Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Jo os leo y os envidio... Yo no he dejado de fumar y no he seguido una dieta más que media mañana... Es que me gusta comer y ponerme a dieta me pone de mala leche... Eso sí, yo no como carne, no como postres, el único dulce que me gusta es un trocito de chocolate y hago deporte mínimo tres días a la semana... Y ahí voy, un kilito arriba, uno abajo... Mientras no cambie de talla de pantalón me quedo contenta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pero si tu estás delgada, Nur, yo es k me dejé bastante y me cuesta muxo, si me vieras en las fotos de mi boda, con 45Kg, parecía un fideo y ahora peso 80. Por supuesto, un embarazo doble con hormonas a tutiplen, pero realmente lo cogí con una depresión, lo pasé realmente mal y hace 3 años me dije k no podía ser y empecé la Monty, me gustó y era un reto para mí. El problema es k es bastante restrictiva, en cuanto a alimentos y ahora me veo incapaz, pero poco a poco, lo lograré :up:

Enlace al post

Animo Valaria, verás como todo es ponerse, sin miedos será capaz de conseguir lo que te propongas! :up:
Como tú decías antes, no lo hagas por nadie más que por tí, si señor, por qué tú lo vales :dientes:

Nuestra cabeza no puede dominarnos totalmente, cuantas más porquerías comemos más no apetecen, o no? Como decía una compañera mía de trabajo: "al cuerpo no se le puede dar todo lo que nos pide" cuanto más le damos, más nos pide. Pensadlo, a la inversa también funciona, cuanto menos le damos menos nos pedirá.

Se trata de comer con cabeza, nada más. Nada de dejar de comer ni de pasar hambre, eh? tonterías las justas, que ya tenemos una edad que no estamos para hacer chorradas. Honestidad con nosotras mismas y a triunfar!! :up::guapa:

Enlace al post

Pues a mí me costó muchísimo menos dejar de fumar que hacer dieta... A mí las dietas me cuestan mucho, pero me pasa igual con los carbohidratos. De hecho el problema mío es que tengo intolerancia a los carbos, no los metabolizo bien y por eso cuando los como mucho siempre tengo hambre y me vuelvo compulsiva :(

Si los limito y hago más o menos lo que ha dicho Valaria (que es lo que suelo), me va genial. De hecho bajé diez kilos en apenas dos meses...

Enlace al post

Valaria,2 kg,2 kilazoos¡¡¡¡:plas::plas::up:campeonaaaa,venga,sigue asi,claro que si¡¡¡uy,leeros me sirve a mi tb de inspiración,y me motiva a la batalla de los kilos:nodigona:estoy leyendo y releyendo apuntes que tenía por ahí de mi dieta de entonces,y volviendo a ver las pautas BB tb,me acostumbré a la media mañana,media tarde,comer más cosas integrales...lo que decís,ser estricta de L a V y permitirme algo el finde,un premio:)quitar postres dulces...en mi caso beber más agua y moverme más.Nuri,tú tienes una fuerza de voluntad envidiable con el deporte,te lo admiro un montón¡¡¡¡y estás estupenda nena:plas:
Eos,hummm,a ver si te tomo la palabra:duda: y cada vez que te subas a la bici me das un toque y me pongo yo un rato con la zumba en casa;)el otro dia quemé calorías y encima me lo pasé bomba dándole a la cumbia y a los ritmos latinos(mis hijos flipaban,mamaaaá y ese ritmo??:o:lol:)pero claro,si después no me quito de lo que me tengo que quitar,pues no hago nada:bate:
Papish,10 kilazos jolines,muy bien campeona¡¡¡:plas::plas:entonces no hiciste dieta estricta digamos??"sólo"(lo de sólo es un decir:nodigona:ya me entiendes)limitando ciertas cosas???
Yo me doy ésta semanita para leer y estudiar el tema,ver qué menús me hago y qué puedo mejorar(+AGUA,+MOVIMIENTO)y qué me quito.Febrero está ahí,sacaré una foto mia que me guste de hace unos años y me la pego en la nevera,asi,bien a la vista.No busco imposibles de cuando tenía 27 años,pero si quiero un agujero más de cinturón,sentirme más ligera:)ea,MOTIVADA:D

Enlace al post

Pues Carxa, la verdad es que sí... A mí me sientan fatal, pero me gustan muchísimo.

Comenzamos con Meléndez, con el Aspártico para la ansiedad y la Glicina para mejorar los tejidos (entre otras cosas, ambos tienen más funciones), pero ya antes había comprobado que mi éxito es reducir al máximo los hidratos. Fue quitar de raíz todo hidrato refinado, reducir al máximo el resto (nada de nada de azúcar ni moreno ni nada, ni fructosa, dos piezas de fruta en el día nada más, nada de arroz, ni pasta, ni harina, ni papas, ni batatas, ni garbanzos, ni judías...) y equilibrar con verduras, carnes, aves, pescados, huevos, guisantes, lentejas, quinoa y soja. Después de esos diez kilos, hemos metido un capricho en semana, porque sinceramente llevo fatal no comer siquiera garbanzos o arroz integral. He subido dos kilos en navidad, harta de pasarme hasta comiendo bombones, eso sí, me puse malísima porque el cuerpo en cuatro meses ya se había desacostumbrado :herida: Pues eso, que me siguen sobrando 10kg más, pero voy poco a poco, con un extra a la semana (arroz integral una, pasta negra otra, unas papas otra, pizza otra... y así) y como puedo comer frutita, yogures con mermelada sin azúcar, chocolate negro, frutos secos, aceitunas... Pues lo llevo bastante bien :)

También empecé a hacer algo de ejercicio, entiéndase ejercicio por caminar. Punto. Pero es que no era capaz apenas de subir la cuesta de mi barrio... Que con 1.58cm que mido estaba pesando 80kg... :nodigona:Ahora mismo peso 71kg y camino y hago Tai-chi y ahí seguimos :)

¡Ah! Y beber mucha agua, que estaba bebiendo poquísimo... Y tomar Vitamina C 1g y complejo B-50 (no a todos les sienta bien, el B-50 debe controlarse).

Enlace al post

:plas::plas: felicidades Papish, has encontrado tu formula para reducir e y mantenerte, genial, yo es que siempre he estado igual, siempre me refiero desde los 18 años mas o menos, ahora aun he rescatado alguna pieza de vestir de aquella epoca, pero tanto medicamento me hizo subir unos kg, ahora intento comer lo mas correcto posible y, dentro de mis posibilidades practico deporte, bueno ya lo sabeis, voy en bici, mido 1,63 y tengo 46 años y estoy siempre 59-60 kg, en el 2007 me practicaron una histerectomia total asi que...
Enlace al post

Jo chicas, que bien!! :up:

Sois unas campeonas, y quién dice luego que no tenéis fuerza de voluntad??

Estoy de acuerdo en lo que dice Papish, y creo que quitando esos detallitos sin importancia (hidratos, azúcares, almidones...) le sienta bien a cualquiera :lol: Con eso se nota que una ya deshincha un poco, con lo que ya empieza a notar que la cosa funciona :D y eso da más ánimo a seguir y mantener bien alta la fuerza de voluntad.

Yo hace unos años cogí unos quilos y con tanta intolerancia y demás no era capaz de perderlos aunque apenas comiera :( pero ahora que ya sé más o menos como funciono, con un poco de paciencia estoy volviendo a mi peso habitual. Al de los 21 imposible, tampoco lo pretendo, pero con conseguir mirarme al espejo y ser yo, ya me conformo. Ahora peso 61 kg y mido 1.70m

Enhorabuena a Papish y Valaria por la constancia que tenéis :plas: Carxa, seguro que encuentras el momento adecuado para empezar, no te presiones, estás mentalizándote y eso es lo importante, escoger el momento oportuno :up:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...