 años que quiere seguir saliendo a despejar 1 vez cada 2 meses,por ejemplo,o 1 vez al mes con un par de amigas a merendar o a tomar una hamburguesa....y que otro se encargue de todo,que además mi marido encantado,si tengo un marido maravilloso en ese sentido:)pero no puedo...saldré a pasear yo sóla,quizás,si....que además me viene bien...

Enlace al post

CARXA cariño sube ese ánimo, de estos bajones nos quedan por pasar muchos aún... eso es señal de que estamos vivas...:).... yo creo que a todas nos pasa +- lo mismo... ya hace unas semanas comentaba lo mismo...que estoy baja y no es solo una época... es que o hemos llegado o estamos llegando a la fase crucial de muestra vida... es el momento de enfrentarse a la evidencia.... que los años pasan... tenemos mucha energia, pero de otra manera.... si hace tan solo tres años me dicen que el Gym no me gustaria tanto , hubiese dicho :anda-ya: anda ya... pero es cierto... y como eso un montón de cosas más... ahora me planteo las cosas con más calma, aunque aún tengo arranques de negación y digo NO,NO... no quiero aceptar que las cosas hay que replantearsela... NO dejarlas, pero si modificarlas.... Y ME PREGUNTO ????? ESO COMO SE LLAMA???? CASI LOS 50 :lol::lol:YO ya estoy en los 48 uffff.... me empiezan a pesar....:pelea::pelea: En fin ánimo el tiempo influye muchísimo....

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...