Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

:)si,eso es verdad,sigo viva Chiqui¡¡¡¡:up:y dando guerra:lol:si decepciones habré tenido ya(y las que me quedan por pasar)ya me dí cuenta de ésto antes,pero va,eso,que lo niegas,vaaa,noo,pasará,pero no..cambiamos,tod@s,a mejor,somos más sabias,y a peor,es inevitable supongo..
Y llevamos unos meses de lluvia,granizo,viento:nodigona:como para no deprimirnos...
Me voy al desfile de Carnaval al cole de mis niños:porfavor:que no llueva en un ratitoo por Diosss¡¡¡¡
Anda que no me aguantais las neuras:beso::beso::beso:lo que me ahorro yo en psicólogo con vosotrasss:):beso::beso::beso::beso:si soy peor que la Concha Velasco,que lo va contando todo,ainsss...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Valaria que pena, te haces la ligadura y al cabo de nada se retira, podía avisar!! así te la hubieras "ahorrado"

Gracias Strok, de momento seguimos así: Gripe 1 - lulu 0 :(

Leí que la media de edad de retirada está sobre los 51-52 años, por eso me parecía pronto, pero visto a vosotras, tampoco debe de ser tan pronto... Además debe tener un componente genético también y a mi madre se le retiró tarde, en fín... me encanta ser mujer :pelea:

Carxa, yo en eso también soy como tú, me gusta quedar de vez en cuando para salir a comer con una amiga, contarnos nuestras cosas, disfrutar y charlar.

Hace muchos años no podía hacerlo, perdí todas mis amigas, mi ex nunca estaba en casa y yo con los niños pequeños durante años no pude ni moverme de casa sin ellos. Pero ahora mis hijos ya tienen 19 él y 17 ella, así que no hace falta que les de la comida en la boca. Si voy a salir a comer, les dejo algo preparado y sino, pues se lo preparan ellos. Esa sensación que tengo ahora de libertad, en el aspecto de los "niños", es como cuando vas en moto y te da el aire en la cara. Si vamos al cine con mi chico y nos coincide quedarnos a cenar, pues sin problemas, llamadita y listos. Con lo que nos gusta viajar, dentro de poco, cuando mi hija cumpla los 18 podremos ir al fin del mundo :lol:

Todo ha cambiado muy rápido y eso da vértigo, cuesta acostumbrarse. A mí me cuesta un poco, que ya nadie me necesita como antes, he pasado de ser "imprescindible" durante tantísimos años, que ahora me siento rara.

Animo para Carxa y para todas que estamos un poco chof :beso::beso:

Enlace al post

:nodigona:me has comprendido perfectamente lulu,en esa fase estoy yo,con niños pequeños que no te puedes mover de casa hasta que tú marido llega...o se sale todos juntos,en familia,que es a lo que estoy acostumbrada,y que es genial,tiene muchas cosas positivas,gracias a Dios tenemos una buena relación,y como dice Paupa yo soy una "disfrutona"y siempre le veo lo bueno a todo,pero también tenemos que poner distancias,.....se sale por turnos,él por su lado con sus amigos-hermanos alguna vez y yo me encargo de todo,y yo por mi lado con las mias y él se encarga...no hay otra opción para nosotros,no tenemos abuelos-canguros.
Pero las mujeres no..no sé qué pasa que no...:(
Haré caso a EOS,tabletita de chocolate del LIDL al 60%(la del AMAZONAS esa,:porfavor:eso es un pecadooo,no sé si hago bien en decíroslo:lol:)y un mordisquito de vez en cuando y arreando:anda-ya:ya sabeis mi filosofia,nunca llovió que no parara...
Y es Carnaval,saldremos todos juntos,aunque sea muertos de frioooo...:)

Enlace al post

Pues nada Carxa, como digo yo, a las penas puñalás!! :lol:

El chocolate es un antioxidante estupendo y hay un estudio que demuestra que comer media tableta de chocolate negro por semana, previene el ictus, así que yo que me como media tableta por día... :burla: jajajaj es broma!

Mira Carxa, disfruta a tope del momento en el que estás ahora, porqué cuando estés como yo, estarás deseando coger aupa a tu chiquitín de 1.87 para hacerle unos arrumacos... :nodigona:

Enlace al post

:D:)siii,lo disfruto,ya lo creooo,que en seguida crecen¡¡¡hoy me reí un montón en el desfile de Carnaval,y bailamos,hicimos fotos,es divertidooo;)no quiero que crezcan.me da penita,y a la vez es tan maravilloso ver el proceso....el peque se está arrancando a leer ahora :oy ya me emocionó con el mayor y me sigue alucinando,es genial ver sus progresos,cómo juntan las letras,las sílabas,las palabras...ya lee¡¡¡:)- - - Actualizado - - -

lulu,yo ya les digo-aviso-amenazo a los mios que aunque tengan 15,20,25...con novia,o sin ella...pienso seguir comiéndoles a besos,que se vayan mentalizando..:lol::lol::anda-ya:
Enlace al post

Carxa yo también echo de menos mi "espacio", para eso siempre he sido muy protectora. Mis hijas son pequeñas y quiero estar todo mi tiempo libre con ellas y con mi marido. Pero a veces necesito respirar, sé que suena un poco egoista :nodigona:, pero es que sino me asfixio. Ese momento con las amigas echándose unas risas :lol::lol::lol: no tiene precio, o alguna lagrima :((porque no) Por desgracia me pasa igual, las mejores amigas que he tenido (que son las de juventud) se han ido perdiendo por diversas circunstancias y aunque ahora tengo otras amistades no es igual :cry::cry:

lulu, :enfermo: cuidate.

Enlace al post

:duda:si,yo estoy de acuerdo contigo Strok,y la verdad,a mi no me parece egoista,o sea,lo es y no lo es..creo que nos lo merecemos también,no estoy hablando de irnos a ligar por ahí a romper la noche:lol:ni de estar todas las mañanas tomando café,no,estoy hablando sólo de un ratito de nada cada cierto tiempo,nada más;)una pausa que nos permitamos nosotras mismas..
Yo tengo sólo una o dos de todas las que éramos(que si saliamos bastante de jóvenes) que SI :Dqueremos quedar,es un cafetín rápido,no más,pero nos vale:)de muchooo,y te aseguro que vamos muuy liadas,pero sacamos tiempo,porque queremos sacarlo,porque somos amigas,y si nos necesitamos,nos llamamos,y a veces sin necesitarlo,porque si,eso,a veces nos reímos un montón y otras acabamos llorando buff...a todas nos pasan cosas y necesitamos sacarlas pafuera,a una mujer,no a un marido;)Pero hay algunas amigas que ya no,que llega una edad que como que no,que lo de salir ya no lo ven,no sé..ni que fuéramos las" Sexo en NY":duda:que no voy buscando nadaa,je,je..Yo he salido toda mi vida con hombres a cenar,mis compañeros de trabajo,y mujeres,y no pasaaa nadaa,mi marido trabaja con mujeres y con hombres,tiene que ir con ellas a reuniones y no pasa nada,cuando sale a comer un par de horas entre el trabajo de la mañana y de la tarde con sus amigos yo estoy tan tranquila,no sé,sé perfectamente dónde andan,son amigos desde los 5 años¡¡¡¡¡se toman unas sidras pican algo dónde siempre y se vuelven a la oficina:nodigona:que hay mucho trabajo...,yo quiero hacer lo mismo,si es muuuy simple...picamos algo,tomamos unas sidras,nos reímos y a casita..lo que hacíamos antes.
Creo que por desgracia,las mujeres no sabemos conservar la amistad,no somos buenas en eso,y mira que soy bastante feminista,me fastidia reconocerlo,pero por lo que veo a mi alrededor,los hombres en ésto nos ganan por goleadaaa,ellos hacen lo que sea por verse,cede uno,cede el otro,quedan en tal sitio,no que no puedo,venga,pues en tal otro,el martes no,vale,pues el miércoles,venga,llamo yo a fulanito,vale...y quedan¡¡¡¡igual 1 vez en 2 meses,pues genial no?:)yo les admiro,de verdad.

Enlace al post

Yo llevo cambiando de ciudad y de vida mas de 25 años, solo he tenido "un gran amigo" y " tal vez...2 grandes amigas", con el, nos valen 2 segundos para decirnos que nos queremos y que nos tenemos, con ellas, siempre es mas complicado, supongo que es mi necesidad, yo de alguna manera les necesito, hablar en voz alta me ayuda a ver las soluciones y superar los miedos, no es lo mismo con un.
a pareja, es hablar con un@ amiog@
Lo siento estoy un "pelin depre"

Enlace al post

Strok, a mi me ha pasado lo mismo, me he dedicado en exclusiva a mi familia, a mis hijos. Eso después de tantos años se paga. Hay que guardarse siempre un espacio para una misma, no perderlo jamás. La sensación de libertad aún dentro de una pareja y con hijos, es esencial para cualquier mujer :D

Carxa, los hombres son mucho más prácticos que nosotras. Quedamos? quedamos! y ya está. :dientes: Además, hablo por mi caso, él si salía (o no entraba) no me preguntaba si yo me quedaba con los niños, en cambio, si quería salir yo, antes tenía que preguntarle a él si le iba bien quedarse con los niños.... eso me limitaba mucho!

EOS yo también tuve un gran amigo, y siempre fue todo muchísimo más fácil que con las chicas, todo es más sencillo. Animo guapa!! arriba ese ánimo ;)

Enlace al post

Madre mia,vaya club:nodigona:si estamos todas parecido,ainss...cuánta razón teneis:porfavor:y qué comprendida me siento,leches,ya sé que mal de muchas,consuelo de tontas,pero jolines,es que es asi,totalmenteee¡¡¡¡¡:Dles quiero con locura,para mi son lo primero,mi marido y mis niños,matooo por ellos si hace faltaaa,pero mi ratín para mi bufff..:porfavor:.lo necesito,por salud mental...
EOS,a mi también me ayuda hablar,plantear las cosas y que una buena amiga me ayude a despejar incógnitas,y que me dé un tirón de orejas o un buen consejo cuando lo necesito,que se necesita a veces,buff,cómo se necesita,y otras veces es ella la que necesita llorar y que suba al hospital con ella por lo que sea,pues se va...y asi vamos tirando,la vida...para eso estamos las amigas,ánimo guapa,y no lo sientas,que hablar es echar los demonios interiores pafueraa...:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...