Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Pues piensa que cualquier tratamiento que uses, penetrará mucho mejor, con lo que los principios activos harán más efecto en una capa más profunda de la piel y no tan superficial como cuando nos ponemos las cremas sin más 8)

Puedes tratar la piel en función de lo que quieras conseguir o revertir. Puedes usar colágeno, vitaminas, ácido hialurónico, kójico.. vitamina C, antioxidantes, péptidos.. un montón de cosas. Yo ahora me he cogido un combinado de varias vitaminas, péptidos y aminoácidos http://www.iherb.com/Mad-Hippie-Skin-Care-Products-Face-Cream-13-Actives-1-02-fl-oz-30-ml/41597 he visto que lo recomendaban y voy a empezar por aquí, a ver que tal lo veo. Te recomendaría que los productos que uses, sean de procedencia lo más natural posible. :up:

Si me llega antes el dermaroller que el suero de Mad Hippie, tengo pensado usarlo con las ampollas de proteoglicanos o unas de colágeno que tengo :D:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:coqueta::o ufff vaya... menos mal que te la has creado tu sola la necesidad, sino me sentiría culpable :lol:

Después de más de un año con él en mente, hoy me he puesto a buscar de nuevo información y me he animado a pedirlo 8)

Si te decides a pedírtelo, cuéntanoslo :up:
Enlace al post

Carxa, el k uso es el EFG hyaluronic acid serum, estoy con la tablet y no te puedo poner el enlace. Está en los Cutting Edge, EFG products. La hidratante k me cogí, fue la renovage k tu has puesto, uso antes el serum de axtasantine k estaba en oferta en Iherb hace un tiempo y creo k se kedará conmigo en cuanto llegue el buen tiempo (si llega:()

Enlace al post

:coqueta::o ufff vaya... menos mal que te la has creado tu sola la necesidad, sino me sentiría culpable :lol:

Después de más de un año con él en mente, hoy me he puesto a buscar de nuevo información y me he animado a pedirlo 8)

Si te decides a pedírtelo, cuéntanoslo :up:

lo que estoy leyendo es que aconsejan el de 1,5 porque?, en la pag de derma-roller comenta que esta medida es perfecta para todo que seria una vez a la semana....que opinas?
Enlace al post

Sí, yo también he leído eso en un sitio, pero me pareció demasiado profundo para la cara. Seguí leyendo por otros lados que mejor el de 0.25mm para empezar, así que opté por pedirme el de 0.5mm y lo pruebo, si veo que no es suficiente, pues ya compraré el de 1.5mm. Tengo un poco de cosilla de que sea doloroso, no sé :duda:Supongo que cuanto más profundo, más efectivo debe de ser... :herida: Cuál te vas a pedir tú?

Enlace al post

Sí' date=' yo también he leído eso en un sitio, pero me pareció demasiado profundo para la cara. Seguí leyendo por otros lados que mejor el de 0.25mm para empezar, así que opté por pedirme el de 0.5mm y lo pruebo, si veo que no es suficiente, pues ya compraré el de 1.5mm. Tengo un poco de cosilla de que sea doloroso, no sé :duda:Supongo que cuanto más profundo, más efectivo debe de ser... :herida: Cuál te vas a pedir tú?[/quote']
estoy pensado en el de 1.00, he puesto en seguimiento los dos...ahora toca pensar, ah¡¡ recuerdo que despues de la ultima operacion en el 2007 , aprovechando que pasaba por el "taller de chapa" y me cortaban el pelo, me hice una limpieza de cutis profunda y, la chica con una ajuga me dijo que me haria unos pinchacitos para ayudar que mi piel se restaurara mas rapido y creara colageno, se que me quedo rojita pero al dia siguiente no tenia nada

Enlace al post

carxabela, no voy a poder ayudarte mucho con lo de la composición de las cremas. La de día y la de noche son caseras y vienen en tarros universales de cremas con una pegatina diciendo lo que es y ya está. La que le compré a mi madre sí que lleva caja pero supongo que en esa no estarás interesada porque es altamente hidratante para una piel muy madura.

Y la Ideal sí que especifica los ingredientes pero esta es la despigmentante, antiarrugas y antimanchas que ahora tampoco la usarás.

Leí ayer que no podías usar cremas con soja, supongo que por ingredientes así me preguntas esto. Lo único que te puedo decir es que son todas o casi todas muy naturales (las comerciales tradicionales también) y sin parabenos, siliconas, etc. Además, como son muy falsificadas estas cremas, en algunas de ellas en la web te especifica la composición pero en otras indica que los ingredientes son secretos por esa razón.

Pero puedes ponerte en contacto con Paqui, la vendedora, que es una chica majísima, y tú le comentas qué ingredientes no pueden llevar y que te asesore. Aquí tienes los teléfonos y el formulario de contacto http://autenticacosmeticamarroqui.es/contacto.php Si lo prefieres le puedo preguntar yo misma si me dices lo que no toleras.

Échale un vistazo a la web, aunque sólo sea por curiosidad, porque hay miles de productos interesantes.

El sérum de cobra y miel es fantástico. Anoche y esta mañana ya me he echado una cantidad adecuada y me encanta el confort que aporta a mi cutis. Y la crema de noche también me gusta muchísimo. Esta mañana casi paso de ponerme la BB (iba con prisas y tenía la cara tan bien) Evidentemente no tengo la cara estupenda porque me haya puesto el sérum dos noches pero igual la tenía fenomenal.

A excepción del khol, que sigo sin verlo, todo lo que he comprado me ha gustado muchísimo (y ha sido bastante) La crema Ideal le ha dado un cambio radical a mi piel y los granitos de la ovulación y premenstruales nunca más salieron desde diciembre que llevo usándola. Y las manchas están visiblemente más difuminadas.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...