Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

no, no me parece ninguna locura si se es consciente, yo queria nivelar mis 3 kg, esos que habian vuelto por culpa de la medicacion, era la temporada chunga chunga , los perdi...y hasta ahora, sigo con mis 59 o 60kg depende, pero como de todo, talvez esa dieta te hace entender, por lo menos a mi, como comer , para mi mejor claro, ahora en mis menus no mezclo, he comprendido como nivelar los menus aunque algun dia caen los huevos fritos con patatas o con bacon...pero algun dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Carxa, sé de lo que hablas en cuanto a la fuerza de voluntad, vamos que si te entiendo! :D

Pues mira, sigue comiendo lo mismo, con un poco de miramiento eso sí, pero en pequeñas cantidades.

Un error muy común en las dietas, es que se tiende a hacerlas tan terriblemente pobres en todo, que andamos desmayadas por las esquinas y así no hay fuerza de voluntad que valga. Una cosa es restringir alimentos y comer hasta saciarte de lo que se puede, así no pasas hambre, pasas necesidad. Eso dura 3 días de antojos de dulces, hidratos y marranadas, pero en cuanto lo superas, ya lo tienes! ;)

Lo que a mí siempre me ha funcionado, es bajar los carbohidratos, azúcares, lacteos y algunas frutas, al máximo. El cuerpo lo transforma en glucosa y como no puede quemar tanta, la convierte en grasa. Se trata de comer alimentos con un bajo índice glucémico, así no hacemos tantos picos de insulina y no matamos por comer a todas horas :lol:

Una comida, sería un filete (del tamaño que se quiera), con una mega ensalada de lechuga, tomate, cebolla, pepino, rabanitos... (el maiz por ejemplo mejor evitarlo). Evitar comer la fruta de postre y pasarla a media tarde, una manzana por ejemplo. Cuanto más dulce sea la fruta, más fructosa contiene.

Una cena, un pescado al horno (sin patatas mejor) con pimiento asado por ejemplo, o una verdura de hoja verde.

Si estamos satisfechas y no tenemos hambre, podemos tener más fuerza de voluntad.

Si te comes una fabadita o un cocido, intenta que sea un plato pequeño y al medio día mejor. Puedes dártelo como premio después de unos cuantos días comiendo "sano". El finde para darte el homenaje lo comes y te quedas tan ancha. De aquí al verano, has perdido el peso que querías, ya lo verás :up:

Enlace al post

:duda:3 dias de "mono"de dulce digamos??dejarla costumbre de los antojos y marranadas varias(los frutos secos,otra cosa que me pierde,son sanísimos,lo sé,nueces con el yogur y tal,pero arraso con ellos¡¡¡)suena bien,si,:Des lo que necesito,hábitos nuevos es lo que hice cuando dejé de fumar,en casa,con mi marido,dándome regaliz,infusiones,etc.todo con tal de pasar el mono,que se pasa,se pasa :((fumaba 1 paquete diario de rubio desde los 15 años,más,menos,estaba enganchadisima),pero son eso,un par de dias muy malos de pero al cabo de 1 semana...me fuí encontrando muchooo mejor:)y tiré palante hasta hoy.Yo hoy ni me acuerdo,de verdad,soy una ex convencida,distingo mi marca de tabaco cuando lahuelo por ahí:Dy me gusta,lo reconozcopero no me incita para nada a fumar,mejoré el olfato,el gusto,la piel y los dientes y además ahorré dinero,no,estoy segura que no volveré a caer,perdí ya el hábito,muchos años..
Yo antes podía hacer lo que dices Eos,perderlos "sólos"sin casi esfuerzo,sin "estar a dieta" ganaba unos kilos en invierno,los perdía en verano..más aire libre,nadar en la playa, ensaladas y cosas ligeras,etc..:( ahora no se me van tan fácil,se me instalan en la cintura(ahí se meten todos los puñeteros)y la ropa avisa mejor que una báscula.La medicación tampoco ayuda,es cierto,yo estoy sin estrógenos desde hace tiempo,y todavía me queda 1 año al menos antes de que me den el alta y me libre de pastillas y pinchazos.Pero si sigo asi,dentro de 1 año ya no serán 5 kg,serán 7,8.. que me sobren,y eso no me viene nada bien:nodigona:mentalizarme ya¡¡¡

Enlace al post

Ese mono se pasa rápido, pero siempre que limites los hidratos de carbono rápidos (harinas, pastas...) limites los azúcares (lactosa, fructosa...). Puedes comer frutos secos, pero limitados claro, tienen mucha grasa, y mejor si son crudos y sin sal.

Si pudiste dejar de fumar, no será más complicado comer sano, al contrario ;) Cuando pasen unos días y te empieces a encontrar mejor (como con el tabaco) te será más fácil seguir comiendo así.

Tienes que creerte que todo lo que quieras conseguir, eres capaz de hacerlo :up:

Empieza cuando estés realmente convencida, así seguro que triunfas :D;)

Enlace al post

:)muy buena filosofía de vida lulu,estoy totalmente de acuerdo:Dcuando una misma se convence y estás con fuerza para CREER es el momento.:up:(cuántas veces se lo digo a mi hijo mayor antes sus nervios o dudas de exámenes o partidos....estudiaste??entrenaste??si,verdad,pues cree en ti,que podrás con ello¡¡)Hacerlo por moda,por otros,porque te lo diga tú marido o tú madre,una amiga,etc..sin estar convencida del todo,es fracaso seguro,en mi caso por lo menos sé que es asi.Lo mismo se aplica para dejar de fumar que para ponerse a dieta.

Enlace al post

Cuántas sabias palabras, yo estoy también a dieta, no estoy haciendo nada especia, pero si k me pongo el plato pekeño en vez del grande, intento comer más sano, y poco más. Mi problema es el ejercicio físico, soy perra a más no poder y eso si k lo llevo mal. Hace 3 años hice Monty y perdí 13 Kg, y los recuperé en dos años, la verdad es k me dejé, pero ahora no tiene vuelta atrás, fuera postres ( con lo ricos k están) k ya he abusado esta Navidad de todo lo dulce ( y de lo salado). De momento van 2Kg, espero k poco a poco, me kite lo necesario, no se cuanto, pero cuando me encuentre bien y pueda agaxarme sin k mi barriga me impida ver mis pies, será el peso justo ;)
Somos unas campeonas y lo lograremos, en más o menos tiempo, pero lo importante es sentirse bien y no estar pendientes de si a los demás les parece bien ( para mi madre siempre estaré gorda de más y eso k ella pesa más k yo) Yo estoy convencida ahora, me ha costado, pero estoy en ello. Gracias por estar ahí, leeros es todo un aliciente para seguir :up:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...