Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

• Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo es que me veo la piel bien,sin problemas,pero no veo que se me hayan quitado las arrugas del todo,entiéndeme:nodigona:mi entrecejo ya lleva tiempo instalado como para que desaparezca en unos dias-semanad,supongo que dependerá de las pieles,la profundidad de la arruga,no?si que parece algo más suave (al maquillarme sobre todo lo noto más,pero no sé si es son efectos de la luz,cosas mias, o que realmente está difuminándose algo,todavia no puedo lanzar las campanas al vuelo)pero aqui sigue conmigo;).Y no,el roller no hincha la cara,si provoca una sensación de rojez y un cosquilleo o ardor(los primeros dias más en mi caso,y supongo que dependerá de la piel lo sensible que sea)que luego se pasa,pero hinchada no lo veo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí la cara no se me hincha nada. Lo que hace es que se genera colágeno en capas más profundas y eso retensa la piel.

Yo he notado mejoría incluso en la flaccidez.

Si lo pruebas, te darás cuenta de lo que decimos ;)

Enlace al post

Yo sólo lo he usado dos veces y ya me lo noto, la piel uniforme, mucho más lisa, menos flaccidez, en fin, k estoy encantada. Gracias a las valientes k se decidieron a probarlo y nos dieron el parte, sois geniales :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

anoche fue la 3ª que me lo doy y ya noto algo. yo no tengo arrugas, pero tenia la piel muy apagada y sin brillo y si se nota mucho mejor,como mas sana.
el primer día la cara me picaba un poquito después de dármelo, pero ayer casi nada :up:

Enlace al post

Joer, me lo voy a tener que comprar... Coñe...
Tengo la cara últimamente fatal. Bueno, la cara no... La piel de todo el cuerpo :(
No sé, he tenido que cambiar algunas pastillas y lo estoy notando muchísimo. Tengo granos y foliculitis como hacía años que no tenía...
¿Podré usar el roller este estando así?

Enlace al post

:duda:yo me estoy pensando en coger el fuerte(no habia uno grande??cúal era por cierto de 1mm??:leer:)para el cuerpo,viendo lo bien que resulta en la cara,qué tal irá ésto para muslos y zonas traseras en general;)?tengo el anticelulítco de Avon y hay que darle uso,para masajear un poco,cómo lo veis??ay,si tuviera la misma constancia para el cuerpo que para la cara,joo:nodigona:
Papish,yo en mis zonas problemáticas de rojeces no me lo paso,ya sabes,las aletas de la nariz las evito,supongo que evitando zonas delicadas,heridas abiertas..pásalo sólo por frente y mandibula por ejemplo,poco a poco a ver;)
Por cierto,la piel queda tan fina,tan suave(lo del brillo sano se nota enseguida,si)pero..seguimos usándolo en verano con sol??:duda:yo es que antes de ir a la playa ya pensaba dejarlo..o al menos espaciarlo,no a diario,qué opinais??
ay luluuu,la que has liado:lol::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...