Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

Os digo una cosa' date=' dentro de poco probaré la orkidea de Guerlain, si, la cara, más k una mortaja, pero Trini ya le ha exado el ojo, a ver k nos cuenta, k ha cargado de muestras en el stand de el CI y lo k la tiene enamorada es la base Parure Gold, creo k es la caña, ella está contenta, estoy deseando hacer la kedada en Murcia para probarla en mis carnes :coqueta:[/quote']
Suertuda :grrr:

A la PARURE la tengo unas ganicas prima! :nodigona:

En cuantito lo pruebes todo, y a estas soltando todo! :)
yo soy potiadicta total!! 8):lol:

No me digas BIMBA, no nos habíamos dado " ni cuen"! :lol:
Hola niñas!!!
ana,hola de nuevo :wink:
Bueno hoy es mi tercer dia de parche,así que mañana os cuento
Buenas noches todas

Jeloú Pergola, jijijiji, locuela, :lol: a ver que tal los parches....esto no es la purga Benito, pero progresivamente ira relajando el músculo, pro eso te levantas con la zona planchada, pero qeu sepas qeu esto es muy antiguo, hace años ya contó mi paisana Concha Velasco que uno de sus secretos de belleza era ponerse trozos de Fixo ( ese rollo de envolver regalos, cinta adhesiva, vamos!) pues eso, se lo ponía en el entrecejo, yo lo hice una temporada, pero claro , aquello no transpiraba.....aunque si que me planchaba, si.. :D ..estos parches son mas sofisticados, pero vamos, que es el mismo sistema de reducir el movimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno paso a comentaros el venenillo' date=' La crema en cuestion como os dije es comoda no es pringels y eso me gusta, da como una pequeña sensacion de estirar la piel, esa sensacion durante el dia se siente como si fuera algo tensora, pero muy leve, el aspecto de la piel es bueno, sin embargo creo que esta crema en mi caso en particular para primavera o verano porque sera porque esta haciendo tanto frio estos dias en la ciudad azul que se me queda cortita, Asi que lo que estoy haciendo es ponerme la cremita y luego mezclo mi emulsion de Kanebo mezclada con maquillaje y me sale una hidratante con color y el efecto me gusta,[spoiler:24mb6hq9']ya se lo que me vas ha decir asi que ya me lo digo yo!!!como ibas a dejar kanebo :burla:[/spoiler:24mb6hq9] mi maridin ayer me dijo que estaba muy guapa que que me habia hecho y yo pense sera el venenin puede que si.

Pero que creo que con el serum la cosa se notara un poco mas asi que de momento esta es mi sensacion los primero 5 dias a ver cuando acabe el bote que lo acabare dia y noche haber haber. :wink:

Si es qeu tu eres mas guapa que las pesetas, com ono te va a decir tu maridin eso y mas! :coqueta:

UUuummmm, interesante review.....Kanebo y tu sois inseparables, eso no cabe duda. :)
Enlace al post

Aniki :coqueta::coqueta::coqueta:

Es que kanebo es de esas cremitas sobre todo la emulsion y su sistema de limpieza que me tiene enamora :)

A ver si me enamoro yo así de alguna cremita de mi nuevo arsenal..... :coqueta:
Soy mujer difícil, eh? 8)
Enlace al post

¡¡estoy de racha¡¡¡ luego os digo a vosotas, pero estoy que no paro :lol::dientes: , ¡me ha llegado el envio fantasma de la fresa¡¡¡ que ilusion porque no lo esperaba aun¡¡¡ y como no me acordaba de lo que habia pedido :bate: ¡ya me vale¡ pues no veais que ilusion, ha sido como los reyes, me ha llegado 08541198701.jpg, ya comentare como me va para la faccidez :coqueta: , una cremita de arroz para el cuerpo, me ha parecido muy espesa pero muy hidrantante,09304396203.jpg Hidratante corporal antienvejecimiento formulado con arroz italiano. Efecto aterciopelado y brillante sobre el cuerpo. Elimina la sequedad de las rodillas, talones y codos. Textura concentrada y perfecta para masajear. Estimula la elasticidad de la piel. Deja la piel suave y firme.

de regalo un maqui de stila 07334330202.jpg

y cuando ya habia probado y jugado com mis nuevos jugetes, me trae mi hija otro paquetito que habia sacado para probarlo y se me habia despistado, todoo mono en su papelito morado, lo abro y ...

09501000214.jpg una paletina monisima con el colorete 10 entre otras cosas¡¡¡¡
pero esto es muuuuuuy malo,porque ademas de sobar muuuucho mis cositas y pretender ponermelas todas al tiempo :guapa: , aviso...no se puede :cry::burla: ¡¡¡ no hago mas que pensar en coooomprar mas...¿racionalizar? :anda-ya:

ahhhh, he intentado hacerme una foto de los ojos y ....es dificiliiiiisimo ¿como lo haceis?

Enlace al post

¡¡estoy de racha¡¡¡ luego os digo a vosotas' date=' pero estoy que no paro :lol::dientes: , ¡me ha llegado el envio fantasma de la fresa¡¡¡ que ilusion porque no lo esperaba aun¡¡¡ y como no me acordaba de lo que habia pedido :bate: ¡ya me vale¡ pues no veais que ilusion, ha sido como los reyes, me ha llegado [img']http://imgla11.strawberrynet.com/images/products/08541198701.jpg, ya comentare como me va para la faccidez :coqueta: , una cremita de arroz para el cuerpo, me ha parecido muy espesa pero muy hidrantante,09304396203.jpg Hidratante corporal antienvejecimiento formulado con arroz italiano. Efecto aterciopelado y brillante sobre el cuerpo. Elimina la sequedad de las rodillas, talones y codos. Textura concentrada y perfecta para masajear. Estimula la elasticidad de la piel. Deja la piel suave y firme.

de regalo un maqui de stila 07334330202.jpg

y cuando ya habia probado y jugado com mis nuevos jugetes, me trae mi hija otro paquetito que habia sacado para probarlo y se me habia despistado, todoo mono en su papelito morado, lo abro y ...

09501000214.jpg una paletina monisima con el colorete 10 entre otras cosas¡¡¡¡
pero esto es muuuuuuy malo,porque ademas de sobar muuuucho mis cositas y pretender ponermelas todas al tiempo :guapa: , aviso...no se puede :cry::burla: ¡¡¡ no hago mas que pensar en coooomprar mas...¿racionalizar? :anda-ya::o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o no tienes perdon poner todo eso de golpe me voy a atragantar 8)8) disfruta e informa rauda :beso::beso:

ahhhh, he intentado hacerme una foto de los ojos y ....es dificiliiiiisimo ¿como lo haceis?

Enlace al post

:o MMC, diosssssss, me estáis matando, qeu noche, que nocheeee , madre mía que comprazas,, ese pedido perdido por esos mundos de dioss, y estaba ahí, al lado de tu casita, esperándote..

Esa crema de arroz, ay que buena pintaza tiene....( emoticon con babas plis) y la paletita esa , que chuli......y esa crema antiflacidez??? que crema es???????? :o lleva zinc, eso es estupendo para los "descolgamientos"... :D

Felicidades guapetona...ves, te ha traído suerte renegar en el foro :up:

Enlace al post

Fijaros si esto es vicioso que lo primero que he hecho despues de leeros a sido ir a mirar lo de la orquidea ¡¡wouw¡¡ se me va de posibles¡¡ supongo que con ese precio es requetebuena... :up:

la verdad es que ha tenido que sufrir mucho mi pobre pedido , perdido por esos mundos ...casi como su dueña :lol: el paletin es de benefit...tiene el famoso colorete 10, que se pone la mitad arriba y la mitad abajo...el maquillaje de stila no se que tal sera ¿teneis alguna referencia?¿es buena marca?

Enlace al post

Fijaros si esto es vicioso que lo primero que he hecho despues de leeros a sido ir a mirar lo de la orquidea ¡¡wouw¡¡ se me va de posibles¡¡ supongo que con ese precio es requetebuena... :up:

Si hija, la Orquidea negra esa del Amazonas O DE DONDE VENGA ES PROHIBITIVA, HE LEIDO MARAVILLAS DE ESA CREMA....PERO ES QUE ES UN PASOTE! :cry: glup, perdón por las mayúsculas, tengo los dedos tontos , por no quitarlo.. :nodigona:
Enlace al post

• Create New...