Jump to content

Regalo cumpleaños atrasad0 un Kindle3

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s, estoy contentisima, lo primero porque me ha llegado un regalo de cumpleaños formidable un Kindle3 y me encanta y lo segundo que os he encontrado, sabía que teniais un lugar dedicado a la lectura, pero no sabía que había un rincón donde compartir ideas con amigas con libros eléctronicos.

Bueno estoy supernerviosa porque aún nosé como funciona muy bien este "bichito" pero creo que pronto iré cogiendole el truquillo.

Si tengo dudas ya os preguntaré algunas, espero no molestar.

Bueno me voy que tengo que comer e irme a trabajar, si puedo luego me conecto. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro por ti' date=' yo tengo uno desde hace una año y estoy muy contenta con el[/quote']
Espero que dentro de un año le haya cogido el truquillo, porque aún no sé muy bien como funciona:-( contenta ya lo estoy pero con un poco de sustillo, sabes?

Enlace al post

Felicidades por tu estupendo regalo y Bienvenida !! :fiesta:A disfrutarlo :)

Gracias Vicvel, si que me ha parecido un estupendo regalo y claro que lo voy a disfrutar, con las ganas que le tenía :lol: lo que pasa es que hasta que no le coja el truqui, pues, pasará algún tiempo, de momento solo he metido un par de diccionarios y un libro, pero habrá tiempo para todo, poquito a poco :D
Enlace al post

pues el mio (kindle3)acaba de cumplir un añito,..creo que a fecha de hoy aun no lo tenia,..se me atraso tb el regalo de cumple pero mereció lapena esperar,... he leido mucho en este ultimo año y mi kindle sigue como el primer dia; la funda un poco mas desgastadita, por supuesto,..esto de ir en el bolso de cualuqier manera,... pero el bichito esta como el primer dia :)la garanti de kindle es de un año,..y yo tengo la teoria que los aparatejo estan hecho para durar lo que dura la garantia,..asi ue ya os contare XDDDD

Enlace al post

pues el mio (kindle3)acaba de cumplir un añito,..creo que a fecha de hoy aun no lo tenia,..se me atraso tb el regalo de cumple pero mereció lapena esperar,... he leido mucho en este ultimo año y mi kindle sigue como el primer dia; la funda un poco mas desgastadita, por supuesto,..esto de ir en el bolso de cualuqier manera,... pero el bichito esta como el primer dia :)la garanti de kindle es de un año,..y yo tengo la teoria que los aparatejo estan hecho para durar lo que dura la garantia,..asi ue ya os contare XDDDD

Enlace al post
  • Create New...