Jump to content

Mi pequeño esta ingresado :(

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, estoy muy triste, tengo a mi bebe ingresado.
El muy bruto ayer jugando saltando y tirandose de culo, se hizo daño, lo llevamos a urgencias y resulta que tiene los intestinos pegados y se los tienen que separar manualmente.

Ha estado mi marido con el toda la noche, yo tengo que venir al curro hasta las 11 y luego ya me voy con el.
Estoy super triste. Esta sedado, a ver que nos dicen los medicos cuando pasen.
Un beso a todas, pero necesitaba desahogarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miguelina

5

• Ardid

5

• nguillen72

5

• sui

4

Top Foreros En Este Tema

Miguelina, mucho animo porque es una situación complicada.
Pero ya verás como tu pequeño se pone bien enseguida, ya que son super fuertes.
Yo tengo una niña que fue prematura y tuvo que estar ingresada un mes por diferentes problemas que tuvo al nacer al ser tan chiquitita y sé que es horroroso verlos allí. Y ahora está como una moto.
Un beso muy grande y adelante.

Enlace al post

Miguelina q mal, mis peques tambien se tiran de culo!!! q miedo me ha dadooo.
Tranquila que el pequeñin va ha estar la mar de bien, todo sea por el bien de el.
Ahora muchos mimitos y cariñitos, que se recuepere muy pronto, besos y mucho animo.

Enlace al post

Vaya Miguelina, ya verás como al final todo va a salir bien...

Pero, ¿y por qué estás en el curro y no con tu niño?, ¿no puedes coger los dias de permiso?. Ya verás como no es nada..

tengo un compromiso urgente, y nadie me podia suplir, pero ya ahora en un rato me voy. Y no creo que venga en toda la semana.
Ademas, como esta con su papi, pues no pasa nada.
Y como no tengo internet en casa no creo que os conteste, asique no os preocupeis.
Enlace al post

pues yo la verdad esque no le daba mayor importancia, solo pensaba que se podia hacer daño en el culete, pero como lo hacia sobre la hierba, pues nada. Aunque le decia que no lo hiciese.
Si que una de las veces dijo que se hizo pupa en la barriga, pero se le paso enseguida.
Y nada, luego bien, cenó bien y todo.
se fue a la camita antes de las 9, pero llegaban las 11 y no se dormia.
Y le vi por la camara y empezo a decir que tenia pupa y se agarraba, asique lo metimos en nuestra cama. Y se durmio.
Pero al volver a pasarlo a la suya, empezo a llamarnos, y del dolor se tiraba por el suelo, y luego vomito y ya se lo llevo mi marido.
Y enseguida lo atendieron la verdad, porq daba pena verlo, retorciendose del dolor.
Y bueno, ahora me ha dicho mi marido que esta despierto, que ya no esta sedado y parece que esta mucho mejor, y creo que se los han estado colocando, pero bueno, esque mi marido esta muy nervioso y me habla myuy rapido y no me entero muy bien del todo.
Ahora cuando vaya hablare con el medico.
Bueno, ahora os tengo que dejar, un besazo a todas y gracias por preocuparos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...