Jump to content

Un instituto que ha prohibido el maquillaje. ¿Qué pensáis?

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Y yo,faltarìa màs,vamos,es q hay q ver como està el patio,bufffff¡¡¡¡:opintadas a clase,tela marinera......con tratarse las espinillas q empiezan a salir y una hidratante y colonia ìbamos q chutàbamos en mi època,y ya era mucho¡¡¡¡
Pero digo yo,las niñas q van asi pintadas a clase,no lo saben sus padres no?:nodigona:o sea,serà q se pintan en el ascensor del portal,igual q se suben la falda del uniforme o de la ropa q lleven,q se cambian y esas cosas,vamos,es lo q me quiero imaginar,poruqe si ya me decis,q lo hacen en su casa,y q los padres lo ven tan normal ya es q me despatarro aqui mismo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

10

• Bettie

7

• Hidefae

6

• Papish

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:onos cruzamos Verena....y me quieres decir para q lo llevaba a clase???q lo tenga ya me da igual,pero q pensaba usarlo en el recreo????yo de verdad,sigo perpleja con la juventud q me espera a mi,ay,mi pobre niño,q me quedan dos años para q vaya al instituto,no lo quiero pensar q me pongo malaaa,aahhhhhhhh¡¡¡¡:nodigona:

Enlace al post

Sí, era para enseñar "lo que manejaba" la "chiquilla". Pero tranquilas que en ese insti pasa de todo :lol: También hubo dos hermanas gemelas de 4º de eso que se dedicaron a tirarse a varios de 2º de bachiller hasta que se quedaron embarazadas, porque querían salirse de estudiar y ponerse a criar un niño. Vaya super excusa, eh? xD Con esta sí se montó follón porque los otros padres se acojonaron por si esto se volvía contagioso. Pero afortunadamente esas dos se fueron a criar a sus churumbeles y ninguna más de 4º apareció en estado de buena esperanza.

Pero os estoy desviando del tema!!! Puedo imaginarme a una chica con acné o con cicatrices o marcas que esté acostumbrada a ponerse pues corrector o polvos y que de pronto le hacen quitarse todo y que se le vea la cara tal cual la tiene, quizás le de angustia...Aunque yo tuve la cara hecha un cromo y no conocía lo del maquillaje y ni lo pensé :lol: Pero puedo imaginarme a chicas que sí les pasaría esto...

Enlace al post

Me he quedado flipada con lo que has contado Verena! :nodigona:
Yo iba a un cole de monjas, y no estaba permitido maquillarse, pero vamos, es que no era nada explícito, simplemente no lo hacía ninguna, y si alguna se le ocurría pintarse la raya o algo así, la monja de turno la decía: a lavarte la cara al baño, y era tal la vergüenza que no se volvía a dar el caso.

Supongo que eran otros tiempos...

Yo no veo mal que vayan maquilladas con 14-15 años dentro de una normalidad para su edad... yo a esa edad me maquillaba los findes (para ir al cine o al burger, triste), no mucho, lo típico por lo que empezamos todas: la raya, el maqui pastoso ese de margaret astor y los glosses de los chinos. Y mis padres no me decía nada. Al cole ni se me hubiera ocurrido la verdad. El problema es como comentaban atrás, que supongo que hay un límite entre una niña que tiene mucho acne y quiere verse bien y se pone corrector, y otra que se pinta como una puerta y se le cae a chorretones en gimnasia. Pero como esa línea es imposible de definir, pues o todo o nada....

Enlace al post

:o:oVerena por favor....,quedarse embarazada adrede????eso saliò en una serie de la TV....los pelos como escarpias me estàs poniendo...aggggggg¡¡¡¡¡madre del amor hermoso,voy a interrogar a los padres del instituto dònde va a ir mi niño,jamàs oì nada igual,yo creo q aqui somos màs normales,pero vete tù a saber,igual vivo en la ignorancia màs absoluta,por Diosss¡¡¡¡
Ya se sabe q los 14 años de ahora no son como los de antes,pero ya èstas cosas no sè en fin,me siento de Marte..:nodigona:y mira q creo ser bastante moderna para segùn q cosas,pero èsto me supera eh?
q poquita cabeza,ainssss¡¡¡¡¡
Enlace al post

Mis dos padres son profes de instituto.
El insti de mi padre lo he visitado menos, pero a una alumna de 15 tiernos añitos le tuvo que llamar la atención el año pasado porque se trajo su super consolador de 20 cm al instituto....

"Ohhh, ¿qué es esto dentro del pupitre...? Oh dios mío! UN PENE ENORME!!" :lol: Así que suscribo lo de las hormonas alteradas.

¡¡Me meooooooooooo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Enlace al post

• Create New...