Jump to content

¡Hola! Soy seminueva... Km 0?

Puntuar este tema:

Jadranka

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Jadranka

3

• VALARIA

1

• mercores

1

• pucelita

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Bueno, lo primero saludaros a todas; nunca había posteado pero me siento un poquito parte del grupo, porque soy curioseadora antigua. Y además un poco vaga, porque hace la tira que llevo pensando en presentarme... y al final nunca escribo. Pero eso se va a acabar (espero) ¡lo siento por vosotras! :lol:

Pido asilo político por aquí primero porque es la zona que más frecuento. Además, he tenido el gusto de tratarme en privado con alguna gente encantadora de este apartado del foro... así que también me animo porque, por ejemplo, quería agradecer a Papish en público su amabilidad - soy la granadina!!!

En fin, que me habéis dado mucho todas y os doy las gracias, lo poco que sé de potis lo he aprendido aquí. Espero poder corresponder, aunque aúnestoy un poco verde. En lo que tengo más mili es en comprar por internet, eBay, pagos con PayPal, el inglés se me da bien... tengo buena naricilla para los perfumes... y buena voluntad, así que aquí estoy :)

Bueno, no me enrollo más. ¡Un abrazo y espero que nos sigamos viendo por aquí!

yo tambien soy como tu, de mucho mirar y poco postear, pero acudo aquí siempre que puedo, este foro es como mi biblia de los truquis de belleza. un besote
Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...