Jump to content

Me han regalado un bichitooo¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aynsss que nervios¡¡¡
Me presento porque hoy es el primer dia que escribo en el foro, pero soy de esas que llevo muuuuucho tiempo lenyendoos. Os cuento:
LLevo un montón de tiempo siguiendoos en el foro de libros, el de cocinas programables....etc. Total que comenté en casa que queria un bichito para poder leer en cualquier sitio sin necesidad de andar con los tochos de arriba para abajo. Así que mi costi ayer me llego con un Papyre 6.1 y madre mia que grito pegue¡¡¡¡ no me lo puedo creer con su fundita y todo que va el niño¡¡ estoy que salto de la alegria, así que ahora me toca ponerme al día con lo de cargar los libros, convertir formatos y todo eso, pero en fin, que estoy contentisima y queria compartir mi alegria con vosotras.

Por cierto que creo quemi marido me cierra la cuenta de internet o el acceso a mundorecetas, porque me enganche a cocinas programables y compré la fussion y ahora con los ebooks pido que me regalen uno y me lo regalan. Creo que soy candidata idónea para el club culo veo culo quiero. Pero eso ya lo pensaré mañana que tengo que seguir leyendo como llenar mi bicho.. Besooossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena' date=' [b']Maryprisas :plas: :plas: :plas::fiesta:

Bienvenida al club, entra y ponte cómoda, que aquí estamos para lo que sea :smile:

Besos.

:beso:

gracias gracias gracias
Por cierto ayer me baje el calibre para empezar a trastearlo. Y me surge una duda....¿el calibre pasa de word a epub o pdf?? es que no me deja y no se si lo hago bien.
Enlace al post

Enhorabuena Maryprisas, que majo tu marido.

Lo del calibre, no te dejará convertir porque no reconoce el formato .doc, lo que tienes que hacer es grabar el libro como .rtf y luego "añadirlo" a Calibre. Lo puedes pasar, entro otros, a epub o a fb2.

Se supone que el Papyre lee mejor el fb2, pero a mi marido y mi suegra que lo tienen les funciona mejor el epub. Yo te aconsejaría pasarlos a los dos y probar.

Ya nos contarás

Enlace al post
  • Create New...