Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Hadablanca, yo en menos de diez días lo tengo en casa y no vivo en ciudad, así es k, ya ves. Ojo con el serum de vit. C k dura 2 ó 3 meses, hay k tenerlo en sitio fresco y al resguardo de la luz. Después de deshexo el entuerto, la matriderm Light ( ya no la hay en la web, creo k le han cambiado el nombre por la de Genix) la he puesto esta noxe. Ya os iré contando cómo va la cosa, una vez puestas en su sitio...;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Si,creo que si,Valaria,yo por lo que leo y tal,:duda:creo que para las NOCHES dejaría además de esa que pones:D que lleva el AHA,éstas otras tb que llevan retinoles,y otros ácidos
http://www.sr-skincare.co.uk/vitamin-a-skin-renewal-moisturiser-60ml-136-p.asp
http://www.sr-skincare.co.uk/luminosa-blemish-reduction-cream-52-p.asp
Para el DIA las otras no??la de la rosacea,aminoácidos y las que decias de Genix de colágeno y matrisyl :D y ésta otra tb
http://www.sr-skincare.co.uk/renovage-moisturiser-56-p.asp:duda:Lleva hialurónico,parace que no lleva asi ningún ácido peligroso para el dia,no sé..
Como lo veis??dia y noche??lo dejamos asi??veis algún ingrediente que no se pueda poner de dia??:leer:
a ver si ya hago pedido éste finde:)

Carxa! Chicas! Vaya liada que tengo ahora!!! Ya no sé por dónde tirar con tantas cosas que habéis dicho!!!
Una ayudita por favor, que tenía hecho el pedido,pero antes de enviarlo me metí aquí y ya dudo de todo.
Algún alma caritativa, que me ponga links de la rutina completa? Por favor!!!
A ver, para la mañana serum de vit c y cual es la AMINODERM? Está bien esa, o algo más fuertecillo para los 45 con flacidez y descolgamiento? Después yo siempre uso BB de factor de protección alto!
Y para la noche?
Primero cual de hialurónico? un serum? y detrás, unos días glicólico y otros días retinoico!

Estaría bien esa rutina? Cuando aplicar serums y cuando cremas?
Alguna que esté en mi caso me puede pasar links y explicación por orden?
Ya lo he comentado alguna vez, soy paisana de Carxa, así que aquí ya hace bastante frio, que eso también influye en el cutis.

Algún producto más recomendado, tipo exfoliantes, mascarillas, contorno de ojos, jabon limpiador,....qué más se os ocurre?

Gracias a todas, sois unos amores!!

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas....que tema superinteresante. Comento poco, pero os juro que os leo todos los días...Yo sigo con dudas:coqueta:. Me dí un garbeo por la pág. de forever y ví que Genix hay 2. Si os fijais en la foto del tarrito la light pone day y la rich pone night, por lo que supongo que una es para día y otra para noche. Estas llevan AHA? La aminoderm creo entender que no, verdad? Es la que hay que combinar con vit. C, y mi pregunta....Tengo un activo puro de Etat Pur de ácido cítrico, me cumple igual función no?, pq al fin y al cabo el ác. cítrico es vit. C....Cual me compro? 42 años y piel normal.....ayuda porfa....:porfavor:

Enlace al post

Bueno chicas muchas gracias por las aclaraciones, mañana hago el pedido por que hoy domingo.....entre unas cosas y otras...como que no, y como me dice Valaria que no le tarda mucho pues ya mañana lo hago, además es que tengo cita en el dermatologo para que me queme una especie de poros que se me hacen con bultito y el porito en medio, no como una bolita que es el milium si no otra cosa,(nose cmo se llama) además le quiero consultar que me está saliendo como una mancha en el labio(en donde esta el bigote vamos) parece como una peca,,,no se, cuando me diga lo que es os pregunto por si es tipo mancha ya me aconsejais, por que él en cuestion de cremas.... en fin, mañana os cuento. ;)

Enlace al post

http://www.sr-skincare.co.uk/collagen-booster-kit-118-p.asp el kit que pedí por fin a ésta tienda éste finde..
Tiene la crema de dia+serum vit C,+la crema esa que decíais,la Matriderm,con lo cúal ésta la dejo para la noche,lo otro para el dia,Y buscaba un glicólico para tener para las noches,que fuera más % de lo que estaba acostumbrada,pero jolines,éste trae un 30%:nodigona:y no me deja cambiarlo a 20%...en fin,tenía más o menos todo lo que buscaba,y me salia mejor de precio,asi que lo cojí,pero no sé,no sé si me atreveré...
Alguna probó éstas concentraciones tan altas???qué tal???
claramaria,yo lo hice en la misma página de la tienda,no por ebay...ayer por lo menos no tuve problema,inténtalo otra vez a ver y nos cuentas..
Enlace al post

acalgue,a mi lo de la vitamina C me lía un poco:duda: es delicada,poco estable,el frasco hay que protegerlo del sol,que esté a oscuras,si es en ampollas y no la gastas en el dia,pues cerrarla bien,en fin,que tiene su aquél:leer:a mi alguna Vitamina C me pica y otras no(Sesderma genial,Repavar genial,pero Iherb no)no sé de que dependerá,pero está claro que además de %que sea,un 3,un 5..en fin,aparte de eso es cómo esté presentada la vitamina C.Total,que todo éste rollo es para lo del ÁCIDO CITRICO y el ACIDO ASCORBICO que parece igual"nos suena a vitamina C"...pero...el ácido CÍTRICO es un AHA,dentro del grupo de los ácidos frutales,como el glicólico,láctico,etc..:nodigona:o sea que ..mejor para la noche,para el dia no te lo aconsejo.
http://blog.lafarmaciademodesta.com/2013/11/acidos-en-la-piel/#more-36

Enlace al post

Carxa! Chicas! Vaya liada que tengo ahora!!! Ya no sé por dónde tirar con tantas cosas que habéis dicho!!!
Una ayudita por favor, que tenía hecho el pedido,pero antes de enviarlo me metí aquí y ya dudo de todo.
Algún alma caritativa, que me ponga links de la rutina completa? Por favor!!!
A ver, para la mañana serum de vit c y cual es la AMINODERM? Está bien esa, o algo más fuertecillo para los 45 con flacidez y descolgamiento? Después yo siempre uso BB de factor de protección alto!
Y para la noche?
Primero cual de hialurónico? un serum? y detrás, unos días glicólico y otros días retinoico!

Estaría bien esa rutina? Cuando aplicar serums y cuando cremas?
Alguna que esté en mi caso me puede pasar links y explicación por orden?
Ya lo he comentado alguna vez, soy paisana de Carxa, así que aquí ya hace bastante frio, que eso también influye en el cutis.

Algún producto más recomendado, tipo exfoliantes, mascarillas, contorno de ojos, jabon limpiador,....qué más se os ocurre?

Gracias a todas, sois unos amores!!

:beso::beso::beso:

Carxa, corazón! Me haces el favor? Me ayudas???
Enlace al post

Naadir,dinos que productos tienes ahora y cómo tienes la piel,tirando a seca imagino:duda:(es muy normal pieles deshidratadas o más secas que antes a medida que vamos cumpliendo años)o algo de grasa en nariz,cuperosis,en fin,esas cosillas...;)
Yo para flacidez(es más mi problema tb,más que arrugas)cogería cremas de farmacia tipo ELUAGE,o habia otra creo que de SENSILIS:duda: si no recuerdo mal,lo que pasa que el precio se nos sube más.De aqui de FOREVER YOUNG,tenemos por ejemplo..
http://www.sr-skincare.co.uk/lisse-3000-dmae-and-matrixyl-3000-line-reducing-serum-45-p.asp
http://www.sr-skincare.co.uk/volumising-lotion-for-the-complexion-with-volufiline-125-p.asp
http://www.sr-skincare.co.uk/tri-pep-moisturiser-99-p.asp ésta que me gustaba a mi,que parece para flacidez y arrugas,la veo hidratante bastante completa no creeis?
Son las que veo asi más para rellenar,flacidez,volumen,en fin,esas cosas:D
Luego,que te diría,lo de siempre que decimos,el orden básico es igual de mañana o de noche
1.un serum
2.una crema
De DIA pones un serum de vitamina C por ejemplo(o la que tenga los serums coreanos,pues el de colágeno por ejemplo)y a continuación,encima,la crema de dia,después la Bbcream y protegidas del sol8)
De NOCHE,combinaciones mil¡¡¡¡:nodigona:
1.un ácido(glicólico,salicílico,etc,etc)(http://www.sr-skincare.co.uk/chemical-peels-52-c.asp cualquiera de éstos ácidos de aqui,coje siempre %bajos si NO tienes experiencia con ellos¡¡)
2.una crema después de unos sg

otra combinación de ácidos podría ser
1.un serum hidratante
2.una crema con glicólico(la del Mercadona mismamente,la de Forever younghttp://www.sr-skincare.co.uk/rejuvenate-exfoliating-moisturiser-36-p.asp,etc..)

otra noche
1 hidratante como hialurónico por ejemplo(apuntaba Valaria que iba bien antes del Retirides:up:)
2.Retirides(el retinoico) o
3-retinoles como el de Forever young http://www.sr-skincare.co.uk/vitamin-a-skin-renewal-moisturiser-60ml-136-p.asp

o bien
1.serum(de aminoácidos coreano,por ejemplo)
2.crema de noche untuosa,nutritiva tipo XEPHON,EMBRIOLYSE,etc..(o un aceitito de argán,jojoba...)

Los fines de semana dedícalos a alguna exfoliación y mascarilla,y desacansa si quieres de tanto ácido y retinoico,y date un mimo de aceites por ejemplo,no sé,cosas asi...
No sé si te ayudo o te lio más:nodigona:si veis algo incorrecto,apuntad por fa,que corregimos entre todas:leer::)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...