Jump to content

***Forer@s de + de 40***

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Re: ***Forer@s de + de 40***

Si, si , mejor la serpiente de día, ya que la "glicolica" es mas fuerte y fotosensible, aunque la ciudad ya no sea azul , sino gris....jajajaja, en nada está pegando el sol en esa puerta tuya mirando al mar! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

858

• Anadelik

633

• CHIQUI2

525

• VALARIA

361

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Si' date=' si , mejor la serpiente de día, ya que la "glicolica" es mas fuerte y fotosensible, aunque la ciudad ya no sea azul , sino gris....jajajaja, en nada está pegando el sol en esa puerta tuya mirando al mar! :wink:[/quote']

Gracias guapisima, pero con la de serderma iluminame empiezo con esta? cuanto tiempo? despues que ? jolin que preguntona estoy hoy :lol::lol::lol:,
Y la ciudad azul quiere ser azul hoy ha abierto el dia y ha salido el sol :):) he ido a CI a recoger un encargo y me han repasado el maqui en mac sin tener que comprar nada ni han presionado ni res de res asi que toy guapa y toy contenta :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues casi mejor empezar por esta que l a encuentro mas suave, que no todas las pieles aguantan tanta "regeneracion", el glicolico tambien te hace una exfoliacion , y me parece que esmas suave, ya te digo que a mi la crema caja roja no me peló, me levantaba con la cara luminosa, pero sin pelarme.

Las que despellejan son las que llevan TRETINOÍNA o ácido RETINOICO.

Pego informacion medica al respecto. ( tiene mucha s palabras raras, debe ser de la zona latinoamericana)

AH! SABRI; para embarazadas nadaaaaaaaaaaaa, tu no puedes usarla preciosa!

INDICACIONES TERAPÉUTICAS
Tratamiento tópico del acné; auxiliar en tratamiento del fotodaño y estrías agudas (inflamatorias) y/o crónicas (atróficas naca­radas).

FARMACOCINÉTICA Y FARMACODINAMIA
Aplicado a la piel humana, se ha demostrado excreciónuri­naria de vitamina A y sus metabolitos, sin lograr detectar cantidades significativas en plasma.

El ácido retinoico (tretinoína) actúa a nivel epidérmico y dérmico.

Los efectos epidérmicos incluyen: reducción de hiperqueratinización, incremento del grosor de la epidermis, y de la capa granular media y decremento de la fuerza de tonofilamentos y desmosomas; actividad melanocítica disminuida. Además el ácido retinoico actúa modulando la proliferación y diferenciación de células de la piel, lo cual se lleva a cabo mediante la interacción del ácido retinoico con proteínas nucleares, receptores del ácido retinoico.

En dermis hay un incremento de la secreción de una sustancia parecida al glucosaminoglicano hacia el espacio intercelular.

En la dermis se han documentado vasodilatación y angiogénesis e incremento de la síntesis de colágena en la dermis papilar.

Aplicado tópicamente, la absorción del ácido retinoico es mínima y no detectable por los métodos actuales.

CONTRAINDICACIONES
Hipersensibilidad a algún componente de la fórmula, embarazo y eccema.

PRECAUCIONES GENERALES
No se aplique demasiado cerca de los ojos, labios, fosas nasales, hasta que la piel se haya acostumbrado

En pieles muy secas será conveniente aplicar un humectante durante el día.

Evitar la exposición directa y prolongada a los rayos del sol, ya que esto puede intensificar el efecto . Si esto no puede hacerse, emplear un protector solar

Evite el contacto con los ojos y membranas mucosas.

Se podrán usar cosméticos sin aceite, teniendo la precaución de retirarlos antes de aplicar .

REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS

Eritema y descamación; sensibilización a la luz solar, dermatitis por contacto y cambios de pigmentación.

En contacto con mucosa oral o conjuntival puede causar inflamación.

Durante las 2 ó 3 primeras semanas de tratamiento se puede presentar sensación urente, la cual desaparecerá rápidamente.

En este mismo periodo, se pueden presentar irritación local y descamación que resultan molestas para el paciente; de ser así se recomienda usar menor cantidad , aplicarlo con menos frecuencia, utilizar una concentración más baja o desconti­nuarlo temporalmente, para después reiniciar el tratamiento.

Enlace al post

Cómo os cunde en dos dias, y yo peleándome con los de Avon, si es k no puede ser, y también con los del CI, k hice un pedido en la web de fundas nórdicas y a este paso, me lo traen en semana santa :wink:
Yo tengo la ACGlicolis clásica pero en formato crema, k a mí los geles se me kedan cortos y la verdad es k la tengo un poco abandonadita por la de resveratrol, esa k os dije k me dió el de la farmacia, vamos, k no la cambio, y menos por el precio, 10€, me gusta el tacto, el confort k deja en la piel, etc, etc, la recomiendo de verdad :up:

Enlace al post

¡Hola a todas! Cuánto tiempo sin entrar por aquí, pero veo que se manteneis este post, "ME ENCANTA".

Deciros que la semana que viene cumplo los 43 "madre mía, me parece mentira", me estoy haciendo un tratamiento para las patitas de gallo (ya son patitas, jajaja) y esta semana me he comprado una crema de día que no sé cómo me irá, como el tratamiento me está dejando :sinunduro::sinunduro: , me la he comprado baratita hasta que pueda comprarme una mejor, que no quiere decir cara cara, pero bueno a lo que iba la crema es de Pond's regaener-activ, la habéis probado alguna?, no sé si habeis puesto cada una las cremitas que usais y cómo os va, así que tendré que leerme el post enterito para ponerme al día y ver que más cositas utilizais.

Un bezote grande a todas y a ser feliz

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Boir' date=' estás perdida, esa es la cara, mira k lo dijimos, yo no me kedo sin probarla, pero de comprarla nanay :lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

Pero si yo no la pedi,,me la puso la chica en la bolsa y ni la mire la vi ayer,,pa mi que nos tienen fichadas :lol::lol::lol:

Enlace al post

Se puede?? :nodigona:

Quisiera comentaros una dudilla respecto a mi madre, a ver si me ayudais :porfavor:

Ella se depilo muchiiiisimo las cejas cuando era muy jovencita y desde entonces se las ha estado depilando asi hasta que ha llegado a la situacion actual: cejas muuuy pobres, que por mucho que las deje sin depilar para que salgan pelillos y arreglarselas, no hay manera. Ademas, tiene una ligera diferencia de altura entre ellas.

Tiene cierto complejo y siempre ha dicho que le "gustaria hacerse algo" pero le dan panico esas cejas tatuadas taaan feas que se ven artificiales y muy evidentes. Se os ocurre alguna forma/metodo de arreglarlas? Esta descartado rellenarlas con sombra/lapiz porque lo ha intentado muchas veces y, al igual que yo, no tiene mucha maña ni tiempo, por lo que lo ideal seria algun arreglo definitivo.

Muchas gracias :beso:

Enlace al post

Cómo os cunde en dos dias, y yo peleándome con los de Avon, si es k no puede ser, y también con los del CI, k hice un pedido en la web de fundas nórdicas y a este paso, me lo traen en semana santa :wink:
Yo tengo la ACGlicolis clásica pero en formato crema, k a mí los geles se me kedan cortos y la verdad es k la tengo un poco abandonadita por la de resveratrol, esa k os dije k me dió el de la farmacia, vamos, k no la cambio, y menos por el precio, 10€, me gusta el tacto, el confort k deja en la piel, etc, etc, la recomiendo de verdad :up:

No te creas que se me olvida esa cremita....jejejejeje, ...y la vi en el enlace que me mandaste , como era su nombre exactamente, bueno mas que el nombre la marca....???? :nodigona:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...