Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

:up::up::up:
Gracias por vuestros consejos. La verdad es que me suena casi a chino todo esto, yo hasta ahora con una crema hidratante normalita y la limpieza de cutis por la noche me he apañado :nodigona::nodigona::nodigona:
Antes usaba una de sensilis, pero me dió alergia (por lo visto le habían cambiado la formula), la dermatóloga me mando una alemana (Litchena).

Ahora estoy usado una crema que me ofrecieron unas muestras y me gustó de Castillo de Peñalver, es una regeneradora con jalea real, colágeno y elastinay me gusta, pero si puedo hacer algo de choque para mejorar un poquito pues mejor que mejor.

¿Me decís algún antiojeras que os vaya bién? porque yo tengo unos surcos negros......

¡Y lo mas importante uno de contorno de ojos.

Ale, que sigo apuntando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos diasssss....... haber,haber con que me apeo hoy..... :duda: bueno estoy con unas ganar de melerle mano ya a la fase dos de mi nuevo yo " LAS SOMBRAS OJOS " :fiesta::fiesta::fiesta: ainssss.... miedo me doy :lol::lol: pero claro yo solo tendo en mi petite neceser dos sombritas una doradita ya casi acabada y una maroncita tipo canela clarito que apenas uso...... después de ver el luc tan chulo del fatboy , es hora de plantearse comprar algo... ese tono moradito me encanta y creo que me iría bien , ya que tengo el tono de ojos muy parecido "verdositos con pigmentos marrones " y lo que seguro me vá bien son los ocres ,dorados... bueno nin rodeos, mi prengunta es la siguiente:::::::::: he visto que que estáis pidiendo cosas a flosy y he mirado en la página de Nars los DUO EYESHADOW... preciosos todos, pero son tantos que no sé si decantarme,,, vosotras que seguro ya teneis estos DUO de entre los tonos violetas y los marrones dorados cual os gusta más ....así para pedir.... es que no me atrevo a pedirla nada sin consultaros primero.. y a Flosy no la quiero marear mucho... alguna orientación ????????? :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Chiquy estas desata :lol::lol::lol::lol::lol: di que si tu cuidate y experimenta en dos meses nos vas a dar consejos tu a nosotras :wink:

Bueno os cuento me he enterado de una crema nueva de serpiente que deja la piel :o:o:o:o:o:o:o

No se mas solo que me daran una muestras a ver os contare da repelus lo de la serpiente :anda-ya: pero cuando ves la carita de la gente que la lleva :o:o:o:o:o

Enlace al post

Buenos días jovenzuelas, cada día esta esto con mas ganas de estar especial, porque ser ya lo somos.

CHEROQUI, tranquila, no te etreses, aquí hay mucha información, vete leyendo poco a poco, ya verÁs como en nada te enteras de todo y hasta nos superas. Ya vi que preguntaste en el post de VIJO, ella vende aceites buenisimos en su blog, el enlace está debajo de cuando escribe, en su firma.
Respecto al antiojeras, hay muchos y buenos, las niñas están muy contentas con el de Bobbi Brown, el de MAC, compratelos cubrientes peor hidratantes. HAy en el foro un tutorial de BROWNIE de tapaojeras ideal , usando el tapaojeras Butano debajo, pero vamos que lo de ella es para nota......si no encuentras información en el foro te pongo los enlaces aquí , vale????? :up:

KORA!!!!, ajajja yo he visto una crema de veneno de serpiente en el SepHora,de la marca GARANCIA, porque algunas chicas ya la comentaron en sus bolg, sera esta preciosa????? a que me la pillo???? ajjaja, de serpiente a serpiente :burla::burla:pack+shot+mysterieux1.jpgVeneno de serpiente contra las arrugas

Si hace dos o tres años vivimos un boom cosmético realmente "baboso" con las cremas realizadas con la famosa secreción de los caracoles (algún día os contaré exactamente qué hay de verdad en las propiedades de la baba del caracol) ahora nos toca hablar de cremas envenenadas. No seáis malas que no se trata de cremas para regalar a las enemigas y ver como se les queda la cara hecha un poema, una nueva modalidad cosmética con la que, seguro, algunas llevan años soñando. No. Se trata de las cremas elaboradas con veneno de serpiente. Y aunque no lo creáis ese es uno de los secretos, bueno no tan secreto claro porque ya lo sabe todo el mundo, de la textura de la piel de Gwyneth Paltrow que lleva años usando la crema Ultra Luxe 9, elaborada con toxinas extraídas del veneno de víbora. Pero hay más aunque hoy os voy a hablar de lo último que ha llegado a mis manos en este terreno. Se trata de Mysterieux Rellenador de Garancia, un sérum concentrado para cara y ojos que promete muchas cosas. A saber: Un 52% de reducción de las arrugas tras 28 días de aplicación; una mejora de la hidratación en un 30% ; un efecto alisante de la piel; una reducción de ojeras y bolsas tras 14 días de uso; una mejoría significativa de la barrera cutánea y de la hidratación de la piel después de 30 minutos. En fin, la pera. Al parecer el veneno de la Tropidolaemus Wagleri, que así es como se llama la viborita en cuestión, realiza una acción semejante al botox ya que contiene aminoácidos que bloquean las señales nerviosas. Eso hace que los músculos se contraigan y que se detenga la formación de arrugas. Por supuesto además del veneno de este reptil el suero lleva más cosas. Entre ellas ácido hialurónico, tetrapéptidos anti-bolsas y anti-ojeras y una selección de seis extractos botánicos: pulpa de aloe vera pura al 99%; extracto de brotes de haya; de acmella oleracea, de jugo de limón fresco, de árnica y de meliloto bio. Se recomienda para todo tipo de piel a partir de los 25 años y cuesta 55 €. Prometo empezar a usarla este verano y contaros los resultados en breve. Ahora mismo estoy probando otro antiarrugas y miedo me da alternarlos no vaya a terminar con la cara como la piel de la víbora del templo de Malasia que, así es como se conoce a la serpiente responsable del potente efecto antiarrugas de este tipo de cremas. De momento la he probado en el dorso de una mano y la mejora en la textura de la piel, en comparación con la otra mano, es impresionante.

Enlace al post

todavia no la he visto en un laboratorio nuevo' date=' del que la farmaceutica ya esta preparando pedido no se cuando me la den a probar os cuento :wink:[/quote']
CUENTA, cuenta :porfavor: somos toda ojos!!!

Enlace al post

:o:o:o espero que la cremita venenosa no cueste como los zapatos del mismo reptil :lol::lol::lol: si que promete la susochicha..... oye tenednos al corriente ehhhhh ... no os olvidéis .... :nodigona::nodigona: ummmm creo que me pasaré por Sephora a ojear esa cremita .... lo mismo tengo suerte y me dan una muestra, porque después de todo un día de compras potenguiles no me dieron ni una.... todas con el mismo cuento.... no nos quedan .... es que de esto no nos dan :anda-ya::anda-ya: menudo cuento....

Enlace al post

:lol::lol: Bravo Boir, tu siempre buscando los mejores precios......oshe....pues sabes que me esta tentando, total , a mi no creo que me de una reacción el veneno , jajaja, yo ya soy lo suficientemente Ve-Ne-No-Sa... :lol:
Voy a bucear en los fondos marinos de internet y buscar mas información de la cremita, esta si me pone! :D:burla:

OT: Boir, Qué? la cuenta como la llamamos??' ejjeje. :dientes:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...