Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Strok,yo parecido chata,liada tb,me he tirado 2 dias cocinando:lol:pero..reuní a toda mi gente en mi salón,y me lo he pasado genial,genial¡¡¡conseguimos entre todos que las alegrías superaran las tristezas(los niños y sus juegos y risas ayudan mucho;))y ha sido una Navidad muuy bonita:)
Ahora a conseguir que la casa vuelva a ser la que era(tengo planchaaaa que ni os cuento)pero que me quiten lo bailao,ja,jaaa¡¡¡:anda-ya:
Bsinos para todas:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues yo he estado en casa de mis padres, tanto nochebuena como Navidad, pero ya me han tirado k Noxevieja me toca en casa y menudo follón, pork no tengo comedor, si un salón bastante grande, en fin, nos arreglaremos con dos mesas k tengo y chinpún:(
Mis hijos se van con su padre, y viene un primo k pasará después de las uvas, así es k, no seremos muxos, pero lo mismo luego se nos llena la casa. Hoy a currar, pero hemos tenido aperitivo para despedir el año con los compañeros y hemos vuelto a las 5 de la tarde, un ratico a gusto, si señor, k no todo va a ser curro. Este finde me voy con el costillo, hacer las compras de última hora y a recoger a su hijo, el lunes a currar y hasta el 7 de enero...vacaciones:dientes:

Enlace al post

Claro¡¡¡no te compliques,mezcla estilos decorativos,como digo yo,cuando junto las sillas de la cocina con las del salón:burla::lol:tengo un poupurri decorativo en mi salón en Nochebuena y Navidad que no veas¡¡¡ (tengo una amiga con 2 hermanos,que tiene que pedirselas a la vecina,el dia de Navidad intercambian,que es cuando tiene el follón la otra,pues estupendo¡¡¡)y hay que abrir la mesa,que nunca se abre,ja,jaa..estamos pelín apretados,sobre todo el que se pone en la esquina que no puede salir en toda la cena,encajado¡¡¡:lol::anda-ya:pero es una noche,y la cosa es estar padres y hermanos juntos un ratito agradable:)me gusta sacar "el mantel guapo que sólo pongo en Navidad"la vajilla chula que sólo saco en Navidad",unas velas en el aparador...
Además,Nochevieja es más" informal"divertida:fiesta:puedes poner un pinchoteo tipo buffet,con bandejas chulas presentadas,canapés,embutidos,chupitos de alguna crema rica que entone..que cada uno se sirva a su gusto y se siente o esté de pie,los más mayores que se vayan al sofá..en fin..;) como digo yo,"si somos de casa",hay confianza¡¡¡

Enlace al post

Gracias, preciosa. Algo así haré, es lo k tiene no tener una zona apta de comedor, el lugar en el k tiene k ir, está ocupado por la zona de planxa, a ver si un día de estos puedo ponerlo en condiciones. Nos vemos el domingo, k me voy a Granada con el costi :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo este año he tenido algo muy especial... Desde que murió mi padre mi madre no ha querido hacer nada por navidad. Nunca hemos hecho gran cosa, porque no éramos "navideños", pero al menos íbamos a comer con ellos, pero hasta este año, no se animó... En nochebuena fuimos a casa de mis suegros, porque ella sí que fechas especiales no quiere. pero en navidad, el 25, llevamos nosotros el almuerzo a casa de mi madre. Le dijimos que ella comprase sólo lo del café :D Pues llevamos comida china, que hacía lo menos diez años que no la comía ella con lo que le gusta. ¡Y llevé palillos para todos! Para echarnos unas risas... ¡Pues no veas! ¡La jodida! ¡Comió todo con los palillos y no los había usado en su vida! Yo que lo hice por reírnos un rato todos ¡y me dio una lección! Nos reímos mucho igual los tres :lol:

Pues eso, chino, dulces de navidad con el café y un rato de charla antes de marcharnos. Entre medio vino mi hermana con mi sobrino a buscar el regalo de Papá Noel del niño y hubo un poco de tensión (con ella siempre es así, en lugar de agradecer que le tuviéramos un regalo al niño, le encontró la pega... Cuando ella no le había comprado ni un caramelo...).

En fin, hacía mucho tiempo que no pasaba una día de navidad así... :)

Enlace al post

Parecido en casa, no somos de navidad pero para mi padre era "sagrado" la "escudella i carn d'olla" desde que falto ya no la preparo mas pero este año al venir mi hermana y estar las dos con ella (en 30 años que marcho a vivir a alemania es la segunda navidad que viene) pues lo preparo todo igual que antes...

Enlace al post

Para mí la navidad nunca ha sido fabulosa ni unas fiestas que estuviera esperando con ilusión. Mi padre murió cuando yo todavía era una cría, hija única, apenas familia y poco avenida. Todo cambió mientras estuve casada, su familia celebraba estas fiestas como si no hubiera mañana... :nodigona: comiendo, gastando, no iba conmigo, la verdad. Con los niños muy pequeños, empecé a disfrutarla un poco por ellos, pero cuando tenían 5 y 7 años ya me separé y hubo Navidades que las pasamos solas mi madre y yo.

Esta nochebuena estuvimos mis dos hijos y yo y en Navidad mi hija tenía un gripazo terrible y ni siquiera comimos. Tengo unas ganas de que terminen estas fiestas....:anda-ya:

Detesto tener que ser feliz cuando todo el mundo lo es y marcan los cánones:frito:

Enlace al post

Siempre pasa en todas las casas no?:nodigona:yo creo que es inevitable,a mi siempre me pasa igual,empiezo las fiestas con mucha ilusión:)(si no la tengo,me la contagian los peques)me planifico los menús,más,menos,para que mayores y pequeños estén todos contentos y lo pasemos bien,en familia.Y normalmente lo consiguo,a veces es tranquilo,sin más,y eso ya es mucho¡¡¡otras más divertido:lol:como éste año...pero conforme se suceden las comidas y cenas,y me reúno con cuñados,cuñadas,hermanos,algún amigo lejano.."allegados varios"ya me entendeis,con los que hace tiempo que no me reúno(y se te habia casi olvidado el por qué,pero claro,te das cuenta de por qué era¡¡¡:grrr:)...y empiezan a pasar "cosillas"como la que cuenta Papish..:grrr:pegas por todo,lo suyo y nada más,monotema,bla,bla...yo ya me voy cabreando por dentro..y aguanto,y callo "por la paz familiar"como decía un tio de mi marido("ay nena,lo que se calla uno por la paz familiar":ocuánta razón¡¡)pero la verdad..que cada año me cuesta más callar y ser una tia educada,pero ésto de "bah,déjalo,que es Navidad"y que como empieces no paras,y sacas lo de éste año,lo del mes pasado..y lo hace 3 años¡¡¡y se puede liar,en fin..:anda-ya:
Ahora,que alguna indirecta-broma-ironía;)he dejado caer,oye,sin acritud eh??:lol:pero si me las sueltan,pues oye mira,la educación,el respeto,creo que tiene ir en ambos sentidos,y hay gente que no hay manera,no hay manera,cada año peor,ainss..
Ea,nenas,que no nos amarguen "los otros",que nooo,venga,a disfrutad ésta noche,a ponerse divinas aunque comamos las uvas en casa,da igual, y vamos a por otro año más,que tengo unas ganas de quitar éste de delante,buff¡¡¡FÉLIZ AÑO a todas,preciosas:beso::beso::beso::fiesta:

Enlace al post

:lol::lol: ¡Qué razón tienes Carxabela!

Yo este año he pasado de cenas familiares. Me da pena por mi hija mayor que lo ha echado de menos pero total dos ancianos, cuatro adultos y mis dos hijas no es que sea un fiestón, precisamente. Y encima yo la oveja negra :lol::nodigona:

Feliz entrada de año para todas.
Enlace al post

Pero como me identifico con vosotras, de verdad, papihs y carxabela, cuando os estaba leyendo, me veiia identificada, vamos que pensaba que estas cosas las sufriamos pocos pero veo,,,,,que tengo consuelo.
Peroo en fin todo sea por la paz familiar :burla:.

Esta noche en casa espero pasarlo bien, ya que solo somos 3 asi que....espero terminar este año y empezar el siguuiente con ilusion. :D

Feliz Año chicas!!:beso::fiesta:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...