Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

• Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

strok :beso: cuanto tiempo sin leerte, me preguntaba el otro día por tí :D

Tu mayor? pero si aquí somos todas unas nenas :coqueta: Yo creo que tienes que dejar la edad de lado y valorar si realmente quieres ponértelos o tanto tienes para mejorar a nivel funcional o si sólo es estético.

Yo no he llevado brackets porqué tengo los dientes bastante bien, pero mis hijos han llevado los dos y dicho por la osteópata, que nunca se nos ocurra meter unos braquets en la boca de ningún niño (esto dicho a posteriori claro :(), por los problemas de espalda que tiene mi hija.
http://www.osteopatia-venezuela.com/PDF/malposiciones_dentarias.pdf

:beso::beso:lu_lu llevo una temporada sin poder pasarme por aquí :cry:
Ponerme bracket más que por estética es por salud, me lo ha recomendado el periodontista para evitar que se me muevan demasiado los dientes (con la edad ya sabeis que es habitual :cry::cry:) y no sé que hacer :duda: a estas edades.....
Enlace al post
Compartir en otros sitios

strok :beso: cuanto tiempo sin leerte, me preguntaba el otro día por tí :D

Tu mayor? pero si aquí somos todas unas nenas :coqueta: Yo creo que tienes que dejar la edad de lado y valorar si realmente quieres ponértelos o tanto tienes para mejorar a nivel funcional o si sólo es estético.

Yo no he llevado brackets porqué tengo los dientes bastante bien, pero mis hijos han llevado los dos y dicho por la osteópata, que nunca se nos ocurra meter unos braquets en la boca de ningún niño (esto dicho a posteriori claro :(), por los problemas de espalda que tiene mi hija.
http://www.osteopatia-venezuela.com/PDF/malposiciones_dentarias.pdf

A mi me los pusieron de niña y tardé cosa de 5 añazos en ponerlos bien (y no estaban tan mal, para nada) y sin embargo a adultos que en cosa de meses tienen los dientes arreglados estando peor. De niños no se pueden poner aparatos porque es un despropósito D: la boca no ha crecido. Yo lo de ese link ni me lo creo ni me lo dejo de creer, es la primera vez que lo leo, y llamándose osteopatía tampoco se ganan mi confianza, no por mal, respeto que tu sí.
Nur, me alegro de que estés contenta con los brackets :) si tu ya eres de sonrisa bonita no se cómo te quedarán luego :o

nota para dar más señas sobre la diferencia en niños: mis hermanos y yo teníamos la boca parecida, con los dientes superiores perfectos pero hacia fuera (no tenemos dientes montados), yo tardé 5 años en corregirlo todo entre una cosa y otra (ampliar el paladar, echar hacia atrás los dientes...), mi hermano se los puso un poco más tarde y tenía que arreglar un poco los de abajo también, tardó 3 años más o menos. Mi hermana tardó muchos más años en ponerse el aparato para corregir la parte superior y en DOS MESES estaba lista D: no tuvieron que hacerle las mil cosas que nos hicieron a mi hermano y a mi porque ya había crecido y la boca también. en fin...
Enlace al post

Una pregunta, vosotras que sois expertas en el tema. En semana santa me voy a la playa y, si el tiempo lo permite, tomaré el sol como si no hubiera mañana (vivo en una casa en el campo y podría tomar el sol todos los días pero el color de la playa...) Me estoy despigmentando la cara desde diciembre y leyendo vuestros comentarios sobre los ácidos entendí que debía dejar de usar la crema un mes antes de empezar a tomar el sol. ¿Es correcto? Evidentemente usaría pantalla total para tomar el sol.

Enlace al post

Uro, yo uso en invierno como rutina retinoico y AHAs-BHAs, pero en cuanto sale un poquito más de sol o hay más claridad, los dejo de usar. Ya hace como una semana o dos que los he dejado.

Los ácidos son fotosensibles, y ahora ya por horas de luz e intensidad, quizá sería bueno que lo dejaras y si además tienes pensado tomar el sol dentro de poco, igual ha llegado el momento :D

No existe la pantalla total como protección. El máximo en España es el SPF 50. Si estás expuesta al sol, recuerda renovarlo cada 2 horas o si te bañas o sudas, inmediatamente después ;)

Si puedes evitar las horas de sol más perjudiciales entre las 11/12-16/17h mejor, aunque en semana santa, no es tan fuerte el sol como en verano, ten precaución.

A ver si alguna más puesta en el tema te dice algo más concreto

Disfruta a tope de las vacaciones en la playa 8)

Enlace al post

:Dpor aqui ya llevamos tb.unos dias muy soleados de primavera casi,ayer cuando salí al monte todo el dia con la BB Spf 45,y enseguida quito las rutinas de noche de ácidos y retinol,todavía me queda un tiempo,que aqui nunca se sabe,el sol viene,se va..todavía tiene que venir más lluvia y dias nublados:duda:
Uro yo te diría que pasaras de tomar el sol directamente en la cara,es lo mejor para evitar manchas y arrugas.Por la calle en ciudad no podemos evitarlo y para eso están las BB o las polveras BB con Spf tb,pero en verano en la playa,la cara protegida a tope¡¡¡¡
Las cremas despigmentantes que usas en invierno si han hecho su función genia:up:l¡¡¡pero puedes echarlo todo a perder ahora si te tumbas al sol de cara,mejor pasea por la orilla,nada en el mar,siéntate a la sombra a leer un rato y túmbate de espaldas.La cara,pringadita de crema lo más alta que puedas,gafas de sol y sombrero monísimo.Y yo,con todo eso....me siguen saliendo pecas en verano;)que me gustan,conste,mientras no sean manchas de sol,bien,no me quejo..
Sabes tb.lo que puedes hacer ahora ANTES DE la playa??además de dejar las cremas despigmentantes de noche, está muy bien exfoliar a conciencia,quitar células muertas,preparas la piel para el sol y el aire libre:)

Enlace al post

Gracias chicas por vuestros consejos. Entonces dejaré la crema despigmentante esta noche mismo.

Ya uso una hidratante de FPS 50 y llevo años usando protección muy alta cuando tomo el sol. A pesar de que legalmente no te pueden asegurar que el FPS es de 50+ uso una crema solar de 90.

Lo que haré taparme la cara con un pareo en plan "uff, ya no aguanto más el sol" pero lo de no ponerme cual lagarto al sol no lo veo posible porque disfruto tomando el sol (no es una cuestión de estar morena o no) Pero sí, cara y manos tapaditas, lo tendré en cuenta.

Y tengo súper pamelas y sombreros a juego con la mayoría de los bikinis pero ¿a ver quién es la guapa que mantiene el sombrero en la cabeza en Rota y sus alrededores?

Enlace al post

:lol:con el aire,ya claro,ja,jaaa,cambia sombrero por un pañuelo vistoso,por aqui veo muchas chicas muy jóvenes con bikini y pañuelos puestos con mucho arte y salero;)monísimas¡¡¡a veces con gorro encima,a veces sin el sombrero,el pañuelo nada más..protegen la melena de los rayos,y encima les queda muy chulo¡¡
Yo tb.disfruto mucho de la playa(tranquilas,eso si,sin agobio de gente,necesito espacio entre toallas,plisss)y necesito el sol,que me da vidilla¡¡¡yo soy de pasear mucho,y jugar con los niños en la orilla y leer a la sombra y las piernas y brazos al sol,ahí sin problema¡¡¡pero la cara(y escote,importante tb¡¡¡)ahí lo evito todo lo que puedo.
Qué guapa esa zona,hummm.:)lo malo el airecito a veces,si,pero bueno,aprovecha y .ponte morada de Barbadillo,pescaíto frito y tortitas de camarones¡¡¡¡:porfavor::lol:

Enlace al post

Un arte que tengo yo para ponerme pañuelos que vamos :lol: Aunque supongo que con pañuelo no se me volaría el sobrero o pamela tanto pero a ver quien aguanta al costillo con la coña.

Si ya me gusta tomar el sol en la playa me causa un placer relajante total. Nos encantan las playas de arena fina, muy largas, con poquita gente y buen chiringuito para tapear. Tomo el sol de paseo por la orilla con mis hijas buscando conchas (las niñas son de encontrar mogollón de monedas y les causa mucha excitación. Son como detectores de metales) También hago construcciones en la arena y ojeo revistas de moda a pleno sol.

Eso sí, no soporto que me de el sol en una terraza ni por la calle y huyo de él como de la peste.

Ya tengo una lista con los bares y restaurantes de la zona que vamos a visitar. Os recomiendo esta página para las que vayáis a Cádiz http://www.cosasdecome.es/guias-gastronomicas-mapa/ También tiene recetas muy buenas.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...