Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Strok yo tambien me e propuesto eso, además últimamente en cuestion de salud me estan saliendo muchas cosas y si te soy sincera al pricipio me las tomo mal pero al cabo de 2 o 3 días me hago a la idea y digo !Ala! a mirar lo positivo de esto, que como no es de morirse..:anda-ya:.

Lo último para que te hagas una idea, me a salido intolerancia hereditaria a la fructosa (a los 40 años!:frito:) y claro ni frutas,ni verduras, ni dulces ni azucar ni conservas...en fin....que yo casi era vegetariana de la poca carne que comia, y ahora me voy a cargar a todo vicho viviente para poder comer :nodigona:. Pero bueno ya voy mirando recetas y demas por que claro me han dejado tan pocas cosas para comer que....además que me lo tendré que hacer a parte pues no puede tener ni caldo ni nada que tenga que ver con verduras...pero en fin.
A estar lo mejor posible y pa lanteeeeee :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hadablanca, ya sé que mal de muchos consuelo de tontos, pero si te sirve de algo saberlo, yo también tengo muchisimas intolerancias alimentarias. No como gluten, ningún cereal, ni arroz, ni maiz, ni azúcares de ningún tipo (lactosa, fructosa, sacarosa...) por lo tanto ni frutas ni lacteos o derivados, ni féculas (patatas, boniatos)... en fín, ni productos que tienen niveles altos de histamina (marisco, quesos curados,berenjenas.... carne de más de 24 h en nevera...).

Como podrás ver, es más fácil decir lo que como que lo que no como :dientes: al principio me costó acostumbrarme y hacerme con todos esos impedimentos, ahora como me encuentro mejor, pues lo llevo bien. Estoy muy limitada para salir a comer o a tomar algo, a quedar con gente, a muchas muchas cosas, cocino para los de casa y luego yo no lo como. Hago pasteles, postres, de todo, pero lo miro y no lo pruebo, díficil? muuuuucho, pero con fuerza de voluntad y un poco de conciencia, se lleva.
Cuándo alguien me dice, aixxx que tal cosa no la puedes comer... yo digo: no, no si poder puedo comerla, pero es que no quiero :lol:

Tienes que estar convencida de que lo haces por tu bien y que vas a mejorar por seguir esa dieta. Tienes la suerte de saber que es lo que te hace daño, y te aseguro que eso es una suerte, porqué yo llevaba años dando vueltas sin solución.:D

Así que lo que tú dices, a estar lo mejor posible y a tirar p'alante!! Mucho ánimo y verás que te haces con esto rapidísimo :up::beso:

Enlace al post

Madre mia Lulu, pues si que es dificil lo tuyo tambien, la verdad que como tu dices, mal de muchos consuelo de tontos :lol:.

No se cuanto tiempo llevas con tu alimentación (yo llevo como una semana o poco más) lo digo por que si no te importa te agradeceria muchiiiisimo que compartieras alguna recetilla, por que yo lo intento pero claro no tengo muchas variantes..:duda:.

Yo por mi parte si se me ocurre alguna te paso... ook? pero seguro que tú eres más experta en esto que yo...
Yo además creo que tengo más cosas que puedo comer que tu asi que...me imagino que tus recetas son mucho mas adecuadas que las mias.

Gracias Lulu, y mucho animo!!

Tengo que decirte que esta semana a pesar de la dieta esta, es cierto que como tu dices me encuentro mucho mejor, incluso de mejor humor que antes que por lo visto tambien me ponia nerviosa y eso afectaba a todo.¿a ti tambien te pasa?

:beso::beso:

Enlace al post

Pues si en una semana estás mejor, espera a que lleves unos meses ;)

Yo estoy muuuy limitada en comer, y me cocino a demanda, casi siempre como lo mismo o muy parecido, pero yo puedo comer muchas verduras y parece ser que tú no...

No quiero desvirtuar más el tema :dientes: pero si te puedo ayudar en algo, no dudes en decírmelo :)

Enlace al post

Muchos ánimos chicas:beso:¡¡¡el tema comida siempre nos da quebraderos de cabeza,más cuando hay niños en casa,y hay que cocinar para vari@s,distintos gustos,ufff,una pelea a veces....si encima hay intolerancias de algún tipo :nodigona:debe ser complicado,si..paciencia y a ello:D
Yo es más o menos lo que quisiera conseguir éste año:porfavor:alimentarme mejor,bajar unos kilillos,en fin,no sé si algún dia lo conseguiré..con la fuerza de voluntad que yo tenía,buff,:duda:no sé dónde la dejé,hay que estar convencida de que es por el bien de una,como cuando dejé de fumar,mentalizarse y punto,la CABEZA:Dno sé por qué pude con eso,y me cuesta tanto lo otro..una onza de chocolate negro es que me pierde:(
No sé si sirve de mucho,pero uno de los libros que me trajeron los Reyes:burla:es el de "Yo si que como"de Patricia Pérez,lo leo a ratos perdidos,y para mi sorpresa..me está gustando,explica la digestión,cómo funciona nuestro cuerpo,los grupos de alimentos,en fin....ésto de tener prejucios a veces es lo que tiene,que me llevo sorpresas..(pensaba que sería tipo los libros de la Tárrega,no sé..no,escribe mejor.Para mi gusto,conste)

Enlace al post

Aixx Carxa, te entiendo perfectamente, la fuerza de voluntad, parece que se va perdiendo por el camino:D Tenemos tantas cosas de las que preocuparnos, que para un placer o un capricho o un vicio que le queda a una... cuesta ponerse extricta :nodigona:

Tienes que valorar realmente si quieres ponerte en serio por una cuestión de salud o simplemente de estética. Es fundamental estar convencida de los beneficios y el resultado que pretendes obtener, para poder dedicarle más seriedad e intensidad o menos.

Por ejemplo, ponte extricta en algunas cosas y sé más permisiva en otras. Si quieres llevar una alimentación concreta, propóntelo y si la cumples ese día, comes tu verdura y tu carne a la plancha, hazlo porqué será bueno para tu salud y lo notarás enseguida o si ese día dejas de comer alguna cosa que te perjudica y quieres ir eliminando de tu dieta, pero siempre luego date un premio: un trozo de chocolate negro :up:o un día a la semana un trozo de pastel (hazlo tú en casa que siempre será mucho más sano, me viene a la mente un roscón de reyes... :babas:)

Cuando cumplas con tus objetivos, siempre siempre recuerda premiarte, si no los cumples te quedas como estabas y si tienes tesón, tienes tu merecida recompensa.

Yo me paso el día lamiendo platos vacíos, ya lo ves, pero SIEMPRE por las noches después de cenar, cuando estamos relajados en el sofá con mi lolo, o me como un trozo de chocolate negro o unas pipas. Te parecerá una chorrada, pero estoy todo el día, pensando en cuando llegue mi recompensa por hacer las cosas tan bien, es mi pequeña fiesta :fiesta: Antes esperaba ese momento para fumarme un cigarro :lol: y mira ahora como me tengo que ver :herida:

Por cierto, el chocolate negro va genial para muchas cosas, hay estudios que incluso para prevenir el ictus, así que ni se te ocurra dejarlo. Cómelo con moderación pero no te fustigues por ello, disfrútalo :up:

Enlace al post

:Dtal cúal lo dices,es asi justamente,siento que ahora tengo menos fuerza que hace años:nodigona:me cuesta mucho más,es como si me relajara en mis buenos hábitos,no soy tan estricta con mis cosas.....y no puede ser¡¡les totalmente por salud,la estética me importa que soy presumida,pero es salud,no me puedo permitir tener kilos de más,mis piernas lo notan,lo nota mi brazo malo....pero siempre pienso eso que dices,para un capricho que tengo,bah:anda-ya:pero claro,es que no es la onza de chocolate negro(si,muy sano..en pequeñas dosis,exactamente:D)es la fabada de vez en cuando,un cocido,la tortilla de patatas,los roscones;)mira,precisamente,fué "mi último reto"quería hacerlo yo éste año,nunca lo había hecho(porque me parecían liosos,los levados,creía que no iba a poder..)y todas las Navidades lo tenía en mente,éste año lo hago...pues nunca me atrevía,hasta ahora.Hice 4,mejor,peor..:lol:menos mal que me ayudaron a acabarlos familia y amigos...
Dejar de fumar ya lo hice hace 13 años ya por lo menos,antes del embarazo del mayor,claro,tenía una motivación muuuy fuerte y eso ayuda a la cabeza,a mentalizarse:Dpero después de mi enfermedad,hace años tb,me quedé como con 10 kg de más(como entiendo a Terelu:(tal cúal)..cuando acabé los tratamientos y me vi ya bien del todo y fuerte animicamente,hice régimen,y los bajé,poco a poco fuí desinchando y volviendo a ser la que era,más menos,buenoo,pero si,lo conseguí a base de mucha fuerza de voluntad,de verdad que si que la tenía entonces.Pero siempre decía que prefería mil veces dejar de fumar(y fué bastante duro los primeros dias,lo dejé de golpe,nada de medias tintas)que dejar de comer,me encanta disfrutar de una buena comida,y experimentar cocinando y cuando hay gente que los problemas o angustias les cierran el estómago...a mi me lo abre,me pasa al revés,la ansiedad,el picoteo me pierde:bate:
Tengo simplemente que cambiar el chip,decirme otra vez"vengaaa,que tú puedes":up:y en mi caso,que me conozco,nada de medias tintas,no me vale con dejar de picar algo entre horas,no,tengo que ponerme en serio o no lo hago.Un reto,como "puedo hacer roscones",pues igual.."puedo conseguir bajar 5 kg"-
Gracias por lo ánimos chicas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Carxa, perdona que me meta, pero si son 5 kg no tienes que cerrar la boca, simplemente proponerte algo de ejercicio, andar, correr, unos ejercicios estaticos en casa...mil cosas, piscina, bici con los crios...es igual, no es ningun sobrepeso y es mejor reducirlo con ejercicio, si cierras la boca los volveras a cojer.
Yo deje de fumar en el 1996, era fumadora de dos paquetes de ducados o habanos al dia y segun como abria el tercero, igual que tu, a la brava, lo pase muy mal , pero muy mal, es mas sigo oliendo el tabaco y despues de tantos años volveria a fumar, con la comida igual, mi ex siempre me decia que si engordaba me dejaba...y por tonta no engorde :lol: hubiera sido mas rapido, bueno, me dio por cerrar la boca y llegue a los 53kg con 1.63 y 30 años, solo consegui perder el conocimiento en mitad de Ceuta y terminar en la clinica...el endocrino me dijo que los casi cuatro kilos que habia cogido de dejar de fumar era normal, que no hiciera nada, ejercicio y punto...y si, todo volvio a su sitio, luego quede embarazada termine con 7.5kg, mi hija peso 3.800 asi que todo fuera y ahora solo voy en bici y sin hacer animaladas, me mantego perfectamente y como de todo, como tu, con mi caprichos y como bien sabemos, los medicamentos no son nada buenos para el peso y yo tomo muchos pero hazme caso, si quieres nos vamos en bici juntas :up:, nos conectamos y nos contamos como nos va, ok?:beso:

Enlace al post

Es que yo creo que se pierde la fuerza de voluntad, para esto de los kilos con los años. Yo engordé hace dos años por la medicación y todavía no he sido capaz de quitarme los 5 kgr. que me sobran. Al menos me quité 3. Pero en mi vida me sobró un gramo.

Al contrario que EOS pienso que 5 kgr. son muchos para quitarlos sólo con ejercicio, pero pocos para bajarlos con dieta y ejercicio.

EOS, yo te conocí en el foro haciendo la dieta Scardale. ¿A tí no te parece esta dieta una locura?

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...