Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Papish, yo he dejado las yasminelle (desde los 14 con diane35, luego yasmine y hasta hace nada yasminelle... sin descanso durante casi 20 años... :o) hace casi 4 meses porque mi circulación empeoraba y me han salido arañas vasculares y varices en las piernas, desde un año para aquí. Últimamente me daban cefaleas agudas, incluso con derrames en los ojos... así que mi ginecóloga me recomendó dejarlas.
La verdad es que me no tengo migrañas pero no pensaba que dejar las hormonas fuese tan fastidiado... especialmente por la caída del pelo. Ya lo he puesto en el post de "hablemos de pelos", pero es horrible lo que se me ha fastidiado la melena. Se me ha caído muchísimo pelo, la melena está menos densa y más lacia. He leído que hasta que pasen unos meses que el cuerpo no se equilibre un poco no se estabilizará la cosa, pero estoy asustada :D.
También hay días que anímicamente estoy para el arrastre y también estoy engordando progresivamente (cosa que no me pasó cuando empecé a tomarlas)... pero como dice Hadablanca, a mi costillo no le importa que esté más o menos gordita, simplemente prefiere que esté alegre a que esté de mala leche :)

Mucho ánimo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya sé que mal de muchas,consuelo de tontas,pero,leches,cómo os entiendo:porfavor::(a todas¡¡.
Las hormonas son la culpa de todos mis males desde hace mucho ya pero desde hace 1 año más o menos,estoy que no puedo más,cansada,que me vengo abajo por cosas que antes no,no les sigo el ritmo a mucha gente de mi alrededor,las migrañas que me dejan tiradaaa van en aumento(cada vez que cambia el tiempo) sin que las pastillas de siempre me funcionen...y no adelgazo,bajo 1 kg,lo vuelvo a cojer,antes me costaba mucho menos adelgazar,ahora es todooo un triunfo,intento moverme y me lesiono,el fisio me ve más que la chica de yoga..estoy floja,floja:cry:literal y metafóricamente hablando.Y lo del pelo lo noto ya desde hace tiempo:D,y últimamente tb.son las uñas,débiles,en capas¡¡¡Y esa sensación que quiero llegar a todo,quiero hacer lo que podía hacer antes..por qué ahora no?? es duro.
Yo dejo ahora mi medicación crónica,me quedan 2 semanas,me voy de vacaciones y por primera vez en mucho tiempo NO tengo que llevarme mis pastillas ni pincharme más....estoy deseando que no veo el momento...pero tb me como mucho la cabeza con qué pasará con las hormonas "después de"?tengo que relajarme más,y no pensar tanto,disfrutar,es dificil,ya sabemos..:nodigona:la verdad que el cuerpo me pide un descanso,me lo dice pero no se lo doy,no oir despertadores,que no haya horarios,pasear,nadar,tumbarme a leer un rato tranquila...

Chicas,mucho ánimo a todas:beso::beso:a ver si ésta temporada tan plof se nos pasa..

Enlace al post

No estoy muy puesta en temas hormonales así que solo puedo deciros que paciencia y mucho ánimo :beso:

Bueno, solo una cosita: que mola mogollón que seáis mayores que vuestras parejas. Pero no es justo que lo digáis así como con :nodigona:que cuando un señor está con una chica más joven el señor no se calienta la cabeza ni lo más mínimo :beso:

Enlace al post

:coqueta: Yo también soy 8 años mayor que mi pareja :dientes: y sé lo difícil y complicado que se hace. Llevamos casi 9 años juntos y no me han aceptado en su casa :( Ahora hemos llegado a un punto que si no les queda más remedio, pues me toleran, entiendo que no es nada personal, pero a mí se me hace muy complicado de llevar. Mis hijos ni siquiera existen, jamás me preguntan por ellos. La única suerte que tengo, es que están a 900 km de distancia.

Uro, no sé para Papish y para Nur, pero para mí sí que es un calentón de cabeza sí. La sociedad no lo ve de la misma forma que sea un hombre el mayor, desde siempre nos tienen más acostumbrados a lo contrario. También se le exige mucho más a la mujer que a un hombre. La mujer siempre tiene que estar estupenda y el hombre con arrugas o con canas es un madurito interesante.

Entiendo perfectamente lo que ellas sienten, porqué yo también lo vivo así. A veces te planteas que no merece la pena comerse la cabeza, que lo que dure durará, pero cuando te sientes cansada, enferma o no estás tan estupenda como quisieras, se apodera de ti el temor de pensar que en cualquier momento todo esto se desvanecerá.

Me costó asumir que si él estaba conmigo, era porqué ÉL lo había escogido y quería :)

Y que mier.. las hormonas, cuando las tienes están locas y cuando no las tienes, peor todavía :frito:
Enlace al post

:coqueta: Yo también soy 8 años mayor que mi pareja :dientes: y sé lo difícil y complicado que se hace. Llevamos casi 9 años juntos y no me han aceptado en su casa ¿Y qué más da? No te hubieran aceptado por ese motivo o cualquier otro. Ahora hemos llegado a un punto que si no les queda más remedio' date= pues me toleran, entiendo que no es nada personal, pero a mí se me hace muy complicado de llevar. Mis hijos ni siquiera existen, jamás me preguntan por ellos, vaya tela marinera!! En mi caso no tratan a mis hijas igual pero los feos que les hacen ellas todavía no se dan cuenta. Pero el costillo lo lleva fatal, mucho peor que yo, que en realidad paso. La única suerte que tengo, es que están a 900 km de distancia. Ves, esto sí que es una suerte, te lo dice una que está en la mismas condiciones 8)

Uro, no sé para Papish y para Nur, pero para mí sí que es un calentón de cabeza sí. La sociedad no lo ve de la misma forma que sea un hombre el mayor, desde siempre nos tienen más acostumbrados a lo contrario. También se le exige mucho más a la mujer que a un hombre. La mujer siempre tiene que estar estupenda y el hombre con arrugas o con canas es un madurito interesante. Todo esto lo sé, y lo entiendo, pero hay que cambiarlo sí o sí.

Entiendo perfectamente lo que ellas sienten, porqué yo también lo vivo así. A veces te planteas que no merece la pena comerse la cabeza, que lo que dure durará, pero cuando te sientes cansada, enferma o no estás tan estupenda como quisieras, se apodera de ti el temor de pensar que en cualquier momento todo esto se desvanecerá. Ains :beso:Bueno, menos mal que estos momentos son transitorios :beso:

Me costó asumir que si él estaba conmigo, era porqué ÉL lo había escogido y quería :)

Y que mier.. las hormonas, cuando las tienes están locas y cuando no las tienes, peor todavía :frito:

Insisto que me parece fantástico que vuestras parejas sean bastante más jóvenes que vosotras aunque a veces lo llevéis de aquella manera. Hay que romper moldes así que :plas::plas::plas::plas: para vosotras.

Y otra cosita, está claro que tanta cremita os está dando resultado :lol::lol::lol: (Yo estoy en ello :lol:)

Este finde hemos estado en la playa. En realidad no pisamos la playa porque las niñas prefirieron estar en la piscina. Total, que estuvimos el socorrista y yo mucho tiempo hablando. Y va mi hija mayor y le dice al costillo que mamá se ha enamorado del socorrista (el niño no tenía un defecto lo miraras por donde lo miraras :lol:) Y dije yo, "oye, ¿y no será el socorrista el que se ha enamorado de mamá?" Con la educación feminista-igualitaria que les estoy dando :grrr:
Enlace al post

Chicas, gracias a todas por los ánimos...

El tema es que yo ya seguía teniendo problemas MIENTRAS tomaba las Diane con pérdida de pelo, fragilidad en uñas y cabello, tendencia a engordar considerable... Y ahora que las he tenido que dejar estoy con Loette, porque las Yasmín, Yasminelle, Neoginona, Suavuret y dos más que no me acuerdo, no me han funcionado. Ni siquiera me bajaba regla y me ponían fatal... Con éstas va mejor, pero el tema es que ahora estoy con todo lo que os digo y encima con las arañas varicosas, fatiga crónica (me han mandado algún suplemento con gingseng o guaraná ¿alguna idea?), frío, astenia, incluso algún problema íntimo también...

No sé... Yo sé que lógicamente él está conmigo por muchas razones y procuro que él no me note estas cosas, cuando me entra la neura... Afortunadamente su familia no sólo me acepta, sino que me aprecia, y mi madre para él es una madre adoptiva. Es este aspecto soy muy afortunada...

Enlace al post

Papish, yo no tomaría ni ginseng (supongo que se referirán al coreano) ni guaraná. A mí, ambos me ponen como una moto, pero de rollito feo, taquicardias y demás, yo es que soy demasiado sensible a todo y por supuesto a estos excitantes también :(

Soy un poco cansina, lo sé :coqueta: pero a mí me funciona muy bien una hierba (es un adaptógeno), se llama rhodiola rosea, me mejora la fatiga, el rendimiento, me equilibra a nivel emocional... en fin, te dejo una comparativa de esta hierba con los otros excitantes http://www.alimentacion.enfasis.com/notas/17488-rhodiola-rosea-un-adaptogeno-enfrentar-el-estres

Esto también te ayudará a manejar el estrés producido por los cambios hormonales, que es evidente que nos afectan tanto y tan mal también a nivel emocional. La puedes encontrar en iHerb, pero la que mejor me funciona a mí con diferencia, ahora está agotada.

Papish considérate afortunada sí, es muy importante para ti y para vuestra relación, que te sientas tan bien aceptada ;)

uro, no sé si por otros motivos tampoco me hubieran aceptado, pero sé a ciencia cierta, que no sólo no me aceptan por mi edad sino además por ser divorciada y tener dos hijos. No es fácil cuando tu "suegra" sólo te saca 14 años.

Ahora que me he pasado al dermaroller de 1.5mm, mi chico ha heredado el de 0.5mm y se lo pasa por la cara el muy presumido, a ver como me las ingenio para hacer desaparecer el cacharrito ese sí o sí :lol:

Enlace al post

:coqueta: Yo también soy 8 años mayor que mi pareja :dientes: y sé lo difícil y complicado que se hace. Llevamos casi 9 años juntos y no me han aceptado en su casa :( Ahora hemos llegado a un punto que si no les queda más remedio, pues me toleran, entiendo que no es nada personal, pero a mí se me hace muy complicado de llevar. Mis hijos ni siquiera existen, jamás me preguntan por ellos. La única suerte que tengo, es que están a 900 km de distancia.

Uro, no sé para Papish y para Nur, pero para mí sí que es un calentón de cabeza sí. La sociedad no lo ve de la misma forma que sea un hombre el mayor, desde siempre nos tienen más acostumbrados a lo contrario. También se le exige mucho más a la mujer que a un hombre. La mujer siempre tiene que estar estupenda y el hombre con arrugas o con canas es un madurito interesante.

Entiendo perfectamente lo que ellas sienten, porqué yo también lo vivo así. A veces te planteas que no merece la pena comerse la cabeza, que lo que dure durará, pero cuando te sientes cansada, enferma o no estás tan estupenda como quisieras, se apodera de ti el temor de pensar que en cualquier momento todo esto se desvanecerá.

Sólo puedo decir... amen!
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...