Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

• Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: ***Forer@s de + de 40***

Hola, chicas, buen domingo. Necesito una crema de manos con protección solar, eso , o conducir con guantes :lol: , que no es cuestión. ¿alguna idea?

un saludo.

de la casa Isdin de farmacia hay mucha variedad
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El extracto de orquídea es uno de los principales componentes de esta deliciosa crema de GUERLAIN, yo no he tenido suerte de probarla, peor h e leído cosas muy buenas de esta crema. De precio prohibitivo..... :o:sinunduro:

Pego informacion:

guerlain-presentacion-orquidea-imperial1-300x241.jpgOrquídea Imperial de Guerlain Crema con extracto molecular de Orquídea imperial para preservar el funcionamiento óptimo de las células y mantener el nivel de las proteínas responsables de la protección del ADN . Este lujoso tratamiento esta formulado para un confort total de la piel seca. Enriquecido con propiedades regenerantes para estimular el mecanismo de la piel joven. Proporciona hidratación esencial para reponer el equilibrio. Mejora el tono y la resistencia. Deja la piel suave, lisa, hidratada y luminosa.

Hola...llevo mucho tiempo registrada en el foro...hace unos años participa muy activamente en el..llegue a ser subjefa, organizaba kedadas ...pero desde hace unos tres años deje de hacerlo por morivos distintos-( os cuento esto para que me conozcais un poquito) tengo 45 años y tampoco me puedo quejar de mi fisico aunque lo podria tener mejor si no fuese un poquitin vaga :lol:
Llevo unos dias lleyendo en casi todos los foros....el que mes me gusta es el de belleza y el de las maquinitas....y para leer todos los mensajes que teneis por aqui..ya llevo unos cuantos dias leyendo..es que vais a una velocidad :lol:
Bueno...he visto lo que hablais sobre esta crema......os dire qu eyo me la compre hara como un año...me costo si no recuerdo mal mas de 80 euros y la verdad me defraudo muchisimo..no le daba a mi piel lo que necesitaba.....no por ser mas cara ni por ser de una marca de renombre es mas buena....ahora mismo estoy usando una de la farmacia que me cuesta unos 8 euros y creo se llama LetiAT4 y la verdad me va bastante bien.
Bueno tb deciros que creo que ya no os vais a librar de mi :lol: tb soy una adicta a los potis..aunque no tengo ni una cuarta parte de todo lo que teneis vosotras :( asi que si me admitis...aqui estoy. :beso:
Enlace al post

family yo sí me acuerdo de ti' date=' me alegro de volver a leerte pero cuidado que este foro es una tentación constante :lol::lol::beso:[/quote']

Hola guapa...yo tb me acuerdo de ti....haber si retomo el hilo del foro...aunque queda poca gente conocida...pero bueno...he visto que tb hay gente maja...y sobre la tentacion...ya lo se :lol:

Enlace al post

Hola, chicas, buen domingo. Necesito una crema de manos con protección solar, eso , o conducir con guantes :lol: , que no es cuestión. ¿alguna idea?

un saludo.

de la casa Isdin de farmacia hay mucha variedad

Buenassssss....
UF! nose por donde empezar.....pues por este post mismo, ejjeje.

Cu
antas "caras nuevas" en el post :plas::D

Mojegon , bonita, con que precio jugamos?? tu eres canaria, no?? allí puedes pillar la perfumeria selecta mejor de precio...a ver...... :up:Baratita, la NIVEA Q10 Manos, anti todo ( edad, manchas, y con filtro solar)

8832_manos_q10plus.jpg

De farmacia pues las que te comenta BOIR: :up: O la de NEUTROGENA, antiedad y con filtro solar:

783-824-9_NEUTROGENA.jpg

De las mas "selectas"( vamos , algo mas caras)
BIOTHERM tiene esta muy apañá:BIOMAINS

img4719.jpgCLARINS tiene también buena esta.

P16103_hero.jpg

MOjegon, ya hay muchisiisisismas cremas de manos con protección, date cuenta que las mano s es el primer sitio que se llena de manchas por la edad, es de las partes mas expuestas al sol , y las buena s crema s y a llevan filtro incorporado.

Cualquiera de estas te puede ir fenómeno! :up:

Si las quieres mas caras dinoslo, tengo 2 o 3 que cuando sea rica las quiero comprar! 8) Pero aqui no las pongo que me da verguenza! :coqueta:
Enlace al post

[spoiler:1jrsar7x]
El extracto de orquídea es uno de los principales componentes de esta deliciosa crema de GUERLAIN, yo no he tenido suerte de probarla, peor h e leído cosas muy buenas de esta crema. De precio prohibitivo..... :o:sinunduro:

Pego informacion:

guerlain-presentacion-orquidea-imperial1-300x241.jpgOrquídea Imperial de Guerlain Crema con extracto molecular de Orquídea imperial para preservar el funcionamiento óptimo de las células y mantener el nivel de las proteínas responsables de la protección del ADN . Este lujoso tratamiento esta formulado para un confort total de la piel seca. Enriquecido con propiedades regenerantes para estimular el mecanismo de la piel joven. Proporciona hidratación esencial para reponer el equilibrio. Mejora el tono y la resistencia. Deja la piel suave, lisa, hidratada y luminosa.

Hola...llevo mucho tiempo registrada en el foro...hace unos años participa muy activamente en el..llegue a ser subjefa, organizaba kedadas ...pero desde hace unos tres años deje de hacerlo por morivos distintos-( os cuento esto para que me conozcais un poquito) tengo 45 años y tampoco me puedo quejar de mi fisico aunque lo podria tener mejor si no fuese un poquitin vaga :lol:
Llevo unos dias lleyendo en casi todos los foros....el que mes me gusta es el de belleza y el de las maquinitas....y para leer todos los mensajes que teneis por aqui..ya llevo unos cuantos dias leyendo..es que vais a una velocidad :lol:[/spoiler:1jrsar7x]
Bueno...he visto lo que hablais sobre esta crema......os dire qu eyo me la compre hara como un año...me costo si no recuerdo mal mas de 80 euros y la verdad me defraudo muchisimo..no le daba a mi piel lo que necesitaba.....no por ser mas cara ni por ser de una marca de renombre es mas buena....ahora mismo estoy usando una de la farmacia que me cuesta unos 8 euros y creo se llama LetiAT4 y la verdad me va bastante bien.
Bueno tb deciros que creo que ya no os vais a librar de mi :lol: tb soy una adicta a los potis..aunque no tengo ni una cuarta parte de todo lo que teneis vosotras :( asi que si me admitis...aqui estoy. :beso:

Bienvenida FAMILY, o mejor dicho: rebienvenida. :D:up:

A ver, lo primeroo de todo decirte que esta crema de Orquidea nunca estuvo a 80 o 90 € en la perfumeria ( quizas la coompraste por internet , en EBAY, entonces ya me callo) , tal vez te refieras a una linea (que yo tambien usé y que me quedé con el tarrito por lo bonito que era ( lo unico bueno , porque lo de dentro pura grasa :grrr: ) y me costó eso, 80 €) era la Substantific Soin de Nuit , que no tienen nada que ver con esta nueva linea de Orquidea, a mi tampoco me gustó , ERA MUY GRASA Y NO SE ABSORBIA BIEN, NO ME DIÓ A MI PIEL LO QUE ME NECESITABA, AMOS, 80 EURACOS DADOS PARA NADA........ :grrr:

Te digo todo esto porque esta crema de ORQUIDEA VALE MAS DE 300 euros,eh¿?

Supongo que era esta la que tu compraste :

P2862_hero.jpg

Cuentanos tus secretos, y tus cosas Family, aqui todo es bien recibido: secretos, cremas, historias, pocimas magicas......TODO! :up: :wink:
Enlace al post

Yo creo que la piel, si está mínimamente sana, lo que necesita, más que productos caros o especialísimos, son buenas rutinas:
1º- Descanso y sueño (el estress es lo peor para la piel... y para todo)
2º- Limpieza diaria (siempre, siempre y si llegamos de fiesta a las cuatro de la mañana, hechas polvo, con mas razón)
3º- Limpieza profunda de vez en cuando (dependiendo de la piel puede ser una vez a la semana, dos, cada quince días... Cada piel tiene sus necesidades)
4º-Hidratación y algo de nutrición

Y, siempre, cuidado con el sol (podemos broncearnos, pero siempre poco a poco y con protección)

Vamos, que note que le damos mimitos :coqueta::coqueta:

Es como lo de estar delgada, es mas cuestión de buenas costumbres (alimenticias y de actividad física) que de hacer dietas superestrictas o tomar productos milagrosos
Vamos, es mi opinión...

TATA: Completamente de acuerdo contigo, pèro te voy a hacer unas preguntitas y con tu respuesta ya me vas a dar la razón, ejjejej

Que te gusta mas ?? el jamón pata negra o 5 jotas , o el jamón de hembra de TERUEL>????

Donde te gusta viajar mas? en un PANDA o en un BMW???

El aceite cual te gusta mas mojar en el pan????En uno de oliva primera presión u en uno de girasol?????

JAJAJAJA, si , si en el termino medio está la virtud, pero las cosas buenas , por regla general, se pagan, y la mayoría valen lo que valen porque son buenas....

A ver., en el mundo ce la cosmética los precios si están muy inflados en la mayoría de las ocasiones ( yo por ejemplo intento no comprar productos que se gasten unpaston en publicidad, porqu se que yo pago esa publicidad) , pero a mi por ejemplo , no me gustan nada, nada, nada, las cremas de perfumeria baja ( Diadermine ( o como se diga, que ni el nombre me se ya) , PONS, Astor..etc>) , bueno a mi no, a mi piel...y en cambio la maldita y asquerosa crema de LA MER ( que me dieron una muestra) ME EN-CAN-TA. :grrr:

Afortunadamente existen marcas intermedias que a veces van bien, vamos, que ninguna crema a te va a dejar peor de lo que estas, pero las que llevamos muchisiisisimo tiempo siendo consumidoras de cosmética, si notamos la diferencia entre una crema de calidad ( normalmente de las caras) y una crema normal-mediocre ( generalmente de marca económica)

Luego ya está lo de "cada piel es un mundo", pero para mi desgracia yo si noto la diferencia de calidad con el precio.....que mas quisiera yo que me fueraa bien la linea de CAVIAR del Mercadona, pero NO, no me va bien, me va mejor LA MER :cry::cry:
Enlace al post

hola a todas que tal,,,yo me estoy hartando de hacer maquillaje en la pagina que puso coco :lol::lol:

ahora me e hecho el del millon $$ :lol: estoy monisima :lol::lol:

:lol::lol: Pero si de señorita de millon de dollaRs no te gustas ná cacho perilla! :burla:

Yo hoy nada de hacerme fotos.... :cry: , me estoy pelando con la RETISES , jo, si ya lo sabiaaaaaaaaaaaaa, si con la RETIRIDES ya me pelé, creí que esta de SESDERMA seria mas suave, los retinoides y demás a mi fina y porcelanica piel no les va! jolin , no se como hay chiccas qeu `pueden usar la RETIRIDES AL 0,5 %, si yo esta del 0,25 % y menos fuerte, me esta dejando depellejadaaaaaaaaa, parece que he venido de la playa , ains, que calores tengo en la piel!!!!!!! me he echado la de Aloe de Sesderma , a tutiplen, que ya la pedí preveyendo esto, pero es que me arde la piel.....ufff, claro , luego espero que la piel que quede sea fina porcelana china, porque sino......sino termina la crema en el cúcu, como casi todas..... :grrr::pelea:

Menos mal que tengo el botecillo de LA MER que es lo que mas me relaja y me deja nutrida. :coqueta:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...