Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

:anda-ya: si yo lo que sé es por preguntar que no creas que a mi edad ya me corto.
De todas las formas me he confundido la base es el número seguido de ceros mañana bajo donde mi madre y lo miro.
carxa tu no te has preguntado nunca por que las peluqueras te hacen la mezcla en el cuarto oscuro? pues para eso para que no sepas lo que te mezclan.
Lo de hacer un post de pelos estaría bien para ver los tintes que nos van bien, como nos les damos, los champús con los que nos duran más los tintes y todas esas cosas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo antes iba a la pelu a hacerme mis mechas o reflejos o lo que me sugería la peluquera. Pero ahora ha subido todo :evil:y me sale carisimo :sinunduro::sinunduro: Así que me toca hacerlo en casa :D:D
Carxa es página que has puesto está genial :lol: y puede comprar todo el mundo o es para profesionales?? Voy a investigar :leer:

Enlace al post

Yo antes iba a la pelu a hacerme mis mechas o reflejos o lo que me sugería la peluquera. Pero ahora ha subido todo :evil:y me sale carisimo :sinunduro::sinunduro: Así que me toca hacerlo en casa :D:D
Carxa es página que has puesto está genial :lol: y puede comprar todo el mundo o es para profesionales?? Voy a investigar :leer:

yo tendria que empezar a plantearme lo de teñirme, tengo un monton de canas pero como tengo un color claro y muy raro se disimulan bastante, bueno esto me lo digo yo para consolarme, pero es que estoy pasando una racha demasiado mala economicamente como para ir a la pelu, si voy cada tre meses a cortar puntas ya es mucho

- - - Actualizado - - -

:anda-ya: si yo lo que sé es por preguntar que no creas que a mi edad ya me corto.
De todas las formas me he confundido la base es el número seguido de ceros mañana bajo donde mi madre y lo miro.
carxa tu no te has preguntado nunca por que las peluqueras te hacen la mezcla en el cuarto oscuro? pues para eso para que no sepas lo que te mezclan.
Lo de hacer un post de pelos estaría bien para ver los tintes que nos van bien, como nos les damos, los champús con los que nos duran más los tintes y todas esas cosas

:up: que razon tienes Pucelita
Enlace al post

:lol:cuánta razón pucelita,el cuarto oscuro de las peluqueras,je,je,algún secretillo profesional,claro,claro...;)y no te quites mérito,guapa,que tu sabes Latín,si,si,siii,que lo sé yo;)lo que pasa que eres muy tímida:beso:pero un pozo de sabiduria potinguil,je,je..
Strok,si la página la puso Ovejilla que yo recuerde:duda:a ver si te encuentro el post,era hablando de champús sin sulfatos,creo y salió el que usaba ella que lo compraba aqui,creo yo que compra cualquiera,no sólo profesionales,vamos,no sé,si no??a ver,Ovejilla manifiéstateeeeee:porfavor::lol:

Enlace al post

Ufff es que como ha subido la pelu con el rollo del IVA...

Yo llevo mechas, y hacía muchísimo que no iba y tenía unas raíces espantosas, bromeaba con mi hija y le decía: mira me he hecho las mechas californianas (esas que se llevan de medios a puntas):lol:

En mi peluquería tienen varios precios por peinar y yo escojo el más barato, que es secar con los dedos. Ya cuando llegue yo a casa, me doy un meneo y ya está!

Enlace al post

cStrok' date='si la página la puso Ovejilla que yo recuerde:duda:a ver si te encuentro el post,era hablando de champús sin sulfatos,creo y salió el que usaba ella que lo compraba aqui,creo yo que compra cualquiera,no sólo profesionales,vamos,no sé,si no??a ver,Ovejilla manifiéstateeeeee:porfavor::lol:[/quote'] :D:D
He echado un vistazo y tienen tintes que no encuentras cómo el INOA o Ilumina , que he leido que dejan el pelo precioso :up:

Enlace al post

Bueeeno ya que estamos hablando de pelos, me gustaría hacerme un tratamiento de esos de keratina que den fuerza y peso al cabello (lo tengo muy fino y poco volúmen) y que elimine el encrespamiento. Lo hacen en mi peluquería, pero cuesta 99 euros, así que no me van a ver por allí...

Hay productos para hacérselo en casa, he leído referencias de este y lo dejan muy bien

http://www.brasilybelleza.com/Cless-Carga-de-Queratina-Gel-200gr.html

Lo habéis probado o lo conocéis? Si sabéis de algún otro que me podáis recomendar... ;)

Ah! habéis probado el champú que recomendaba ovejilla en el post del cowash, el Uniq 1??

Enlace al post

Ese es el k uso yo y la verdad es k se keda muy bien, a mí me ha ayudado muxo, me keda poco y necesitaría más, pero ahora no puedo. Realmente, con el corte de pelo k me hice hace dos semanas, ahora lo tengo bien, pero seguro k lo vuelvo a pedir;)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...